Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones del Citroen C4 5P 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opiniones del Citroen C4 5P 1.6

Bueno, busque y Cristian_Zetec hizo un post con una consulta similar hace 1 año, pero finalmente nadie respondio y se termino en una disputa si la VTS era un caño o no.

Mi consulta es directa, que opiniones les refiere como auto en general (lease, motor, prestaciones, confort, equipamiento) del Citroen C4 5p 1.6.

También parte consumo, gastos fijos y variables

Hay dos Pack si no me equivoco, el Look y el otro no recuerdo el nombre, aunque casi ni hay cambio entre ellos.

Escucho a los usuarios o a los que lo allan manejado

Gracias, saludos.

Marcelo.

Respuesta: Opiniones del Citroen C4 5P 1.6

Ayer maneje 1

motor,
    Una gorra, le tire todos los cambios al corte y ni se mueve, linda momia...

prestaciones
    No lo probe lo suficiente pero no abajo no se mueve

confort,

Nada del otro mundo, es un auto comodo y tiene cosas "raras" como el tablero y el volante de centro fijo, que dicho sea de paso, no me termina de convencer..

equipamiento

Trae lo que ualquier otro auto, trae tasas y manijitas atras.....

Comment

Comment

una piza

Comment

es confortable, pero trae poco motor para tanto gorila, en definitiva es una momia jeje
          y en consumo no se, pero calculo que debe gastar bastante al ir tan exigido

Comment

Altabosta.com, micuñada tiene el 2.0 Exclusive Plus y es una verga, el confort de marcha nose como sera en el 1.6 pero en el 2.0 con las patas que trae es un garrote, los interiores son bastante berretas, el tren delantero es de hacerlo reventar facil (mi cuñada con 16.xxxkm se lo tubo que hacer), el consumo olvidate se come la vida, le queda muy chico el motor, el tablero cuesta acostumbrarce y es facil que te pegues un piña ya que tenes que desviar mucho la vision para ver el tablero. Que se yo ami no me gusto para nada y eso que te estoy hablando del Exclusive Plus que es el tope de gama que ya no se vende mas.

Comment

Y el Gasolero?

Comment

Es mas o menos lo que yo pensaba, se ve que es medio momia y come como loco, porque ademas pesa muchisimo!!!

El tema es que un amigo que trabaja en PSA me vende un plan Citroen empleado, y es lo unico mas o menos potable que hay.

Comment

Te cuento, yo hize el topic para un amigo, que al final lo compró. A mi no me gusta para nada. En cuanto a pique y eso, con el Palio 1.6 8v monoverga solo con escape completo lo reviento en todas las tiradas. Pero posta. Segun los datos que tira Citroen, me debería ganar tranquilo, pero no me da en una (y se como maneja mi amigo, la tiene clara) El interior es horrible a mi gusto (Soy de las agujas yo) El volante fijo no me va, me confunde.. El equipo de música zafa, pero yo es lo primero que le volaría jajajaja.

Comment

Jajaja se me fueron las ganas... pero de Citroen es lo unico potable, despues no hay nada mas!!!

Comment

Tengo un 2.0 y es una porqueria .no me quiero imaginar el 1.6,y me salio malo tube miles de problemas ya sea tren delantero en el visor del climatizador se me empaño todo a los 10milk me empezo a tironear supuestamente un problema de citroen y para colmo dsp me compre una berlingo hdi y tmb con el problema de tironeos pero esta vez era una junta de la admision q va al turbo(npo cazo una y eso fue lo q me dijeron),en si no t recomiendo nada de citroen segun mi experiencia,si podes tirate para otra marca,saludos y q tengas un feliz año.

Comment

Le falta motor al 1.6. En mi casa hubo un 2.0 Exclusive Plus y a mi me gustaba mucho, se vendio casi nuevo, con 23k, pero no tuvo ninguna falla de las que describen.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                          Le falta motor al 1.6. En mi casa hubo un 2.0 Exclusive Plus y a mi me gustaba mucho, se vendio casi nuevo, con 23k, pero no tuvo ninguna falla de las que describen.
                          Si, se que por las fallas no es que no lo voy a comprar. Conmigo trabajaba uno que tenia un Corolla y se le cago la caja con nada mas 3000 km. Eso es depende de como salga de fabrica, alguno puede salir bien y otro mal.

Mi mayor problema, desde antes de hacer este post, era el tema del motor y aca lo confirme!

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                            Mi mayor problema, desde antes de hacer este post, era el tema del motor y aca lo confirme!
                            Es si o si el 1.6? Porque el 2.0 capaz es otra cosa.. Si a vos te gusta mucho el auto en sí, capaz que con el dos mil va bien.. Sería cuestión de probar uno..

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                              Si, se que por las fallas no es que no lo voy a comprar. Conmigo trabajaba uno que tenia un Corolla y se le cago la caja con nada mas 3000 km. Eso es depende de como salga de fabrica, alguno puede salir bien y otro mal.

Obvio, hay Porsches que de 0km no frenan, y no por eso la gente va a dejar de consumir esa marca.

Pero hay casos en los que las fallas no son casos aislados sino que pasan en muchas unidades.

El 1.6 es una pija en sentido MOTOR. El 2.0 se defiende mas pero tampoco anda fuerte. Depende de que te bajes y que sea para vos andar fuerte.

Un abrazo, y cualquier cosa decime, lo conozco bien al auto.

Comment

Working...
                              X