le coloque un pael de 3 filas paso 15 y coloque 2 electros ventiladores de r 18 o los extra chatos dentro del motor, osea donde iria la paleta original.
el bulbo lo ubique en el medio de las tapas justo debajo de la entrada de agua caliente del radiador.
los problemas
cualquier bulo que colocque me arranca fuera de valor
un 92 87 me arranca en 95 y corta en 85
si coloco un 88 79 arranca en 85 y corto en 76
el reloj de temperatura es mecanico y esta ubicadoen la pipeta de agua.
otra esque si arranca tarde un monton en cortar y no baja la temperatura probe con termostato sin termostato y hace lo mismo.
coloque un bidon de fiat uno para presurisar saque el resorte a la tapa del radiador pero por el retorno del tacho o purgue no circula agua.
ya se me quemaron todos los papeles no se que hacer si cambiar los electros por paletas mas anchas y con mas enrosque,colocar otro bulbos ubicado en otro lugar, ya no se y gastar plata y no saber si funciona.
lapaleta original de plastico se la saque porque se rompe en las punta y empiesa a rajarse.
escucho sugerencias a ver si alguin me puede orientar.
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