Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hercules suspension.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hercules suspension.

bueno hace rato vengo con ganas de bajar el auto .. y hoy le deje el telefono de estos muchachos a mi viejo , ya que a mi se me complicaba para llamar..
    resulta que mi viejo llamo ( no entiende mucho del tema) , y le dijo lo queria que baje ; que coma cubierta medio centrimetro adelante y 2 dedos atras masomenos y le dijeron que si que no habia problema que esta entre $2000 a $2400 . alguno tiene referencia de este taller y que le hayan dicho esto? la verdad que me parecio una locura totalmente..

use mucho el buscador , y encontre temas referidos pero ninguno que diga masomenos lo que cobraban por eso lo creé.

saludos!

Respuesta: Hercules suspension.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=JlkwIJmfy7s[/YT]

Lo unico que puedo aportar sobre esos muchachos.

Comment

cuando tenga hijos ni en pedo hago eso

Comment

Estaria bueno saber q te hacen por $2400.. yo preguntaria eso.. cortan espirales? te ponen a medida? al amortiguador q le hacen?

Comment

Sos de 3 de febrero, Hay un pibe que se llama Fede la tiene re clara con suspenciones y chasis, no te caga en nada, y manda todo al torno. avisa

Comment

Originally posted by Goncho View Post
            Estaria bueno saber q te hacen por $2400.. yo preguntaria eso.. cortan espirales? te ponen a medida? al amortiguador q le hacen?
            Mira Goncho , le dijo a mi viejo que si que laburan los amortiguadores y espirales
            y " que ponen una chapon buenisimo para no romper nada" ... mi viejo como no entiene mucho de precios y eso le dijo.. que estaba barbaro por todo lo que el loco le dijo ...
            mi pregunta cuando le dijo lo del chapon hubiera sido - 1000 pesos para bajarlo y los otros 1400 sale el chapon ?..

Comment

Sinceramente, por esa plata me hago una linda suspension para 1/4 de milla trabajando en durezas para que el auto salga como trompada de la Hiena Barrios.

Comment

Son una onda los grones de Extremo y Suicide. Ni en pedo arruines el auto en esos lugares flaco. Vos alguna vez viste un auto de 1/4 de milla con suspensión de esos lugares??? ;)

Comment

No me di cuenta de preguntarte q auto tenes?? porq no es lo mismo bajar un gol q un palio a esa altura.. si tenes pensado trabajar la suspencion original y no comprar nada nuevo, llama a dacar y pregunta cuando esta cobrando ahora asi tenes otra referencia..

Comment

mas que plancha,armate una buena suspencion con esa guita y vas a ver como la vas a disfrutar mucho mas y el auto va a quedar mas seguro. esos lugares lo unico que hacen es que quede a la altura que quieras, seguridad y funcionalidad nada.

Comment

Originally posted by Goncho View Post
                      No me di cuenta de preguntarte q auto tenes?? porq no es lo mismo bajar un gol q un palio a esa altura.. si tenes pensado trabajar la suspencion original y no comprar nada nuevo, llama a dacar y pregunta cuando esta cobrando ahora asi tenes otra referencia..
                      tengo un palio... sera por eso la diferencia? igual creo que es demasiado o no..?

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        Son una onda los grones de Extremo y Suicide. Ni en pedo arruines el auto en esos lugares flaco. Vos alguna vez viste un auto de 1/4 de milla con suspensión de esos lugares??? ;)
                        Tas confundido suicide es incomparable

Vi un labor que le hizo a un amigo y mucho no me convencio

Comment

Originally posted by facu47 View Post
                          tengo un palio... sera por eso la diferencia? igual creo que es demasiado o no..?
                          Al contrario.. el palio si lo dejas al guardabarro no tenes q modificar nada q no sea amortiguadro y espiral.. yo lo tengo 1/2 dedo adentro y lo unico q toca es el chapon obvio.. a mi la susp me la hizo dacar en el 2008 y tdv sigue joya.. para mi es muy caro.. por esa plata minimo te tiene q poner espirales a medida..

Comment

Mira sinceramente con esa plata me compro dos amortiguadores vastago corto rm de competicion y te sobra plata, un laburo bien hecho con elementos que estan testeados para que funcionen bien, ojo no tengo nada contra el taller ni nada me tiraria mas por la seguridad, acordate que vas vos arriba. Hay un monton de autos EXPLOTADOS AL PISO por ellos al que le gusta, alla el.

Comment

Queres gastar poco y no renegar ? compra unos rm competicion y mandale a louzao tus amortiguadores que te los laburan en compresion y expansion para esa medida de espiral, atras ponele unos rm rally y el auto te queda apenitas mas bajo adelante, con exelente andar y vas a terminar gastando 1500 pesos como mucho con mano de obra incluida de un mecanico de tu zona que no te mate. No tiene ciencia sacar los amortiguadores y volverlos a colocar.

Comment

Working...
                              X