Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema dac

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Problema dac

    Originally posted by tinchoo !! View Post
    los 3,4 de la bomba no los veo mal.
    Ahora, los 15,12 y 10 en el cierre, estas casi en 0 y es el limite. A cambiar inyectores.

    tion = tiempo de apertura del inyector (similar a milisegundos, pero no igual)
    tioff = tiempo de cierre del inyector (similar a milisegundos, pero no igual). Si este valor se aproxima o llega a 0 se debe a que el inyector ya no tiene tiempo de cerrarse, por lo que se esta obteniendo todo el combustible que son capaces de entregar.




    valores de bomba de pique:


    acelalta
    = regulacion de la funcion de bomba de pique (inyecta combustible extra al pisar el acelerador similar al
    funcionamiento de un carburador) arriba de 2500 rpm.
    acelbaja


    = regulacion de la funcion de bomba de pique abajo de 2500 rpm
    acelgral


    = regulacion de la funcion de bomba de pique en todo el rango
    acelperm = valor con el cual se va reduciendo el chorro inyectado. 0=muy lento 255=muy rapido

    entonces q haga cambio los inyectores

    Comment


    • #17
      Respuesta: Problema dac

      no tenes una wide o sonda con un hallmeter..? porque lo mas probable es q te estes quedando sin inyectores. vienen a fondooo

      Comment

      Working...
      X