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aros hidraulicos?

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  • aros hidraulicos?

    Hola gente yo queria saber como se pide un juego de aros, para que traiga aros hidraulicos, para el control de aceite, para un fiat 128, saludos.

  • #2
    Re: aros hidraulicos?

    Originally posted by motorwankel
    Hola gente yo queria saber como se pide un juego de aros, para que traiga aros hidraulicos, para el control de aceite, para un fiat 128, saludos.
    Pedís un juego de aros hidraúlicos para Fiat 128 y el modelo. Acordate de llevar el diámetro de los pistones, si está en STD o supermedida.

    Mirá que te destroza el cilindro eh.... pan para hoy, hambre para mañana...

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    • #3
      Re: aros hidraulicos?

      gracias cristian, pero porque decis que te destroza el cilindro?, con la poca conicidad que tiene el cilindro tendria que copiar mejor esa conicidad este aro, o no?, tanta presion ejerce sobre la pared del cilindro?, que aconsejas vos, acordate que no estan los cilindros a la perfeccion o sea tiene conicidad pero no mucha, saludos.

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      • #4
        Re: aros hidraulicos?

        Originally posted by motorwankel
        gracias cristian, pero porque decis que te destroza el cilindro?, con la poca conicidad que tiene el cilindro tendria que copiar mejor esa conicidad este aro, o no?, tanta presion ejerce sobre la pared del cilindro?, que aconsejas vos, acordate que no estan los cilindros a la perfeccion o sea tiene conicidad pero no mucha, saludos.
        Por la presión que ejerce justamente... te va comiendo el cilindro, y el día que quieras rectificar, si no te dan las medidas vas a tener que encamisar, y sale bastante más carito. Fijate poniendo un semihidráulico, que tampoco es bueno, pero es menos dañino. Y sino, rectificar, cambiar pistones y que quede todo nuevo.

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        • #5
          Re: aros hidraulicos?

          gracias cristian, tanta presión ejerce?, me entra lo que me explicas, pero no me entra que haga tanto pelota al cilindro, porque al tener desgaste el cilindro hay mas luz entre el piston-cilindro, que vos alguna ves lo hiciste y te paso eso?, gracias y disculpa las molestias soy muy incistente vishte,jajaja, saludos.

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          • #6
            Re: aros hidraulicos?

            Mira, pensalo de esta manera. Vos tenes el aro haciendote constante friccion, por mas que sea minima, Y a esto sumale la minima friccion que puede llegar a hacer el conjunto cigueñal/biela. Todo se va sumando, el cilindro se te empieza a ovalar y despues sufris cuando lo tengas q arreglar.

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            • #7
              Re: aros hidraulicos?

              Entonces este tipo de aros?, para que fueron hechos porque yo veo a mucha gente, incluso mecanicos que aconsejan su uso , o sea que lo mejor que seria poner Control de aceite semihidraulicos como maximo?,

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              • #8
                Re: aros hidraulicos?

                Originally posted by motorwankel
                Entonces este tipo de aros?, para que fueron hechos porque yo veo a mucha gente, incluso mecanicos que aconsejan su uso , o sea que lo mejor que seria poner Control de aceite semihidraulicos como maximo?,
                Es pan para hoy....


                Te lo aconsejan porque si el motor ya está en la última o anteúltima medida, y ya hay que encamisar, mandalo! O lo vas a vender, o a hacerle el motor en unos km... MANDALO!
                Además hay mucho "cachito" dando vuelta, que hace cualquier negrada. En mi motor yo no lo haría, ni hidraúlico ni semi. El semi apreta el aro del medio, el hidraúlico apreta el del medio y el de abajo.

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                • #9
                  Re: aros hidraulicos?

                  Entonces le mando aros de fundicion de hierro y a la mier.., me va a consumir un poco mas de aceite o no?, saludos.

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                  • #10
                    Re: aros hidraulicos?



                    Motor rectificado:

                    1ra ranura : Aro cromado
                    2da ranura: Aro negro ( sin ningun expansor)
                    3ra ranura: Aro tipo flex vent

                    Motor usado sin degaste ( aros para recambio)

                    1ra ranura : Aro negro tradicional
                    2da ranura: Aro negro (rasca aceite sin expansor)
                    3ra ranura: Aro tipo flex vent

                    Motores con desgaste hasta 0,05 ( aros de recambio semi hidrahulicos)

                    1ra ranura : Aro negro torcional
                    2da ranura: Aro negro con expansor
                    3ra ranura: Aro tipo flex vent

                    Motores con mas de 0,10 de desgaste ( vas a encontrar un escalon en el cilindro)

                    Se piden como hidrahulicos control 10

                    1ra ranura : Aro negro torcional
                    2da ranura: Aro negro con expansorpoligonal hidrahulico
                    3ra ranura: Aro tipo flex ventcon expansorpoligonal hidrahulico

                    Espero que te sirva . Medi con un comparador como esta el cilindro arriba y abajo y fijate, contale al mecanico esto y fijate que te dice pero es asi que no te vendan cualquiera.




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                    • #11
                      Re: aros hidraulicos?

                      Muchas gracias leito, , espectacular, ya mismo lo consulto, muy buena data, saludos y nuevamente gracias.

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