Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema temperatura ayuda.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema temperatura ayuda.

    el auto es un falcon con fierros tiene el radiador grande es modelo 86.
    le coloque un pael de 3 filas paso 15 y coloque 2 electros ventiladores de r 18 o los extra chatos dentro del motor, osea donde iria la paleta original.
    el bulbo lo ubique en el medio de las tapas justo debajo de la entrada de agua caliente del radiador.
    los problemas
    cualquier bulo que colocque me arranca fuera de valor
    un 92 87 me arranca en 95 y corta en 85
    si coloco un 88 79 arranca en 85 y corto en 76
    el reloj de temperatura es mecanico y esta ubicadoen la pipeta de agua.
    otra esque si arranca tarde un monton en cortar y no baja la temperatura probe con termostato sin termostato y hace lo mismo.
    coloque un bidon de fiat uno para presurisar saque el resorte a la tapa del radiador pero por el retorno del tacho o purgue no circula agua.
    ya se me quemaron todos los papeles no se que hacer si cambiar los electros por paletas mas anchas y con mas enrosque,colocar otro bulbos ubicado en otro lugar, ya no se y gastar plata y no saber si funciona.
    lapaleta original de plastico se la saque porque se rompe en las punta y empiesa a rajarse.
    escucho sugerencias a ver si alguin me puede orientar.

  • #2
    Respuesta: problema temperatura ayuda.

    Ale tener los bulbos alejados te miden distinto , es solo eso .
    Te hierve el auto o solo ves temperatura en el reloj ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema temperatura ayuda.

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Ale tener los bulbos alejados te miden distinto , es solo eso .
      Te hierve el auto o solo ves temperatura en el reloj ?
      el agua no me hierve pero a esa temperatura la presion de acite me la tira abajo.
      y el problema es que anda demasiado los electro y no bajan la temperatura.
      seran los aspas qe son chicas? nesecitara de mas enrosque

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema temperatura ayuda.

        Originally posted by Javi 2cv1.8 View Post
        el agua no me hierve pero a esa temperatura la presion de acite me la tira abajo.
        y el problema es que anda demasiado los electro y no bajan la temperatura.
        seran los aspas qe son chicas? nesecitara de mas enrosque
        los electros te van a andar mucho siempre y mas en esta fecha ya que el bulbo tiene 10 grados de margen ( no es facil bajar los 10 grados con esta temperatura )
        proba con un aceite multigrado 20w 60 te va a levantar la presion en caliente .

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema temperatura ayuda.

          Originally posted by elsanto View Post
          los electros te van a andar mucho siempre y mas en esta fecha ya que el bulbo tiene 10 grados de margen ( no es facil bajar los 10 grados con esta temperatura )
          proba con un aceite multigrado 20w 60 te va a levantar la presion en caliente .
          el aceite que uso es castrol sintetico 10w60 y nunca paso los 40 de presion tanto en frio como en caliente
          pero si le das saranda regulando queda en menos de 10

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema temperatura ayuda.

            master los electros giran en el sentido corestondiente y son electros para interior mira que son diferentes las aspas

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema temperatura ayuda.

              Originally posted by honk128 View Post
              master los electros giran en el sentido corestondiente y son electros para interior mira que son diferentes las aspas
              estan puestos aspirantes
              porque los puse la primera vez entra el radiador y la parrila y no funcionamban bien estaban soplantes ahi

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema temperatura ayuda.

                radiador de aluminio...pehuen....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema temperatura ayuda.

                  Che , atrasado no esta no ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema temperatura ayuda.

                    no, esta trabajado el distribuidor y lampareado en 34º final

                    ---------- Post added at 08:52 ---------- Previous post was at 08:51 ----------

                    Originally posted by HKS View Post
                    radiador de aluminio...pehuen....
                    que ventaja tiene el de aluminio pehuen?, pense en poner uno de fiat uno para probar me lo prestan total con seguir probando no cueta nada

                    Comment

                    Working...
                    X