Announcement

Collapse
No announcement yet.

UTI-6000s (????)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • UTI-6000s (????)

    gente, me ofrecieron esto y no se que mierda es xD
    obviamente el que me lo ofrece tampoco, solo sabemos que es "algo" del encendido (parece electrónico) y lo único que encontré en inet es esto:

    http://www.manufacturer.com/product/...on+system.html

    la verdad no se si voy a comprarlo aunque resulto algo útil pero me llama la atención y no se que es por lo cual acudo a su sabiduría!

    tengo un cuarenti con motor 1.4 y encendido electrónico (orig).
    saludos!

  • #2
    Respuesta: UTI-6000s (????)

    creo que no es ni mas ni menos que un estilo de multichispa si me equivoco corrijan ...pero seria principalmente eso
    Last edited by ramasprint80; 04-01-2011, 17:50. Reason: j en vez de g ;D

    Comment


    • #3
      Respuesta: UTI-6000s (????)

      claro, me imaginaba algo así, pero vale la pena? ,lo uso en el cuarenti o no? y si la respuesta es un si, como mierd* lo conecto xP
      grax por contestar.


      P.d.: ahí encontré uno publicado en ml pero no hay muchas descripciones ahora le hago una pregunta al loco a ver que onda

      ---------- Post added at 18:20 ---------- Previous post was at 17:15 ----------

      y che?, andie sabe?, ustedes son los conocedores de esos bichos raros!, jejej

      Comment


      • #4
        Respuesta: UTI-6000s (????)

        Es un encendido electronico transistorizado para agregar externamente cuando tenes encendido a platinos. Solo eso.

        Comment


        • #5
          Respuesta: UTI-6000s (????)

          ahhh, lesto, muchas gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: UTI-6000s (????)

            un multichispa luquitas!!!q bien q lo estas cuidando eh!!la verdad q no me arrepiento de habertelo vendido!!:)

            Comment

            Working...
            X