Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cilindros 88 m.m q junta usar???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cilindros 88 m.m q junta usar???

Hola gente hace un tiempo postee por una duda con llevar mi 1.3 a 1.6 con iapel en 88... ahora tengo otro problema ... ya dos veces se me soplo la junta de tapa... yo la estoy usando con la original ... ya me aburri y kiero pedir una chapa lo q no estoy seguro es en q diametro pedirla... hable con el Mosqui y me dijo q la haga 88.3 o 88.5 ... el me paso 570 ... y tambien llame a Collino y me paso 250... pekeña diferencia ajjaa... Al fin... kiero saber bien alguno q armo un 1.3 a 1.6 con iapel 88 cigueñal 1.6 tipo original y bielas originales de 1.3 q junta uso ... desde ya saludos a todo el foro y espero respuestas!!! ByCaco!

Respuesta: Cilindros 88 m.m q junta usar???

Tenes tapa de 1.3 o 1.6?

La junta del 1.3 vienen en 87.5 de diametro me parece, si estas poniendo esa obvio que no es la que va. Necesitas alguna como te dijo el mosqui, de 88.3mm para que quede bien.

Comment

tapa de 1.4 con valvulas de 1.6 en admision y de regatta 1.5 en escape ... R.C no me acuerdo tengo q sacarla para medir bien y ver q espesor de junta va ...

Comment

usa una de 88,5 y fue...las originales tienen 87,7 seguramente t la aprete el cilindro y por eso se sopla...hace una mas grande y fue...ovbiamente cubicando para saber q rc usar

tas seguro q 570 por una junta de mosqui,yo use en 88 d el y me salian 150$ maso...no creo q por tener un anillo de 88,5 sea tan cara
        Last edited by Dr.FiErRo; 05-01-2011, 15:00.

Comment

Imposible que te haya pasado eso, ademas el mosqui tiene todos sus articulos publicados en el foro, mas de 200 pesos no creo que salga.

Comment

Originally posted by Caco128 View Post
            Hola gente hace un tiempo postee por una duda con llevar mi 1.3 a 1.6 con iapel en 88... ahora tengo otro problema ... ya dos veces se me soplo la junta de tapa... yo la estoy usando con la original ... ya me aburri y kiero pedir una chapa lo q no estoy seguro es en q diametro pedirla... hable con el Mosqui y me dijo q la haga 88.3 o 88.5 ... el me paso 570 ... y tambien llame a Collino y me paso 250... pekeña diferencia ajjaa... Al fin... kiero saber bien alguno q armo un 1.3 a 1.6 con iapel 88 cigueñal 1.6 tipo original y bielas originales de 1.3 q junta uso ... desde ya saludos a todo el foro y espero respuestas!!! ByCaco!

Entendiste mal, la junta te sale $170

Llamame y arreglamos

Comment

Originally posted by mosqui View Post
              Entendiste mal, la junta te sale $170

Llamame y arreglamos

jajaja es lo que le estabamos diciendo...

ON: Pone la junta que te vende el mosqui con el aro que el te recomienda y te olvidas...

Comment

tngo junta en 88 88.5 y 89 si qres mandame pm

Comment

pequeña diferencia de precio le pifio ajaja..llamalo a mosqui que la tiene re clara

Comment

Mil disculpas al mosqui la pifie en serio... la verdad q me la mande con fritas y todo... ya charle y me la hace 88.5... de nuevo MIL DISCULPAS MOSQUI

Comment

Originally posted by Caco128 View Post
                      Mil disculpas al mosqui la pifie en serio... la verdad q me la mande con fritas y todo... ya charle y me la hace 88.5... de nuevo MIL DISCULPAS MOSQUI
                      ahora bola anda hacerte destapar los oidos, 400 mangos de diferencia le pifiaste ajaja ni 50 ni 100 ajaja..un abrazo

Comment

pone la junta del 1.5 del regatta q tiene 88.2 mm

saludos

Comment

RC tiene 11.5 a 1 yo creo q me la va a soplar ... mejor me aseguro y le pongo una de 88.5... igual gracias por la data igual bruga es un buen dato va a servir a futuro jajaja

Comment

hola biene la junta cicarelli en 88.5mm y va joya la de 1.6 . o sino tenes que hacer un bisel mas grande en la cabeza dei piston para que no la muerda a la junta ...

Comment

Ya le despache una multllamina de 88.3mm

Comment

Working...
                              X