Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito telefonos de fábricas de frenos (discos y campanas)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito telefonos de fábricas de frenos (discos y campanas)

    Eso, el que tenga datos de fabricas de discos de frenos y campanas, se agradece.


  • #2
    Re: necesito telefonos de fábricas de frenos (discos y campanas)

    Originally posted by Mauricio
    Eso, el que tenga datos de fabricas de discos de frenos y campanas, se agradece.

    Especificamente q necesitas, t puedo ayudar.

    Comment


    • #3
      Re: necesito telefonos de fábricas de frenos (discos y campanas)

      Originally posted by chirolita
      Especificamente q necesitas, t puedo ayudar.
      Te resumo, al corsa le quiero poner unas llantas de 5 agujeros, y como no hay forma segura de usar las masas que tengo puestas y que quede bien, lo que quiero hacer es comprar 2 campanas traseras y los discos delanteros, todo virgen, osea, sin los 4 aguejeros, y yo despeus hacerle las roscas (o esparragos) para 5 agujeros...
      Oooooooo estaria mucho mejor si me las dan ya agujereadas con el diagrama de 5 agujeros...

      Comment


      • #4
        Re: necesito telefonos de fábricas de frenos (discos y campanas)

        Originally posted by Mauricio
        Te resumo, al corsa le quiero poner unas llantas de 5 agujeros, y como no hay forma segura de usar las masas que tengo puestas y que quede bien, lo que quiero hacer es comprar 2 campanas traseras y los discos delanteros, todo virgen, osea, sin los 4 aguejeros, y yo despeus hacerle las roscas (o esparragos) para 5 agujeros...
        Oooooooo estaria mucho mejor si me las dan ya agujereadas con el diagrama de 5 agujeros...
        http://www.mazacampsaic.com.ar/
        http://www.paginasdoradas.com/VerAvi...duloSucursal=0
        De las dos t recomiendo mazacamp nada q ver la calidad y terminacion.
        Espero t sirva.

        Comment


        • #5
          Re: necesito telefonos de fábricas de frenos (discos y campanas)

          MAURICIO, LO Q VOS QUERES HACER, TENES Q HACERLO PERO MODIFICANDO LAS MAZAS, EL DISCO SOLO TIENE 4 AGUJEROS SI, PERO LOS TRONILLOS VAN ROSCADOS EN LAS MAZAS, POR ENDE ESTO ES LO Q TENES Q CAMBIAR, HACER MASAS CREO Q TE SALDRIA BASTANTE CARO. LO MISMO ATRAS, NO SE EN EL CORSA, PERO PUEDE SER Q TENGA LOS ESPARRAGOS CLAVADOS EN LA CAMPANA, O Q LA CAMPANA VALLA AJUSTADA FLOTATE EN LA MASA CON LO CUAL TENDIRAS Q HACER LAS MASAS TRASERA TAMB. LA MEJOR SOLUCION ES HACER UN SEPARADO Q VALLA ATORNILLADO A TU CENTRO ORIGINAL Y TENGA 5 ESPARRAGOS O 5 ROSCAS IGUALES A LAS DE LAS LLANTAS Q QUERES PONER, PERO DEPUES VAS A TENER Q CONSEGUIR LLANTAS CON UN DESPLAZAMIENTO JUSTO PARA Q NO TE TOQUE EN EL GUARDABARRO, Y ASI, ES TODO UN QUILOMBO Y TE VA A SALIR MAS CARO Q COMPRAR LAS 4 LLANTAS CON LAS 4 GOMAS.
          OTRA SOLUCION SI ES POSIBLE POR EL TIPO DE LLANTA, ES Q SI LLEVAN TAPA EN EL CENTRO Y LA PARTE DE ANDENTRO ES PLANA TE RELLENEN LOS AGUJEROS Y LUEGO TE TALDREN LOS AGUJEROS PARA TU CENTRO ORIGINAL, ESPERO Q TTE SRIVA LA INFO, IGUALMENTE TE DIGO, TODO ESTE LABURO ES CARO...LO SE PORQ TENGO UN FALCON Y SE ME OCURRIO ALGUNA VEZ LA IDEA DE 17, PERO ES TANTO BARDO Q DIJE NO

          Comment


          • #6
            Re: necesito telefonos de fábricas de frenos (discos y campanas)

            Bueno chicos gracias por la info... lo de adelante tenes razon, la rosca no esta clavada en el disco, pero habria ver de clavarle 5 esparragos que creo seria mas facil que hacer las roscas... bueno de todas formas voy a averiguar un poco, gracias!

            Comment


            • #7
              Re: necesito telefonos de fábricas de frenos (discos y campanas)

              deja de inventar boludeces que asi esta lindo el auto

              Comment


              • #8
                Re: necesito telefonos de fábricas de frenos (discos y campanas)

                Originally posted by Luciano
                deja de inventar boludeces que asi esta lindo el auto
                Con esas llantas para mi detona, yo lo dejaria asi.
                Adelante, a las masas, las podes rellenar con una mig y hacerle los 5 agujeros de vuelta. pero es un bardo para que queden perfectamente centrados y demas. Atras la rosca la tiene solo la campana.
                Con separadores, por mas tornillo fresado que pongas te va a quedar muy afuera la llanta.

                Comment


                • #9
                  Re: necesito telefonos de fábricas de frenos (discos y campanas)

                  Ya esta encaminado el tema...
                  Voy a conseguir los discos y las mazas y campanas "virgenes", osea sin agujerear... y despues le hago yo los agujeros y roscas (mi viejo es tornero)
                  El que me pasaste vos, Chirolita, una lástima porque todo lo de corsa ya lo traen terminado de afuera (brasil supongo), sino ellos me lo hacian... pero bueh.

                  Comment


                  • #10
                    Re: necesito telefonos de fábricas de frenos (discos y campanas)

                    Originally posted by Mauricio
                    Ya esta encaminado el tema...
                    Voy a conseguir los discos y las mazas y campanas "virgenes", osea sin agujerear... y despues le hago yo los agujeros y roscas (mi viejo es tornero)
                    El que me pasaste vos, Chirolita, una lástima porque todo lo de corsa ya lo traen terminado de afuera (brasil supongo), sino ellos me lo hacian... pero bueh.
                    u q lastima bueno igual buenisimo q lo solucionaste!!
                    Se puede saber q llantas se viene??

                    Comment


                    • #11
                      Re: necesito telefonos de fábricas de frenos (discos y campanas)

                      Originally posted by chirolita
                      u q lastima bueno igual buenisimo q lo solucionaste!!
                      Se puede saber q llantas se viene??
                      Nada del otro mundo eh, unas 15 de vectra.... pasa que ese modelo solo vino en 5 agujeros....
                      Gracias igual por el dato

                      Comment

                      Working...
                      X