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aros hidraulicos?
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Re: aros hidraulicos?
Originally posted by motorwankelHola gente yo queria saber como se pide un juego de aros, para que traiga aros hidraulicos, para el control de aceite, para un fiat 128, saludos.
Mirá que te destroza el cilindro eh.... pan para hoy, hambre para mañana...
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Re: aros hidraulicos?
gracias cristian, pero porque decis que te destroza el cilindro?, con la poca conicidad que tiene el cilindro tendria que copiar mejor esa conicidad este aro, o no?, tanta presion ejerce sobre la pared del cilindro?, que aconsejas vos, acordate que no estan los cilindros a la perfeccion o sea tiene conicidad pero no mucha, saludos.
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Re: aros hidraulicos?
Originally posted by motorwankelgracias cristian, pero porque decis que te destroza el cilindro?, con la poca conicidad que tiene el cilindro tendria que copiar mejor esa conicidad este aro, o no?, tanta presion ejerce sobre la pared del cilindro?, que aconsejas vos, acordate que no estan los cilindros a la perfeccion o sea tiene conicidad pero no mucha, saludos.
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Re: aros hidraulicos?
gracias cristian, tanta presión ejerce?, me entra lo que me explicas, pero no me entra que haga tanto pelota al cilindro, porque al tener desgaste el cilindro hay mas luz entre el piston-cilindro, que vos alguna ves lo hiciste y te paso eso?, gracias y disculpa las molestias soy muy incistente vishte,jajaja, saludos.
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Re: aros hidraulicos?
Mira, pensalo de esta manera. Vos tenes el aro haciendote constante friccion, por mas que sea minima, Y a esto sumale la minima friccion que puede llegar a hacer el conjunto cigueñal/biela. Todo se va sumando, el cilindro se te empieza a ovalar y despues sufris cuando lo tengas q arreglar.
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Re: aros hidraulicos?
Originally posted by motorwankelEntonces este tipo de aros?, para que fueron hechos porque yo veo a mucha gente, incluso mecanicos que aconsejan su uso, o sea que lo mejor que seria poner Control de aceite semihidraulicos como maximo?,
Te lo aconsejan porque si el motor ya está en la última o anteúltima medida, y ya hay que encamisar, mandalo! O lo vas a vender, o a hacerle el motor en unos km... MANDALO!
Además hay mucho "cachito" dando vuelta, que hace cualquier negrada. En mi motor yo no lo haría, ni hidraúlico ni semi. El semi apreta el aro del medio, el hidraúlico apreta el del medio y el de abajo.
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Re: aros hidraulicos?
Motor rectificado:
1ra ranura : Aro cromado
2da ranura: Aro negro ( sin ningun expansor)
3ra ranura: Aro tipo flex vent
Motor usado sin degaste ( aros para recambio)
1ra ranura : Aro negro tradicional
2da ranura: Aro negro (rasca aceite sin expansor)
3ra ranura: Aro tipo flex vent
Motores con desgaste hasta 0,05 ( aros de recambio semi hidrahulicos)
1ra ranura : Aro negro torcional
2da ranura: Aro negro con expansor
3ra ranura: Aro tipo flex vent
Motores con mas de 0,10 de desgaste ( vas a encontrar un escalon en el cilindro)
Se piden como hidrahulicos control 10
1ra ranura : Aro negro torcional
2da ranura: Aro negro con expansorpoligonal hidrahulico
3ra ranura: Aro tipo flex ventcon expansorpoligonal hidrahulico
Espero que te sirva . Medi con un comparador como esta el cilindro arriba y abajo y fijate, contale al mecanico esto y fijate que te dice pero es asi que no te vendan cualquiera.
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