Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cubiertas General Tire, alguien uso?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Cubiertas General Tire, alguien uso?
Hola, yo tuve General, pero me parece q eran fabricadas en brasil, las tuve en el 307 (2 juegos en 16",, exelentes por le precio y la durabilidad q tuvieron, me duraron mas q otras de marca reconocida)
mi hermana las tiene en el 306 en 14 hasta ahora bienen bien.. y yo las puse en el charmant de mi señora en 13".
eso es lo q te puedo decir yo.
suerte!
-
Originally posted by Corsadicto View Postsisi, ese modelo...
esta en el mismo precio q una sumitomo htr200 (50 pesos menos), cual va mejor?
Comment
-
Originally posted by Corsadicto View Postsisi, ese modelo...
esta en el mismo precio q una sumitomo htr200 (50 pesos menos), cual va mejor?
Acá hay buena información sobre gomas:
http://www.tirerackespanol.com/Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 28-12-2010, 22:04.
Comment
-
Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View PostMe gustan más las sumitomo son blandas y se agarran bien.
Acá hay buena información sobre gomas:
http://www.tirerackespanol.com/
vamos a ver q onda... mepa q salen las sumi!
Comment
-
me pasaron 430 las general, y en otra gomeria 460 las sumitomo.. estoy en duda, estuve mirando la pagina esa y en otros lados, y la ponen al nivel de continental, michelin y eso las general... q se yo... pueden ser fabricadas en brasil o francia por lo q lei, las sumi vienen de japon no? o las hacen en brasil tmb?Last edited by Corsadicto; 30-12-2010, 14:00.
Comment
-
Todas las Sumitomo que conozco son de Japón, a diferencia de Yokohama por ejemplo que puede venir de distintos países.
Sin conocer esta marca, yo siempre compro cubiertas japonesas y siempre dieron excelentes resultados. Realmente, por $30 por rueda, no me arriesgaría a "probar" en algo tan importante, de lo que puede depender tu vida.
Comment
-
asi es.. por eso es el tema.. mepa q salen las 4 sumi y listo!! no era por la dif de plata, sino porq parecian ser buenas las general, por eso era mi duda... por la plata es lo mismo, 100 mas o menos en un juego de gomas no es nada hoy jaja.. voy a analizarlo, pero mepa q salen nomas las sumitongas!
Comment
Comment