Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber 32 32 a weber 32 34 tlde ¿son la misma base?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• weber 32 32 a weber 32 34 tlde ¿son la misma base?

gente esa es la pregunta...si el weber 32 32 de renault 9, 19 y 11 le va el weber 32 34 de fiat uno sin reformar nada
    alguien ya lo hizo? y el temas de los gicleur electronicos
    como lo solucionaron?

Respuesta: weber 32 32 a weber 32 34 tlde ¿son la misma base?

we q onda nadie sabe?

Comment

creo q no!!! me parece q el 32/32 usa la base similar a la del solex y el weber del r 18!!

lo q no entendi.... queres usar la base del 32/32 para poner el 32/34 tlde??
      si es asi... tenes q sacar los esparragos y agujerear donde van los tornillos del tlde y ahi hacer rosca y listo (creo porque esto te lo digo de oido!! )

suerte

Comment

Originally posted by http_06 View Post
        creo q no!!! me parece q el 32/32 usa la base similar a la del solex y el weber del r 18!!

lo q no entendi.... queres usar la base del 32/32 para poner el 32/34 tlde??
        si es asi... tenes q sacar los esparragos y agujerear donde van los tornillos del tlde y ahi hacer rosca y listo (creo porque esto te lo digo de oido!! )

suerte
        probamos con el solex y no no calza...la base del weber del r9 es mas chica que la del solex

Comment

con los chicleres del 32/34 electronicos q es 1 solo no t hagas drama...lo desarmas y cortas el palito y listo queda anulado,sino si tiene el cablesito y queres dejarlo va al negativo de bobina

con respecto a la base no t sabria decir...

pero si tenes una foto d a base del R9 ponela q la chusmeo a ver si puede llegar a ir

Comment

Comment

a simple vista parece q si...tendrias q agarrar una junta del 32/32 y presentarla en la base del 32/34 si coinciden los aujeros listo,entra...lo q si chekea q no toque la patita de la bomba d pique contra la admision o la base,sino tenes q levantarlo o ver como lo modificas para q no toque

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                gente esa es la pregunta...si el weber 32 32 de renault 9, 19 y 11 le va el weber 32 34 de fiat uno sin reformar nada
                alguien ya lo hizo? y el temas de los gicleur electronicos
                como lo solucionaron?
                no no calsa, yo adapte un 32 34 a un renault y tube que fabricar una base adaptadora de aluminio. la base del 32 34 es mas chica que el del 32 32.
                lo que no termino de entender es si queres poner un 32 34 en un renault o un 32 32 en un fiat?

Comment

Working...
                X