Announcement

Collapse
No announcement yet.

El auto queda frenado despues de frenar un par de veces en movimiento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El auto queda frenado despues de frenar un par de veces en movimiento

    el problema es el siguiente. El auto cuando esta sin usar por un rato lo prendo, salgo todo bien, pero despues de frenar un par de veces me queda frenado el auto, sigo andando y los 4 discos hierven, como si se pega la pastilla, ahroa despues de un rato cuando baja la temperatura como que despega y no esta clavado.

    Que puede ser?, Aclaro, el auto es una fuego con disco en las 4.

  • #2
    Re: El auto queda frenado despues de frenar un par de veces en movimiento

    TE DIRIA Q CASI SIN DUDAS ES ESTO, LAS GUIAS DE LAS PASTILLAS ESTAN RESUCIAS, POR ESO CUANDO FRENAS FRENA BIEN, PERO CUANDO SOLTAS EL PEDAL SIGUEN AHI PEGADAS, LO Q OCURRE ES Q AL ESTAR LAS GUIAS TAN SUCIAS SE QUEDAN EN EL LUGAR, Y NO DESPEGAN, TENES Q DESARMAR TODO, LIMPIAR TODO MUY BIEN, Y REVISAR CUANTA PASTILLA TENES POR AHI TENES Q CAMBIAR LOS DOS JUEGOS, OTRA SI ES Q LAS PASTILLAS SON MUY BLANDAS ES Q SEA JUSTAMENTE ESO, PERO ME INCLINO MAS POR LA 1RA..ESPERO TE SIRVA

    Comment


    • #3
      Re: El auto queda frenado despues de frenar un par de veces en movimiento

      Lo que dice el puto de arriba.

      Comment


      • #4
        Re: El auto queda frenado despues de frenar un par de veces en movimiento

        Originally posted by ford sprint
        TE DIRIA Q CASI SIN DUDAS ES ESTO, LAS GUIAS DE LAS PASTILLAS ESTAN RESUCIAS, POR ESO CUANDO FRENAS FRENA BIEN, PERO CUANDO SOLTAS EL PEDAL SIGUEN AHI PEGADAS, LO Q OCURRE ES Q AL ESTAR LAS GUIAS TAN SUCIAS SE QUEDAN EN EL LUGAR, Y NO DESPEGAN, TENES Q DESARMAR TODO, LIMPIAR TODO MUY BIEN, Y REVISAR CUANTA PASTILLA TENES POR AHI TENES Q CAMBIAR LOS DOS JUEGOS, OTRA SI ES Q LAS PASTILLAS SON MUY BLANDAS ES Q SEA JUSTAMENTE ESO, PERO ME INCLINO MAS POR LA 1RA..ESPERO TE SIRVA
        Mil gracias, es probable eso porque el auto estubo parado como 1 año.
        lindo domingo para desarmar todos los calipers, los limpio todos y voy a una casa renault 24hs a comprar todas las pastillas.
        Ahora otra pregunta. El auto anterior desarme muchas cosas, pero los frenos nunca. Es muy dificil? cuento con las herramientas y todo. lo unico que me da miedo es que se me rompa una de esas mangueritas de metal que lleva el liquido a cada disco.
        Termino estas boludeces y pongo las fotos del auto!


        aca va la foto -->
        Tengo que volarle el polarizado, arreglarle detalles de interior (acomodar mas que nada), matarla al piso, etc...pero la tengo hace 4 dias recien.

        Comment


        • #5
          Re: El auto queda frenado despues de frenar un par de veces en movimiento

          para mi no es eso, despues de haber pasado por 3 renault, te digo que NI EN PEDO se traba un caliper de juego, lo que te debe pasar a vos, es que el perno que empuja el pedal de freno para accionar la bomba tiene poco juego, entonses, cuando frenas varias veces (osea se purga un poco) te quedas sin juego en el pedal, con lo cual, el efecto es como si tuvieses el pedal apenas pisado, por ende el auto se frena, vas a ver qeu si dejas pasar unas horas, que se enfrie, y vas a ver que no te lo hace

          Comment


          • #6
            Re: El auto queda frenado despues de frenar un par de veces en movimiento

            Originally posted by Stuff
            Mil gracias, es probable eso porque el auto estubo parado como 1 año.
            lindo domingo para desarmar todos los calipers, los limpio todos y voy a una casa renault 24hs a comprar todas las pastillas.
            Ahora otra pregunta. El auto anterior desarme muchas cosas, pero los frenos nunca. Es muy dificil? cuento con las herramientas y todo. lo unico que me da miedo es que se me rompa una de esas mangueritas de metal que lleva el liquido a cada disco.
            Termino estas boludeces y pongo las fotos del auto!


            aca va la foto -->
            Tengo que volarle el polarizado, arreglarle detalles de interior (acomodar mas que nada), matarla al piso, etc...pero la tengo hace 4 dias recien.
            a, te aclaro que es imposible, por lo menos para vos q no tenes las herramientas, desarmar un caliper tracero de fuego, hay una herramienta especial para meter el piston adentro yu poder poner pastillas nuevas

            Comment


            • #7
              Re: El auto queda frenado despues de frenar un par de veces en movimiento

              Originally posted by Chopi
              para mi no es eso, despues de haber pasado por 3 renault, te digo que NI EN PEDO se traba un caliper de juego, lo que te debe pasar a vos, es que el perno que empuja el pedal de freno para accionar la bomba tiene poco juego, entonses, cuando frenas varias veces (osea se purga un poco) te quedas sin juego en el pedal, con lo cual, el efecto es como si tuvieses el pedal apenas pisado, por ende el auto se frena, vas a ver qeu si dejas pasar unas horas, que se enfrie, y vas a ver que no te lo hace
              Ok mil gracias chopi. y como hago para cambiar el perno?

              Igual lo que le valla haciendo no es demas, las pastillas se las voy a cambiar igual asi que limpio todo y purgo, quiero dejar todo bien asi ya empiezo con el motor.

              Comment


              • #8
                Re: El auto queda frenado despues de frenar un par de veces en movimiento

                Originally posted by Chopi
                a, te aclaro que es imposible, por lo menos para vos q no tenes las herramientas, desarmar un caliper tracero de fuego, hay una herramienta especial para meter el piston adentro yu poder poner pastillas nuevas
                no hay drama, las cosas las voy haciendo en el taller mecanico de un amigo. por eso tiene todo lo que necesito, y me va dando una mano. pero queria ver si podia solucionar lo de los frenos hoy.

                Comment


                • #9
                  Re: El auto queda frenado despues de frenar un par de veces en movimiento

                  no tenes q cambiar nada, solo enroscar un pooc la truerca del perno

                  Comment


                  • #10
                    Re: El auto queda frenado despues de frenar un par de veces en movimiento

                    puede ser el piston de la mordaza

                    a me pasaba eso hasta ke lo desarme y estaba con oxido.

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: El auto queda frenado despues de frenar un par de veces en movimiento

                      Originally posted by pablitos
                      ddddddddddddddddddddddddddddddddddd
                      Por más que quieras sumar mensajes así para entrar a las salas privadas, no te van a dar el permiso.

                      Comment


                      • #12
                        Re: El auto queda frenado despues de frenar un par de veces en movimiento

                        Jajaja chopi tenia razon, le di una vuelta a la tuerca y por ahora no jode para nada, la semana que viene entra al taller, tren delantero nuevo y altisima plancha :).

                        Comment

                        Working...
                        X