Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Escape

escapessilen cañossilen o el puma todos som buenos

Comment

hola como va, yo tengo taller de escape y lo que le hacemos a los uno o bien tacho ovalado que quede justo antes del tanque de nafta... o si lo queres hasta atras le ponemos un solo tacho grande redondo atras..

Comment

Originally posted by pallersp
        Gracias chicos, el cañossilens no lo probe nunca, el que tengo es marca ESCAPESSILENS, a lo mejor pruebo comprar el tacho nomas...
        yo te cuento lo ke yo tenia en el palio 8v y sonava re vien y afinava como loco multiple 4 a 1, tacno en el medio de 40 cm segia en caño y terminaba en otro tacho 20 cm y sonava re fuerte y re parejo

Comment

Nadie sabe lo del Silensur???

Comment

Gracias chicos, seguramente mandare a comprar el tacho cañosilens a baires, ya que aca en el sur solo hay Escapessilens

Saludos y gracias.

Comment

Originally posted by pallersp
              Gracias chicos, seguramente mandare a comprar el tacho cañosilens a baires, ya que aca en el sur solo hay Escapessilens

Saludos y gracias.
              Antes de mandar a traerte el tacho, que sale carito, hay que pagar el envío y dps la colocación, andá a que te saquen el tacho del medio, te dejen todo caño de 2 pulgadas, y un solo tacho atrás, como lo hacen todos los Fiat Uno

Comment

Working...
              X