Nadie la consigueee por izquiera?? No pienso sacar todo para ir a hacerla,, me parece una estupides... tengo todo nuevo en el auto desde todas las bombas y tren delantero hasta todos los putos tornilloss... Y me van a rebotar por plancha y gases!!! Asique directamente no voy...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
VTV - Vence el primer o el ultimo dia del mes?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: VTV - Vence el primer o el ultimo dia del mes?
Nadie la consigueee por izquiera?? No pienso sacar todo para ir a hacerla,, me parece una estupides... tengo todo nuevo en el auto desde todas las bombas y tren delantero hasta todos los putos tornilloss... Y me van a rebotar por plancha y gases!!! Asique directamente no voy...
-
Un dato por si alguno tiene que hacer.
Fui hoy (sabado) a la de Ruta 8 enfrente del Siemens. Me puse en la cola a las 7:00 y sali de alla con el tramite hecho a las 9. RAPIDISIMO!! Auto a dos dedos adelante, escape y polara, paso perfecto.
Comment
-
Originally posted by .|ARS|. View PostUn dato por si alguno tiene que hacer.
Fui hoy (sabado) a la de Ruta 8 enfrente del Siemens. Me puse en la cola a las 7:00 y sali de alla con el tramite hecho a las 9. RAPIDISIMO!! Auto a dos dedos adelante, escape y polara, paso perfecto.
yo la hago hace años ahi, rapidisimo.
tengo entendido que tenes 30 dias de tolerancia, pero siempre la hago antes. pasa q muchos se acuerdan de hacerla ahora para irse de vacas..en vez de hacerla un mes antes. no te cambia en nada..ni mas rico ni mas pobre
Comment
-
Yo decia, no por llevar el auto que no anda, el auto anda, todos los buloncitos nuevos adelante, desde los patines esos de abajo de la caja y motor que no se como se llaman, hasta los de la calefaccion. Todo nuevo, alineado, balanceado, las llantitas lindas diamantaditas centradas y todo. Frena, dobla, amortigua y la mar en coche.
Pero se me vencio en noviembre MIENTRAS estaba desarmado, ahora es enero, a la mierda con la tolerancia esa, si me agarra un operativo YENDO a la VTV me corto la ganza.
Encima tengo a 15 cuadras como mucho la verificadora, y en ese tramo hay 2 operativos seguro, un 128... un pibe maneja... hace un poco de ruido... SILBATO y adentro.Last edited by Wsh; 09-01-2011, 02:43.
Comment
-
Originally posted by ENFIERRADOS View Post....
Yo la hice la semana pasada y me parecio una burla total, hacerla dentro de la tolerancia con toda la documentacion al dia, demoraron desde las 3.40 hasta las 5.28. Encima me dieron los formularios a nombre del otro titular, tuve que pedir que me la cambien, me gaste 8 litros de nafta con el aire prendido abajo del sol casi 2 horas. Lo unico que te das cuenta es que es una estafa total.
+1
despues vas por jose c. Paz y te pasan raspando esos falcon sin guardabarros y todos podridos .....y sin seguro.
Comment
-
Comment