Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me hace un TAC la rueda derecha delantera del clio 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me hace un TAC la rueda derecha delantera del clio 2

    Muchachos me hace un ruido la rueda delantera derecha del clio, y tambien un chillido el freno? le saque la rueda y la movi pero supuestamente esta ok porque no se notaba nada floja, y no se movia, cuando pongo primera hace un tac cuando empiezo a andar y cuando voy frenando tambien, pero si voy por ruta no hace nada. No se que podra ser y no quiero ir al mecanico sin tener una idea minima porque me van a asaltar je.

  • #2
    Respuesta: Me hace un TAC la rueda derecha delantera del clio 2

    Puede ser(seguro) la bieleta central de la caja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me hace un TAC la rueda derecha delantera del clio 2

      Masterrrrrrrrrr ami me paso y me pasa.... Sabes lo que era ??? La rotula inferior de la parrilla derecha...la cambie mejoro y al mes otra vez se desboco la parrilla y juega la rotula asi asi fijate desde abajo que si doblas la rueda se mueve la rotula con rueda y todo ami me apsaba arran o ya hace tac freno y tac doblas y esta medio irregular el piso y se siente tmb

      fijate si no es la rotula infeiror de la parrilla

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me hace un TAC la rueda derecha delantera del clio 2

        fijate si te hace tac tac cuando pisas un desnivel o algun poso
        a mi me paso y era el amortiguador.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me hace un TAC la rueda derecha delantera del clio 2

          Cuando agarro un poso no me hace ruido, es cuando salgo o cuando freno medio de golpe, si salgo despacito no me hace el ruido o si freno despacio tampoco lo hace. Pero es un embole tengo que andar a 2 por hora je. Yo vivo en Rio Ceballos y tengo una subida de ripio el auto lo compre hace 2 meses y no me hacia el ruido empezo ahora, esa subida esta llena de piedra y por ahi patina tambien.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me hace un TAC la rueda derecha delantera del clio 2

            No tendras gastado el portamaza donde aloja la rotula,no?Muy comun en los Renault.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me hace un TAC la rueda derecha delantera del clio 2

              la verdad que no se ni como verlo che. Hay alguna forma de darme cuenta?

              Comment

              Working...
              X