Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cilindros 88 m.m q junta usar???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Cilindros 88 m.m q junta usar???
Hola gente hace un tiempo postee por una duda con llevar mi 1.3 a 1.6 con iapel en 88... ahora tengo otro problema ... ya dos veces se me soplo la junta de tapa... yo la estoy usando con la original ... ya me aburri y kiero pedir una chapa lo q no estoy seguro es en q diametro pedirla... hable con el Mosqui y me dijo q la haga 88.3 o 88.5 ... el me paso 570 ... y tambien llame a Collino y me paso 250... pekeña diferencia ajjaa... Al fin... kiero saber bien alguno q armo un 1.3 a 1.6 con iapel 88 cigueñal 1.6 tipo original y bielas originales de 1.3 q junta uso ... desde ya saludos a todo el foro y espero respuestas!!! ByCaco!Tags: None
-
Respuesta: Cilindros 88 m.m q junta usar???
Tenes tapa de 1.3 o 1.6?
La junta del 1.3 vienen en 87.5 de diametro me parece, si estas poniendo esa obvio que no es la que va. Necesitas alguna como te dijo el mosqui, de 88.3mm para que quede bien.
-
usa una de 88,5 y fue...las originales tienen 87,7 seguramente t la aprete el cilindro y por eso se sopla...hace una mas grande y fue...ovbiamente cubicando para saber q rc usar
tas seguro q 570 por una junta de mosqui,yo use en 88 d el y me salian 150$ maso...no creo q por tener un anillo de 88,5 sea tan caraLast edited by Dr.FiErRo; 05-01-2011, 15:00.
Comment
-
Originally posted by Caco128 View PostHola gente hace un tiempo postee por una duda con llevar mi 1.3 a 1.6 con iapel en 88... ahora tengo otro problema ... ya dos veces se me soplo la junta de tapa... yo la estoy usando con la original ... ya me aburri y kiero pedir una chapa lo q no estoy seguro es en q diametro pedirla... hable con el Mosqui y me dijo q la haga 88.3 o 88.5 ... el me paso 570 ... y tambien llame a Collino y me paso 250... pekeña diferencia ajjaa... Al fin... kiero saber bien alguno q armo un 1.3 a 1.6 con iapel 88 cigueñal 1.6 tipo original y bielas originales de 1.3 q junta uso ... desde ya saludos a todo el foro y espero respuestas!!! ByCaco!
Entendiste mal, la junta te sale $170
Llamame y arreglamos
Comment
-
-
Originally posted by Caco128 View PostMil disculpas al mosqui la pifie en serio... la verdad q me la mande con fritas y todo... ya charle y me la hace 88.5... de nuevo MIL DISCULPAS MOSQUI
Comment
Comment