Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radiador y junta gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Radiador y junta gol

Gente, miren se me soplo la junta del golcito ya desarme todo y le hice el plano a la tapa, ya que esta le voy a poner una junta de 1mm o de 0.8mm, cual me conviene? Escuche que al apretar la junta de 1mm se hace de 0.8 puede ser? Lo mismo con la de 0.8.

Otra duda: Ya que tenia todo desarmado saque el radiador para mandar a limpiar, cuando lo llevo el flaco me dice, mira ves estas manchas? el radiador esta pinchado si yo le doy presion se revienta. Comprate uno nuevo.

La verdad que ganas de comprar uno nuevo ahora no tengo, nunca tuve problemas por perdidas, ni bajo nunca el nivel del agua. Me treara problemas poner el que tengo ahora por un tiempo?, mas adelante pienso cambiarlo pero para amortizar un poco los gastos..

Gracias!

Respuesta: Radiador y junta gol

Primero, para saber que junta poner hay que saber que relacion de comprecion queres darle y tenes que cubicar. Nunca una junta de 1mm puede ceder hasta 0.8, no son de goma eva, mas de 3 o 4 centecimas no ceden. Una taranto 0.8 que tenia yo la saque y se la di a un amigo y el loco vivia sacandola y poniendola ajaj y estaba en 0.76mm, asique habia cedido poco.

El radiador mientras no este tapado y circule bien el agua listo, cuando se pinche cambialo.

Comment

Respuesta: Radiador y junta gol

El radiador nuevo no vale nada,cambiaselo y te quedas tranquilo,es un elemento con el cual no se jode.
      Lo demas te lo contesto Pablo.

Comment

Working...
      X