Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con air fuel cobalt (adaptar luz)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con air fuel cobalt (adaptar luz)

    Hola gente, tengo una consulta respecto del air fuel cobalt.
    Salen tres cables del reloj, rojo, violeta y negro.
    De la zonda de tres cables que tengo, salen negro, azul y verde o rojo no me acurdo bien.
    Como va conectado??
    Yo probé conectarlo con los cables que tenía del medido fs, los que salían de la ficha que engancha con la ficha de la zonda.
    Se predió la luz verde final pero para mi sorpresa, no se prendió la luz azul del cobalt... que podría ser??
    Espero alguna solución... Gracias!!!

    p/d: feliz año para todos!!!

    Edito: ya lo instalé, se puede adaptar la luz azul típica de los cobalt???
    Last edited by Pablo_87; 02-01-2011, 17:02.

  • #2
    Respuesta: Duda con air fuel cobalt (instalacion)

    Del air/fuel es rojo positivo, negro negativo y violeta señal.. despues en la zonda es lo mismo pero depende los colores, supuestamente verde es señal, pero depende la zonda..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con air fuel cobalt (instalacion)

      los air fuel cobalt no tienen luz de fondo

      ---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 02:00 ----------

      rojo contacto en ambas cosas
      negro maza en ambos casos
      violeta al azul

      si el air fuel se va a fondo hay algo mal,proba mandando el azul a maza y el negro usalo como señal,al violeta,dale tranquilo que no quemas nada

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con air fuel cobalt (instalacion)

        Voy entendiendo un poco... rojo contacto en ambas cosas??? esa parte no me quedó clara.
        Otra cosa, no tienen luz de fondo?? me parece que sí... debería verse así no? Porque cuando lo probé no se veía la luz azul... es nuevo el air fuel



        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con air fuel cobalt (instalacion)

          Originally posted by Pablo_87 View Post
          Voy entendiendo un poco... rojo contacto en ambas cosas??? esa parte no me quedó clara.
          Otra cosa, no tienen luz de fondo?? me parece que sí... debería verse así no? Porque cuando lo probé no se veía la luz azul... es nuevo el air fuel



          Uploaded with ImageShack.us
          Me parece que lo que te quizo decir es que los dos rojos tanto del air fuel como el de la zonda lo coloques al + del contacto

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con air fuel cobalt (instalacion)

            Chicos, leyendo un post viejo dice que el cobalt 6175 tiene que traer un cable blanco para la iluminación... es así?? alguien que lo tengo y lo haya conectado??? el mío tiene solo tres... (rojo, negro y violeta

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con air fuel cobalt (instalacion)

              http://www.autometer.com/cat_gaugede...gid=2567&sid=4

              Will work with most factory narrow-band O2 sensors. May require model 2244 in the Accessories Section.
              This product has no provision for dial illumination/backlighting.

              como veras si te bajas el pdf no trae ningun cable blanco. hasta donde vi los air fuels de automoter no traen luz.


              ahi investigue y autometer saco la iluminacion de sus relojes de air/fuel por un problema en la correcta lectura del mismo. antes traian ahora no.
              Last edited by 1n7rud3r; 01-01-2011, 11:58.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda con air fuel cobalt (instalacion)

                Originally posted by 1n7rud3r View Post
                Auto Meter

                Will work with most factory narrow-band O2 sensors. May require model 2244 in the Accessories Section.
                This product has no provision for dial illumination/backlighting.

                como veras si te bajas el pdf no trae ningun cable blanco. hasta donde vi los air fuels de automoter no traen luz.


                ahi investigue y autometer saco la iluminacion de sus relojes de air/fuel por un problema en la correcta lectura del mismo. antes traian ahora no.
                Ah... no trae cable blanco entonces... Pero lo de la luz no lo sabía, yo pensé que todos venían como el de la foto. Por ej la wideband si trae luz de fondo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda con air fuel cobalt (instalacion)

                  Lo pudiste conectar al final?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda con air fuel cobalt (instalacion)

                    Originally posted by Pablo_87 View Post
                    Chicos, leyendo un post viejo dice que el cobalt 6175 tiene que traer un cable blanco para la iluminación... es así?? alguien que lo tengo y lo haya conectado??? el mío tiene solo tres... (rojo, negro y violeta

                    los viejos traian luz, el nuevo ya no la trae, salvo que ande alguno de los viejos dando vuelta y te mandaron ese

                    ---------- Post added at 20:08 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

                    tenes que poner los 2 a contacto los rojos, el de la sonda es para la calefaccion de la misma y el del reloj es para alimentar su funcionamiento

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda con air fuel cobalt (instalacion)

                      Lo voy a probar mañana. La verdad no sabía que no traían luz, yo pensé que si lpm...
                      Queda medio colgado sin luz entre dos cobalt que si traen mepa.
                      Voy a probar y les cuento.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda con air fuel cobalt (instalacion)

                        Ya lo instalé y funciona perfecto.

                        Ahora otra pregunta: alguien sabe si le puedo adaptar un led para que se vea como los otro cobalt?
                        Tengo un presión de aceite tirado por ahí y le anda perfecto la luz, se podrá??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda con air fuel cobalt (adaptar luz)

                          el tema de los cobalt es que la iluminacion es de atras, o sea que las letras estan caladas y la luz resalta de atras, si tus letras no son asi solamente va a salir luz de los costados, o sea que de todos modos va a quedar distinto,otro tema es abrirlo,ya que la mayoria de los meter se cierran pestañando el aro de fabrica, y con el look cromado que tiene se te va a desfigurar todo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda con air fuel cobalt (adaptar luz)

                            Originally posted by SEBLAR View Post
                            el tema de los cobalt es que la iluminacion es de atras, o sea que las letras estan caladas y la luz resalta de atras, si tus letras no son asi solamente va a salir luz de los costados, o sea que de todos modos va a quedar distinto,otro tema es abrirlo,ya que la mayoria de los meter se cierran pestañando el aro de fabrica, y con el look cromado que tiene se te va a desfigurar todo
                            En síntesis estoy al horno me parece...
                            El tema es que el reloj va junto a otros dos cobalt en la tapa del cenicero, va a quedar una patada en el orto cuando los otros dos estén prendidos, el air fuel no tiene nada de luz, simplemente se ven los leds que marcan la relación aire combustible

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda con air fuel cobalt (adaptar luz)

                              che yo me traje de yanquilandia un a/f cobalt, lo tengo cerradito en caja y tiene el cable blanco atras. Cual es el modelo nuevo ? es igual pero sin luz ?

                              Comment

                              Working...
                              X