Announcement

Collapse
No announcement yet.

alternador problema???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alternador problema???

hola tengo un problemita mepa.. resulta que ultimamente el auto empezo a fallar como si cortara la corriente, va a los tirones o bien se pone en tres cilindros y mas cuando lo apuro a medida que calienta es peor ... puede ser el alternador?? ya que lo medi y metira 12.9 a 13.1 baja sube pero no mas que eso... tendra algo que ver esto?? que puede ser?? la bateria tambien esta muerta lo dejo un par de horitas y depue no arranca, lo tengo que tirar jeje... tiene bujias nuevas, cables de bujias, rotor y tapa de destribuidor .... y para colmo el electro tambien me ta jodiendo, enciende acadada 10 seg o corta y enciende al toque y corta de nuevo, todo en dos segundos... tambien hace que baje mucho la tension del auto ... un bajon la verdad
    espero que me puedan ayudar
    es gol g3

Respuesta: alternador problema???

Cambia la bateria y fijate si no tenes alguna fuga de corriente x algun lado (xenon, auxiliares, stereo, alarma)

Comment

fijate si tmb no puede ser que tengas la bobina que al calentar se te este poniendo en corto, y revisa el alternador a ver por que no carga un poco mas que 13V, alternador y regulador

Comment

hoy preste mas atencion y el relay del electro, en momentos se queda haciendo tritri constante por unos segundos, o bien hace tri tri tri en intervalos seguidos... que puede ser ???

Comment

Originally posted by teban View Post
          hoy preste mas atencion y el relay del electro, en momentos se queda haciendo tritri constante por unos segundos, o bien hace tri tri tri en intervalos seguidos... que puede ser ???
          Cambia el relay y como ya te dije, fijate si no tenes alguna masa cagada o alguna instalacion media como el orto

Comment

1ª medio la carga d la bateria aver q onda
            2ª revida la bobina ( a mi una ves me haci lo mismo q vos y era eso)
            para sacarte la duda si tenes un fuga de corriente saca el borne negativo y si al ponerlo en la bata haci chispa tenes alguna perdida , revisa el relay porlo q contas esta jodiendo y buee lo demas no q las masas esten bien y y las instalaciones tambien

Comment

bueno me voy a poner en campaña pero, ya me da por las bolas la falla.. lo del elctro parece que se soluciono era la ficha que estaba haciendo mal contacto... hoy temprano medi el alternador y me tiraba 13.6 13.7 por ahi, ha la bateria carga ahora, no se muere por las mañanas..
              lo que si la falla sigue.. mire con atencion anoche en la osucuridad y los cables de bujias tiene como pequeñas fugas es normal??? es mas cuando los cables lo acerco al chasis, a veces tira un salto de chispa.. eso que los cables son nuevos .. puede probocar la fuga otra cosa ?? bujias en corto?? etc
              bueno espero su ayuda

Comment

no es normal que tengas fugas por los cables, de ultima si tenes algun par de cables viejos proba con esos a ver si sigue heciendo la falla, seguramente el alternador este funcionando bien, el tema del electro sea lo de la fichita que vos decias y lo de la falla del motor sea esto que estas contando de los cables, no creo que tengas nada roto de verdad, saludos!

Comment

tambien me dijeron puede ser las bujias se pueden poner en corto... las saque y estan blancas como nuevas todabia ... al estar corto de nafta me jode las bujias ??? o cables ?? sera ??

Comment

Working...
                  X