Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta CORSA II CD o Fiesta EDGE ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta CORSA II CD o Fiesta EDGE ???

    Muchachos actualmente tengo un Ka Action 1.6,
    y resulta que lo quiero cambiar , que les parece CORSA II CD o el fiesta EDGE,
    alguien los tiene?, como andan? estan conformes?
    Destaco que voy a sacrificar potencia por equipamiento.

    Saludos,

  • #2
    Re: Pregunta CORSA II CD o Fiesta EDGE ???

    El corsa 2 creo que no salio muy buen auto ,hable con un flaco que tiene y me dijo que hacia mucho ruido a plastico y no anda ni para atras
    El fiesta edge mi tia tiene uno y es muy buen auto ,es comodo y tiene buen confort ,es algo caro de repuestos pero que auto nuevo no lo es
    No pensaste en el palio nuevo ? es muy buen auto y el full trae de todo ,es el mismo block que el corsa 2 pero con un poco mas de compresion y un torque importante (17,3 kg )

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta CORSA II CD o Fiesta EDGE ???

      Si el Palio podria ser , pero desconosto cuanto vale con todo, Faros, ABS, ETC, pq fiat no lo dice.

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta CORSA II CD o Fiesta EDGE ???

        el mas full de todos q trae hasta computadora de abordo es el R q aunque a muchos no les guste tra e de todo y de 0 a 100 en algo de 9.4 seg y 110 hp trae de todo,y esta 37000 pesos 0km,el otro version std es mas barato pero no se cuanto y es muy bueno tmb,a mi no me terimina de convencer el motor chevrolet,o ese motor compartido pero bueno,tambien cambia el encendido q es magnetti marelli q no es poco

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta CORSA II CD o Fiesta EDGE ???

          Me copa la idea del corsa II, particularmente el palio nuevo mucho no me gusta pero creo que trae motor del corsa suzuki 1.8 8 valvulas, te tiro en orden de mi opinion: 1 Corsa 2 fiesta 3 palio
          PD: fijate el clio 1.6 16V 110hp es un toque mas potente que ese 1.8 del corsa o palio nuevo...

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta CORSA II CD o Fiesta EDGE ???

            la verdad el Domingo recorri Consecionarios :
            1º la tasa 0% es mentira!!! jeje , que hijos de puta , te cagan con los gastos me pidieron hasta $2500
            2º no me atendieron en todos los lugares correctamente asi que los listo:

            los peores , los de la fiat, no les interesa nada!!! ademas me tiraron mucho abajo mi auto!!!
            los mas honestos, los de Peugeot y Vw
            Los mas vendedores , los de Ford,
            Ni fu ni fa , los de GM

            La verdad es una cagada la atencion!!!

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta CORSA II CD o Fiesta EDGE ???

              Yo me quedo toda la vida con el Corsa, el Fiesta es una pastafrola y aparte no me gusta como esta terminado

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta CORSA II CD o Fiesta EDGE ???

                Originally posted by FedeSCR
                Yo me quedo toda la vida con el Corsa, el Fiesta es una pastafrola y aparte no me gusta como esta terminado
                totalmente de acuerdo.. inlcusive, si no me equivoco.. el fiesta estaba saliendo lo mismo que un C3 0km... y entre un fiesta y un C3 no lo pienso demasiado

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta CORSA II CD o Fiesta EDGE ???

                  ANTES DE COMPRAR EL IMPREZA ESTUVE AVERIGUANDO Y HABIA UN CLIO 1.6 16V 3 PUERTAS QUE IVA COMO LOCO ERA UN POCO MAS CARO QUE EL FIESTA ECT, PERO UN POCO MAS BARATO QUE UN 206, ESE MOTORCITO ES MU LINDO, LA LINEA ME GUSTA MUCHO Y EL EQUIPAMIENTO ERA EXCELENTE ME TIRARIA POR AHI NO SE QUE HAY AHORA DANDO VUELTAS.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pregunta CORSA II CD o Fiesta EDGE ???

                    Mira, no se a que modelo de Corsa II te referis, 4 puertas o 5 puertas, porque segun tengo entendido CD es el equipamiento y debe variar bastante con o sin baul por el peso... de todas formas te cuento, yo el año pasado saque uno con baul, la verdad.. deja mucho que desear, gasta que da calambre y no va ni para atras. Yo buscaria por otro lado.
                    Saludos y espero que te sirva el dato.
                    Pd. Yo lo vendi a los 4 meses y con 5m km.....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pregunta CORSA II CD o Fiesta EDGE ???

                      Originally posted by facu122
                      el mas full de todos q trae hasta computadora de abordo es el R q aunque a muchos no les guste tra e de todo y de 0 a 100 en algo de 9.4 seg y 110 hp trae de todo,y esta 37000 pesos 0km,el otro version std es mas barato pero no se cuanto y es muy bueno tmb,a mi no me terimina de convencer el motor chevrolet,o ese motor compartido pero bueno,tambien cambia el encendido q es magnetti marelli q no es poco
                      el palio r ,es un desastre vas a pagar mas por un palio con un par de calcomonias ? esta bien que seas fanatico de fiat pero cuando no hace un buen producto hay que reconocerlo ,prefiero el palio comun toda la vida

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pregunta CORSA II CD o Fiesta EDGE ???

                        Publicado en: 04 Julio, 2006, 0101 amPublicado por: colchon
                        ANTES DE COMPRAR EL IMPREZA ESTUVE AVERIGUANDO Y HABIA UN CLIO 1.6 16V 3 PUERTAS QUE IVA COMO LOCO ERA UN POCO MAS CARO QUE EL FIESTA ECT, PERO UN POCO MAS BARATO QUE UN 206, ESE MOTORCITO ES MU LINDO, LA LINEA ME GUSTA MUCHO Y EL EQUIPAMIENTO ERA EXCELENTE ME TIRARIA POR AHI NO SE QUE HAY AHORA DANDO VUELTAS.
                        Si el clio esta un par de lukas mas barato que el 206 y trae el mismo motor y casi mismo equipamiento

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pregunta CORSA II CD o Fiesta EDGE ???

                          Originally posted by LeoGol
                          Mira, no se a que modelo de Corsa II te referis, 4 puertas o 5 puertas, porque segun tengo entendido CD es el equipamiento y debe variar bastante con o sin baul por el peso... de todas formas te cuento, yo el año pasado saque uno con baul, la verdad.. deja mucho que desear, gasta que da calambre y no va ni para atras. Yo buscaria por otro lado.
                          Saludos y espero que te sirva el dato.
                          Pd. Yo lo vendi a los 4 meses y con 5m km.....

                          Me interesa tu comentario, comentame que te gusto y que no

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pregunta CORSA II CD o Fiesta EDGE ???

                            yo me quedo con el corsa II por que es un auto que tiene muy buena reventa...
                            y no es por que lo tenga . yo locastigo todo el dia y nunca se quejo....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pregunta CORSA II CD o Fiesta EDGE ???

                              Originally posted by lucas k
                              el palio r ,es un desastre vas a pagar mas por un palio con un par de calcomonias ? esta bien que seas fanatico de fiat pero cuando no hace un buen producto hay que reconocerlo ,prefiero el palio comun toda la vida

                              Saludos
                              podes compararlo con cualquier auto del segmento y del precio del R y vas a ver q es mucho mejor, obvio q las calcos pueden no gustarte pero no es mas caro por las calcos, tiene detalles y cosas como llantas 15 q el otro no trae

                              Comment

                              Working...
                              X