Announcement

Collapse
No announcement yet.

zumbidito constante 206

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• zumbidito constante 206

hola compre un 206 xs 2005 hace 2 semanas y tiene un zumbido leve pero constante estando regulando se escucha por las zona de correas o por ahi abajo...se escucha tambien desde el interior es como si fuse de algun ruleman, lo lleve al mecanico q me habia dicho q capaz era el tensor q estaba demasiado apretado lo aflojo pero sigue igual, me dijo q quiza era de la caja de hidraulica q zumbaba pero era normal en los 206....
    a alguno le paso.. voy a llevarlo a otro mecanico antes pero por las dudas pregunto
    mil graciaas

Respuesta: zumbidito constante 206

Pero el ruido a que suena? a rodamiento, la correa?
    Last edited by Hemii; 04-01-2011, 01:35.

Comment

mi primo compro uno 2007 con 40000km y le hace un zumbidito constante el mecanico le dijo que es la correa que agarra alternador bomba de agua etc, pero chilla por chillar no por que funcione mal

Comment

puede que este chillando la ploy-v pero no es normal en ningun auto, que ande asi no quiere decir que sea normal, fijate de tensarla un poco mas, o como estan los rodillos tensores(que tienen otro nombre pero ahora no me acuerdo)

Comment

saca la correa y hace girar con la mano la polea del alternador, bomba de agua, tensor y no se que otras cosas mas agarra, capaz que con la mano llegas a sentir cual esta granosa, si es el tensor lo cambias y listo, si es la bomba de agua lo mismo, y si es el alternador lo sacas y le haces cambiar el ruleman..

Comment

Puede ser algun tensor o el ruleman del semieje largo,es algo comun en los Peugeot.

Comment

pero el ruido es al andar o al estar parado??

Comment

el muchacho dice que el ruido lo hace cuando esta regulando, es decir cuando esta parado..
                probaste de apretar el embrague? Capaz que es la grampodina del embrague

Comment

llevalo al mecanico!

Comment

es normal quedate tranquilo

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                      el muchacho dice que el ruido lo hace cuando esta regulando, es decir cuando esta parado..
                      probaste de apretar el embrague? Capaz que es la grampodina del embrague
                      PEnse lo mismo, u otro mal comun del 206 el escape que se suele rajar

Comment

le cambiaron los rulemanes del aire, las correas y tensores son nuevos y los reviso el mecanico, tiene el embrague valeo nuevo,los rulemanes del alternador tambien eso hay q descartarlo... puede llegar a ser el escape rajado como me dijeron ya que hace un ruidito como si fuese un vientito es raro pero cuando tenga tiempo lo voy a llevar a otro lugar a revisar....
                        Last edited by iphonecelulares; 06-01-2011, 02:00.

Comment

Yo probaria lo que dijo Se-R. Si te lo hace regulando fijate de apretar el embrague a ver si se desaparece y si lo hace todo el tiempo puede ser que la bomba de agua este empezando a joderse.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            PEnse lo mismo, u otro mal comun del 206 el escape que se suele rajar
                            Tambien se caga el alojamiento de la crapodina(el EMBUDO).

Comment

Working...
                            X