Announcement

Collapse
No announcement yet.

[128]Como bajar los pedales?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [128]Como bajar los pedales?

    Muchachos, tengo ene l 128 los pedales de freno y embrague que me pegan en la pera mas o menos.

    Hay alguna forma de regularlos?
    El del embrague se que tiene la rosquita esa, pero por mas que le de va a seguir estando alto porque me queda 1cm de rosca.

    Y el del freno no se, encima de que esta alto, empieza a frenar a la mitad del recorrido del pedal.

    Cualquier sugerencia es bien recibida.

  • #2
    Respuesta: [128]Como bajar los pedales?

    Originally posted by Wsh View Post
    Y el del freno no se, encima de que esta alto, empieza a frenar a la mitad del recorrido del pedal.
    ahi tenes otro problema no la altura ni el largo del pedal. Fijate como estan las pastillas, discos y ya que estas pegale una purgada al circuito.

    Comment


    • #3
      Respuesta: [128]Como bajar los pedales?

      doblarlos un poco?

      Comment


      • #4
        Respuesta: [128]Como bajar los pedales?

        es un peligro toto eso porque se fatiga el material. Yo doble el del charade por el sinterizado y era sacarlo todas las semanas para enderezarlo. Termine comprando una pedalera nueva para cambiarlo. Si es el del embrague bueno, pero el del freno ni mamado.

        Comment


        • #5
          Respuesta: [128]Como bajar los pedales?

          Jaj no, lo que voy a doblar es el acelerador para la derecha porque estan encimados los pedales y con mis zapatillas si freno un poco mas y apreto los 3.

          La bomba de freno es nueva, en teoria esta purgado, pero no se.
          Frenar, frena, y bien, pero a partir de la mitad =/, o sea, si lo bajo la mitad, es como un freno normal.
          Tendre que desarmar todo.

          Igual me queda la duda del embrague. Porque no es que tiene juego, tiene un recorrido muerto que es larguisimo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: [128]Como bajar los pedales?

            con el del embrague....fijate si podes suplementar con algo la parte que esta con el forro....o comprar otro cable que sea mas corto.....fijate por ahi antes de doblar el pedal.....

            Tenes caja original o Lancia.?

            Comment


            • #7
              Respuesta: [128]Como bajar los pedales?

              Caja original de quinta. Una verrrga galopante ajaj, venia acostumbrado a cajitas "modernas" y con esta vengo luchando.

              No entendi la parte del forro, que forro?

              Les comento algo, estuve dandole a la tuerquita que queda del lado de la caja, la aprete, el pedal queda a la misma altura, pero actua mas arriba digamos, no se que onda.

              Comment


              • #8
                Respuesta: [128]Como bajar los pedales?

                mi 47 estaba con el embrague tambien por la nuca, fijate en la pata de la caja donde agarra el cable del embrague si no tiene un resorte que va al block que hace q este siempre tirada hacia adelante la pata y por ende el pedal. sacalo sin miedo si tenes el resorte que no pasa nada yo ya hice y lo use mucho asi

                Comment


                • #9
                  Respuesta: [128]Como bajar los pedales?

                  Si lo pense tambien.
                  OTRA DUDA jaja.
                  Cuando apreto el pedal, donde termina el juego muerto ese, es escucha como un KGGGGG como si fuese el ruleman de empuje que esta empezando a apretar, cuando apenitas se lo toca hace ese ruido, o sea es muy bajito no es que parece un burro patinando, pero tampoco quiero bajar el pedal y que vaya tocando todo el tiempo en el ruleman.

                  Y se va la segunda, me pierde liquido de freno por la gomita negra de la bomba, la redonda esa, de donde viene la manguera del tachito, con eso perdiendo tiene menos accion el pedal porque chupa cualquier cosa o deberia andar normal igual? (Vale aclarar que en un dia y medio se me vacia el tachito por esa gomita del orto)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: [128]Como bajar los pedales?

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Si lo pense tambien.
                    OTRA DUDA jaja.
                    Cuando apreto el pedal, donde termina el juego muerto ese, es escucha como un KGGGGG como si fuese el ruleman de empuje que esta empezando a apretar, cuando apenitas se lo toca hace ese ruido, o sea es muy bajito no es que parece un burro patinando, pero tampoco quiero bajar el pedal y que vaya tocando todo el tiempo en el ruleman.

                    Y se va la segunda, me pierde liquido de freno por la gomita negra de la bomba, la redonda esa, de donde viene la manguera del tachito, con eso perdiendo tiene menos accion el pedal porque chupa cualquier cosa o deberia andar normal igual? (Vale aclarar que en un dia y medio se me vacia el tachito por esa gomita del orto)
                    Con eso dijiste todo. Cambia la gomita de la bomba de freno estas perdiendo presion, y bueno el ruleman de empuje si esta medio hecho mierda suele hacer ruido.
                    Last edited by Hemii; 28-12-2010, 15:30.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: [128]Como bajar los pedales?

                      Es nuevo, tiene 60km el embrague, la caja, el ruleman, el motor entero bah.
                      Hace ruido cuando empieza a actuar el pedal digamos, mientras tiene "juego" no pasa nada, cuando lo toca para empezar a apretar ahi hace ese ruidito, igual no es el ruido el problema, si no tener que levantar la gamba dos metros para pisar el pedal.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: [128]Como bajar los pedales?

                        la altura al pedal de embrague, se le pone un tornillo de seis mm con doble tuerca donde hace tope el pedal, lleva una gomita orijinal con eso regulas la altura del pedal. despues regula el embrague del cable. si haces lo mismo con el freno despues de darle la altura al pedal revisa vien que el piston de la bomba de freno buelba hasta el seguer,capaz tengas que cortar un poco el fierrito que lo empuja,saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: [128]Como bajar los pedales?

                          Originally posted by Wsh View Post
                          Es nuevo, tiene 60km el embrague, la caja, el ruleman, el motor entero bah.
                          Hace ruido cuando empieza a actuar el pedal digamos, mientras tiene "juego" no pasa nada, cuando lo toca para empezar a apretar ahi hace ese ruidito, igual no es el ruido el problema, si no tener que levantar la gamba dos metros para pisar el pedal.
                          Ya tengo el problema , lo hiciste vos el motor ? no mentira ! jajajaja



                          Con resecto a los pedales, no podes cambiar la posición de agarre del pedal ? a un amigo en un Fiat 600 le pusimos una especia de cuña en el pedal para q quede mas inclinado. es medio jodido de explicar con palabras...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: [128]Como bajar los pedales?

                            hola mister lo que yo te digo no es reforma. donde va la gomita de tope se pone el tornillito.y sino una gomita mas alta o una NUEVA

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: [128]Como bajar los pedales?

                              Como me interesa este tema..tengo el freno ala altura de los huevos maso menos ejeje..el embrague y acelerador safa..pero el freno comparados con los otros 2 lo tengo bastante mas arriba..y frena bien el 28..suplementando el servo se corre el pedal?

                              Comment

                              Working...
                              X