menos mal que diste cuenta antes de hacer cagadas, y de ultima... los bora tiene techo eh,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
se puede??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: se puede??
Injertar un techo original de otro auto es un kilombo importante. Lo que podes ponerle es un techo electrico universal, yo le hice poner hace varios años a un 205, un techo Spal, italiano, muy bueno. Me hicieron el laburo en el dia porque traia una plantilla para hacer el corte en el techo y una vez hecho solamente se atornillaba toda la vuelta y obvio que quedaba todo cubierto con una excelente terminacion. Nunca tuve ni 1 drama de filtraciones de agua ni ruidos en ruta ni nada. Y en cuanto al precio debe rondar hoy en dia entre $1500 y $2000. Saludos!
Comment
-
Respuesta: se puede??
Loco me parece que la vas a cagar... El civic es hermoso como es!!!!
No es de mala leche, ni nada, ni ser yeta, pero conozco un loco que le puso el techo a un fiat uno, estaba bueno, se levantaba, nada mas, pero estaba bueno!! En ese tiempo me gustaba la idea.... Al tiempo el flaco se la puso de frente con una express en la ruta, y el uno se partió al medio, realmente se partió al medio!!! Desde ese momento me dejo de gustar, excepto que el auto ya lo traiga de fabrica...
Comment
Comment