Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que cubiertas r13

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que cubiertas r13

    Hola chicos necesito que me aconsejen con la compra de cubiertas , la medida es 165/r13 para una fiorino, estuve viendo las p200 (pirelli) y una firestone f77 o nose je je la chata circula mucho en autovía y en caminos arripiados (agrego esto no sé si influye )
    Desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Que cubiertas r13

    Yokohama ,sumitomo,dunlop ,michelline

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que cubiertas r13

      en esa gama de medida cualquiera de las marcas reconocidas son buenas y si balanceas alineas, y rotas cada 10mil km, te pueden durar mas de 50mil km, Proba con las bridgestone yo tengo para correr en 13, y van como piña y creo que al publico salen algo de $350

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que cubiertas r13

        Para una camioneta de laburo pone dunlop van joya

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que cubiertas r13

          Hola dc007. mira las pirelli p2000 no se fabrican mas. las suplantaron con las pirelli p400.
          las firestone f77 olvidate son una piedra redonda. mas duras qe la m...da.
          Yo qe vos si es para el laburo .. le pongo las p400 de pirelli o las fate ar300.. son unos caballitos de guerra esas cubiertas se la bancan bien.
          Si buscas mejor andar y toda la bola.. ponele como te dijieron ariiba sumitomo,yokohama,dunlop.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que cubiertas r13

            Yo tuve las Firestone y era como andar en cuatro cubos.. se te caían los dientes.. Y las Pirelli 2000 me salieron una verga, aunque las tenía en un auto de laburo recontra re cagado a palos...

            Ahora, Dunlop Yokohama, Sumitomo.. Yo ni en pedo tiro esa guita en una chata de laburo .. si es q es una chata de laburo donde le vas a dar murra hasta q las cubiertas pidan por dios la muerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que cubiertas r13

              Originally posted by BarracasGTI View Post

              Ahora, Dunlop Yokohama, Sumitomo.. Yo ni en pedo tiro esa guita en una chata de laburo .. si es q es una chata de laburo donde le vas a dar murra hasta q las cubiertas pidan por dios la muerte
              justamente es donde mas le van a servir unas buenas gomas en un vvehiculo de laburo, vos sabes que las gomas son un factor de seguridad para frenar y tener estabilidad

              on: sea la cubierta que compres, averigua si sirve para vehiculo de carga, ya que al cargar la caja, la goma no tiene que deformarse por el peso, yo en la fioirno mia me vinieron las goodyear gt2

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que cubiertas r13

                Originally posted by roskete128 View Post
                justamente es donde mas le van a servir unas buenas gomas en un vvehiculo de laburo, vos sabes que las gomas son un factor de seguridad para frenar y tener estabilidad

                on: sea la cubierta que compres, averigua si sirve para vehiculo de carga, ya que al cargar la caja, la goma no tiene que deformarse por el peso, yo en la fioirno mia me vinieron las goodyear gt2
                Todo muy lindo.. pero siempre va a depender de q laburo hablemos.. de cual sea tu situación económica etc etc.. O vos ves 8 de cada 10 taxis con "Carrefour Tyres" o con Sumitomo?

                Yo en mi laburo.. (5000 km mensuales) tierra ripio piedras tosca barro ruta y calles normales.. Olvidate.. no me podia dar el gusto o la excentricidad de decir.. me voy a comprar unas cubiertas alemanas porque quiero q el auto frene y doble etc etc... Sabes cuanto me duraban??

                Por eso no me compraba ni las peores ni las mejores.. algo q se la aguante dentro de todo.. pero en buen precio

                Ojo, ni idea q uso trato/maltrato km etc le dará DC007..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que cubiertas r13

                  o sea que tambien le pones aceite pedorro, filtros de marcas malas, y todo asi?
                  no es lo mismo la carrefour tyres en lluvi aque una sumitomo, y si sos de andar por la ruta sabes la diferencia entre una cubierta mala y una buena cuando llueve

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que cubiertas r13

                    mi viejo compro hace 4 años 4 direstone nuevas para la express y nunca un drama gastaron parejas no se ovalaron ni nada por el estilo, es mas el jueves mi cuñado me pregunto si fate o firestone termino comprando dos firstone en 175/13, asi que te recomiendo firestone que a mi me rindieron, un saludo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que cubiertas r13

                      Originally posted by roskete128 View Post
                      o sea que tambien le pones aceite pedorro, filtros de marcas malas, y todo asi?
                      no es lo mismo la carrefour tyres en lluvi aque una sumitomo, y si sos de andar por la ruta sabes la diferencia entre una cubierta mala y una buena cuando llueve
                      No, le pongo el aceite que dice el manual.. De la marca mas aceptable y buena y barata.. No me hago el banana poniendo Motul 1872236564564321231321321231 a un auto de tecnología de hace 35 años.. para sentirme mecánico.. Para después andar preguntando q problemita de luz y de presión tengo por ejemplo

                      te repito.. siempre hablando de MI auto de trabajo..

                      Son cosas distintas.. tuve y tengo autos particulares a los cuales los cuido mas q a un hijo.


                      Ahora.. volviendo a las cubiertas.. Fijate el uso q yo le daba al auto.. y te vas a dar cuenta q los numeros no dan.. es asi.. No me vengan a decir q ahora todos los autos de laburo andan con lo mejor.. cuando sabemos q la mayoría están atados con alambre..

                      Hay q encontrar un balance como dije antes y no sabemos q uso le da el chico a su auto..

                      Quizá carga dos cajones de cerveza por dia y hace 10 km... Quizá la hace mierda... Quizá la maneja un chofer, con lo cual olvidate de ponerle lo mejor te la van a hacer mierda.. etc etc etc

                      Yo particularmente pongo en juego calidad y precio en un auto de laburo.. Lo único q se es q esas Firestone me salieron una verga y las P2000 también!!!!!

                      A mi auto particular le pongo lo mejor de lo mejor.. son puntos de vista

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que cubiertas r13

                        Originally posted by Maxi_10 View Post
                        Hola dc007. mira las pirelli p2000 no se fabrican mas. las suplantaron con las pirelli p400.
                        las firestone f77 olvidate son una piedra redonda. mas duras qe la m...da.
                        Yo qe vos si es para el laburo .. le pongo las p400 de pirelli o las fate ar300.. son unos caballitos de guerra esas cubiertas se la bancan bien.
                        Si buscas mejor andar y toda la bola.. ponele como te dijieron ariiba sumitomo,yokohama,dunlop.

                        Saludos.
                        Al reves, las p400 son mas viejas.

                        Pusimos p400 y se deformaron para la mierda solitas. Ni pirelli ni la gomeria se hicieron cargo de nada. Una poronga que no pienso volver a comprar.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que cubiertas r13

                          Hola muchachos ,muchas gracias por las respuestas!!!!!!
                          Con repecto a la camioneta no es de laburo , andara 50 km diarios y no siempre , y casi nunca carga mas de 100 kg , las que tiene son maxisport y me salieron buenas , aunque son duras (tienen 5 años) , con desirles que tiene todabia dibujo pero se resecaron por eso el cambio, pero preguntaba si habia mejores opciones tampoco voy poner marcas caras como dunlop etc...
                          Mañana salgo a recorer gomerias y hipermercados y les digo que consigo :)
                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que cubiertas r13

                            ponele unas seat y listo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que cubiertas r13

                              kumho.
                              Tenés prestaciones buenas, durabilidad aceptable, y precio razonable.

                              Comment

                              Working...
                              X