Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Pintura Bicapa ( poca )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar Pintura Bicapa ( poca )

    Gente, estoy por pintar el casco ( para la cabeza ) y tengo el diseño ya definido, alguno tiene idea donde pueden venderme pintura bicapa por poca cantidad ( algo asi como 100 grs por color ) los colores son basicos ( rojo 2 tonalidades , negro, amarillo , ) y por supuesto laca

    Si alguno tiene idea de alguna direccion para ir agradezco el dato.

    Salu2

    Ariel

  • #2
    Re: Comprar Pintura Bicapa ( poca )

    Che no te combiene llevarselo a algun buen pintor o alguno que haga aerografias? porque me parece que no se venden menos de 1 litro de pintura.
    Hay casas de motos que tienen telefonos de tipos que pintan cascos.

    Comment


    • #3
      Re: Comprar Pintura Bicapa ( poca )

      Originally posted by DJFabri
      Che no te combiene llevarselo a algun buen pintor o alguno que haga aerografias? porque me parece que no se venden menos de 1 litro de pintura.
      Hay casas de motos que tienen telefonos de tipos que pintan cascos.
      yo e eh comprado hasta 1 octavo....

      Salu2!

      Comment


      • #4
        Re: Comprar Pintura Bicapa ( poca )

        Originally posted by Mr.WhiTe
        yo e eh comprado hasta 1 octavo....

        Salu2!
        Las 2 que venden pintura para autos cerca de mi casa te la fraccionan por litro, ahh ya se las veces que compre no fue un color comun lo mandamos a hacer por eso puede ser.

        Comment


        • #5
          Re: Comprar Pintura Bicapa ( poca )

          Necesito que me fraccionen por litro , porque necesito muy poco, ya contacte a un par que se dedican a pintar con aerografo y me pasaron $650 , estan en pedo, solo por pintarlo, asi que lo voya pintar yo con aerografo. Si alguno tiene una direccion que me avise.

          Gracias.

          Ariel

          Comment


          • #6
            Re: Comprar Pintura Bicapa ( poca )

            buscate alguno que venda glassurit, te preparan el color y podes comprar hasta 1/8 litro como bien dijeron.

            Tambien podes comprar el barniz de poliuretano fraccionado junto con el catalizador.

            Comment


            • #7
              Re: Comprar Pintura Bicapa ( poca )

              La mayoria de las pinturias con sistema mixing te lo prepara y te lo vende como minimo 100grs de color, para un casco te recontra sobra 100grs de color

              Comment


              • #8
                Re: Comprar Pintura Bicapa ( poca )

                mira, donde compra "mi pintor" es aca en gaon ay vende de a 100 gr. es Ga..a, pasando la via mueerta 1 cuadra antes de llevar al puente del acceso.

                o sea venis por Ga..a vieja, pasas derqui ( la esquina de la ypf, al aldo d eneumaticos jose) y seguis una cuadra de la mano derecha, es una pintureria no muy grnade pero vende

                edit: no te conviene poliuretano sin laca?

                Comment


                • #9
                  Re: Comprar Pintura Bicapa ( poca )

                  Originally posted by peladonga
                  mira, donde compra "mi pintor" es aca en gaon ay vende de a 100 gr. es Ga..a, pasando la via mueerta 1 cuadra antes de llevar al puente del acceso.

                  o sea venis por Ga..a vieja, pasas derqui ( la esquina de la ypf, al aldo d eneumaticos jose) y seguis una cuadra de la mano derecha, es una pintureria no muy grnade pero vende

                  edit: no te conviene poliuretano sin laca?
                  Porque? es mas simple?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comprar Pintura Bicapa ( poca )

                    si te fijas la mayoria, por no decir todos los colores lisos, no llevan laca arriba del color. es una idea no se pregunta aca habia alguien q el viejo era pintor creo, no me acuerdo quien era.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Comprar Pintura Bicapa ( poca )

                      jaja q tarado q soy, me costo entender el "casco (para la cabeza)"... jajaja...
                      anda a cualqier pintureria decente y te venden hasta por 50cc....yo que vos alguna media metalizada y lisot, mas bardo hacera bicapa y mas si nunca pintaste nada... yo sin hber pintado nunca me mande a pintarle varias partes del gol a un tio.... un qilombo,,, taba qedando re lindo me pase de laca y se chorrio tuve q lijar de vuelta y volver a darle y no quedo bien brillante,, y chau no iba a lijar devuelta.. jaja total era para venderlo, quedo que zafaba pero tuve una semana laburando

                      Comment


                      • #12
                        Re: Comprar Pintura Bicapa ( poca )

                        Originally posted by El-74-
                        jaja q tarado q soy, me costo entender el "casco (para la cabeza)"... jajaja...
                        anda a cualqier pintureria decente y te venden hasta por 50cc....yo que vos alguna media metalizada y lisot, mas bardo hacera bicapa y mas si nunca pintaste nada... yo sin hber pintado nunca me mande a pintarle varias partes del gol a un tio.... un qilombo,,, taba qedando re lindo me pase de laca y se chorrio tuve q lijar de vuelta y volver a darle y no quedo bien brillante,, y chau no iba a lijar devuelta.. jaja total era para venderlo, quedo que zafaba pero tuve una semana laburando
                        Mira, yo siempre pinte maquetas, ahora hace un par de meses que me puse a jugar con el aerografo y haciendo unas buenas mascaras con acrilico quedaba bastante bien, pasa que me mande una cagada cuando ya casi lo estaba terminando, un sabado le doy una mano en la parte de atras que iba de amarillo y lo deje secando al sol, me fui al puerto de frutos y se largo a llover a la tarde ( acrilico , al agua ) se me aglobo todo, entonces me calente, lo pele integro y ahora lo quiero pintar con bicapa o poliuretano, mañana voy a ir a comprar la pintura asi cuando el auto sale del taller vuelvo al galvez y estreno ferreteria y casco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Comprar Pintura Bicapa ( poca )

                          jeje bueno, tonces excelente,,, yo tenia ganas de hacerle algo al casquito, pero el mio es una verga y el lindo es prestado, asi q ni da. jeje

                          Comment


                          • #14
                            Re: Comprar Pintura Bicapa ( poca )

                            Yo en este momento lo tengo en este estado,

                            la idea es intentar hacer la replica del de senna, vamos a ver que queda despues.
                            ya tengo las fotos para hacer las plantillas desde todos los angulos.

                            Comment

                            Working...
                            X