Announcement

Collapse
No announcement yet.

el air fuel marca cualquier cosa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el air fuel marca cualquier cosa

    un amigo tiene un problema con el air fuel, tiene un 147 con multiple largo , y se le coloco la sonda y un air fuel (orland rober), y la cosa es q el air fuel marca cualquier cosa , en realidad marca mal cuando se apreta el freno, se pone la luz de giro ,o cualquier cosa electrica q se use en el auto, al principio pensamos q era un problema del alternador q tenia poca carga, entonces se reparo a cero, siguio jodiendo, se fue cambiando los lugares de donde se tomo la masa , el positivo, y siguio jodiendo, se probo con una sonda de cuatro cables y una de un cable , y sigue jodiendo, aclaro q el reloj es nuevo , estara cagado?, o que puede ser ?cualquier ayuda es bienvenida m hay un monton de post sobre problemas con el air fuel, pero no con este problema, saludos!

  • #2
    Respuesta: el air fuel marca cualquier cosa

    Suena a problemas de masa y algun ruido se te mete. De donde la estan tomando?

    Comment


    • #3
      Respuesta: el air fuel marca cualquier cosa

      Originally posted by pablor View Post
      Suena a problemas de masa y algun ruido se te mete. De donde la estan tomando?

      ya probamos por todos lados, ahora en el negativo de la bateria, y sigue igual!

      Comment


      • #4
        Respuesta: el air fuel marca cualquier cosa

        a mi me pasaba algo parecido en el reno, puede ser ruido (corriente parasita) proba poniendo un cable mallado desde la sonda al reloj, en cable de señal, y el mallado del cable mandalo a masa, no es caro esta algo de 3 o 4 mangos el metro y lo conseguis en cualkier casa de electronica
        en mi auto le paro la bronca bastante,
        saludos

        Comment

        Working...
        X