Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda 28 pistonea

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda 28 pistonea

    muchachos el problema es el siguiente , mi cuñado tiene un 128 1.1 00 a 1.400 encendido arriba electronico , leva tapa , rc 10,5 a 1 etc .. el auto ya de por si estaba como avanzado , calentaba y desp no queria arrancar .. le pusimos el fs y ahora no para de pistonear . el auto esta puesto a punto pero se atraso un poco pero pistonea de la misma forma, el distribuidor esta trabado probamos 33 grados 34 35 y no deja de pistoniar de la misma manera ... que podra ser ? espero que me den una mano . saludos

    ---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 21:30 ----------

    tendra algo que ver que conectamos el fs sin el atrasador ( el cable blanco)?

  • #2
    Respuesta: duda 28 pistonea

    el fs esta puesto con modulo o sin?

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda 28 pistonea

      La nafta de mierda que estan vendiendo ahora.

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda 28 pistonea

        Proba poniendole nafta premium, igual no tenes mucha compresion...sino proba poniendole bujias mas frias...y sino atrasalo un poquitito mas.Una pregunta: pusistes cables de bujia antiparacitarios al poner el fs?saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda 28 pistonea

          chekea los cables q van al modulo,si los pusistes al revez en polaridad t queda todo avanzado y por mas q lo atrases sigue avanzado mal

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda 28 pistonea

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            chekea los cables q van al modulo,si los pusistes al revez en polaridad t queda todo avanzado y por mas q lo atrases sigue avanzado mal
            perdon por la ignorancia en el encedido erc pasa lo mismo? por q tengo ese problema me pistonea feo y parece q tengo una cascabel en el motor.

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda 28 pistonea

              Originally posted by notandistintos View Post
              perdon por la ignorancia en el encedido erc pasa lo mismo? por q tengo ese problema me pistonea feo y parece q tengo una cascabel en el motor.
              sip,pasa tambien

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda 28 pistonea

                Originally posted by pabloa4 View Post
                el fs esta puesto con modulo o sin?
                ahora esta puesto sin el modulo , hoy vamos a probrar conectando el modulo y el cable blanco que es el atrasador

                ---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:45 ----------

                Originally posted by walter82 View Post
                La nafta de mierda que estan vendiendo ahora.
                y yo pense eso , pero es mucho lo que pistonea y aparte no tiene tanta compresion como para que no ande a super

                ---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:46 ----------

                Originally posted by luchito128 View Post
                Proba poniendole nafta premium, igual no tenes mucha compresion...sino proba poniendole bujias mas frias...y sino atrasalo un poquitito mas.Una pregunta: pusistes cables de bujia antiparacitarios al poner el fs?saludos
                sisi tiene los cables msd !

                ---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:46 ----------

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                chekea los cables q van al modulo,si los pusistes al revez en polaridad t queda todo avanzado y por mas q lo atrases sigue avanzado mal
                probe eso doc pero no olvidate .. y es asi por mas que lo atrase queda muy avanzado igual , ahora estoy pensando no sera que le erraron al diametro de la j unta o algo de eso y quedo pasado de compresion?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda 28 pistonea

                  Originally posted by marqitosgambateam View Post
                  ahora esta puesto sin el modulo , hoy vamos a probrar conectando el modulo y el cable blanco que es el atrasador

                  ---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:45 ----------



                  y yo pense eso , pero es mucho lo que pistonea y aparte no tiene tanta compresion como para que no ande a super

                  ---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:46 ----------



                  sisi tiene los cables msd !

                  ---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:46 ----------


                  probe eso doc pero no olvidate .. y es asi por mas que lo atrase queda muy avanzado igual , ahora estoy pensando no sera que le erraron al diametro de la j unta o algo de eso y quedo pasado de compresion?
                  y quien sabe,puede ser,o puede ser q capas cubicaron mal y quedo apretado mal...lo q si se,es q el cable blanco del FS no va conectado,solo se conecta si tenes la caja del atrasador,pero si no la tenes por mas q lo conectes o no,no va a tener diferencia alguna

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda 28 pistonea

                    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    y quien sabe,puede ser,o puede ser q capas cubicaron mal y quedo apretado mal...lo q si se,es q el cable blanco del FS no va conectado,solo se conecta si tenes la caja del atrasador,pero si no la tenes por mas q lo conectes o no,no va a tener diferencia alguna
                    a no? uu entonces cagamos pq descartando todo para mi estos le pifieron la rc , tendria que probar con premuin o un poco de metanol a ver si sigue pistoniando

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda 28 pistonea

                      primero medi la comprecion si tiene mas de 220 esta para premiun,o cambia junta de tapa,una mas gruesa, despues controla vien el cero del cigueñal, saca la bujia mira vien con el cero de la caja despues medi con la lampara a 4000RPM no tiene que pasar los 35 maximo 38 grados si esta con 10.5 a 1 como decis,saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda 28 pistonea

                        Originally posted by creva View Post
                        primero medi la comprecion si tiene mas de 220 esta para premiun,o cambia junta de tapa,una mas gruesa, despues controla vien el cero del cigueñal, saca la bujia mira vien con el cero de la caja despues medi con la lampara a 4000RPM no tiene que pasar los 35 maximo 38 grados si esta con 10.5 a 1 como decis,saludos
                        gracias vamos a probar eso , hoy le sacamos el fs y patalea un poco para arrancar pero va mucho mejor y no pistonea .. tanto lo puede avanzar el encendido ese

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda 28 pistonea

                          Originally posted by marqitosgambateam View Post
                          gracias vamos a probar eso , hoy le sacamos el fs y patalea un poco para arrancar pero va mucho mejor y no pistonea .. tanto lo puede avanzar el encendido ese
                          no,el encendido no t lo avanza a menos q lo conectes al revez,pero puede q al quemar mejor t lo afine,y por ende el pistoneo...dale un poquito mas d nafta q ver q onda

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda 28 pistonea

                            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            no,el encendido no t lo avanza a menos q lo conectes al revez,pero puede q al quemar mejor t lo afine,y por ende el pistoneo...dale un poquito mas d nafta q ver q onda
                            puede seer ee , no habia pensado en eso , ya que estamos en la movida vamos a probar a ver que onda , gracias

                            Comment

                            Working...
                            X