Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que aceite poner si no sabes la que tenia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que aceite poner si no sabes la que tenia?

    Originally posted by Quake View Post
    que lindo gastarse solo 90 pesitos

    pero cada vez que hago cambio de aceite me gasto 500 pesitos


    4l mobil 1 32x
    + 1l 8x
    filtro 4x
    filtro aire 4x

    sumas y llega casi a los 500 pesos
    q duro... es la suerte d tener un auto de tachero jajajaj

    yo me gasto eso le pongo un agip 15w-40 y el filtro de aceite gm y me sale eso... (el aceite me lo consigue un amigo de una distribuidora) y el de aire lo lavo ya q tengo un bi-conico de esos q se los puede lavar.. :D
    Last edited by GNC111; 26-12-2010, 19:32.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que aceite poner si no sabes la que tenia?

      Originally posted by Se-R View Post
      1) el flaco que te lo vendio, jamas se lo cambio, dejen de creer esas cosas

      2) Sintetico ??? dejen de fumar paco, pone sintetico y a los 4000kms no tiene mas aceite

      3) ponele algun mineral tranqui y cada 4 o 5 mil kms cambialo, 8000 no dura ni en pedo
      Al auto de sebastian le pusimos semi sintetico y se lo morfó bastante rápido
      Un sintetico ni me quiero imaginar


      Mandale un 15w40 mineral,si le metes un semi un poco te va a consumir,un sintetico ni hablar,ademas de que estas perdiendo guita
      Sino para autos mas grandes les ponen 20w 50,mas pesado,autos tipo falcon
      Un 20w40 va también,lo usan algunos diesel incluso.
      No esperes que dure mas de 5000 o 6000 kms.

      Para limpiar he visto que le ponen gas oil donde iria el aceite,no sé bien como se hace,lo dejan andando un ratito y después lo tiran obvio

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que aceite poner si no sabes la que tenia?

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        Al auto de sebastian le pusimos semi sintetico y se lo morfó bastante rápido
        Un sintetico ni me quiero imaginar


        Mandale un 15w40 mineral,si le metes un semi un poco te va a consumir,un sintetico ni hablar,ademas de que estas perdiendo guita
        Sino para autos mas grandes les ponen 20w 50,mas pesado,autos tipo falcon
        Un 20w40 va también,lo usan algunos diesel incluso.
        No esperes que dure mas de 5000 o 6000 kms.

        Para limpiar he visto que le ponen gas oil donde iria el aceite,no sé bien como se hace,lo dejan andando un ratito y después lo tiran obvio
        hola alguien me prodria asesorar un poquito tengo un gol g4 20.000km y me recomendaron motul 8100 5 /40w ahora nose ... alguien sabe si va bien para el gol???

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que aceite poner si no sabes la que tenia?

          mira lo que recomendamos nosotros q tenemos lubricentro es poener aceite semi sintetico, porq los filtros no aguantan la cantidad de kilometros q banca el sintetico, los semi te duran 10 mil y los sinteticos 15mil, mientras q los filtros bancan 10 mil

          Tb son buenos los multigrados, pero no solo te guies por la viscosidad, fijate las normas que cumpla cada aceite q es lo mas importante, ya que las viscosidades q te dan son medidas a temperaturas extremas en frio se q es -18ºC la otra noc, con lo cual ponerele un aceite sintetico a un auto q va a circular por buenos aires seria al pedo y es gastar mucho sin sentido, ya q trabaja a casi la misma viscosidad a temperatura de trabajo que la de un aceite multigrado.
          En fin te recomiendo el CASTROL GTX 10W40, cumple las ultimas normas, es muy bueno y te dura 7000mil, si queres un semisintetico poenele TOTAL QAURTZ 7000 10W40.
          Cualquier cosa chifla

          ---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

          otra cosa, trata de poner ese rango de viscosidades, 10W40, o 15W40, si decis q el motor esta bueno, si pones pesado pensa q le cuesta mucho mas a los elementos del motor moverse, lo cual implica esfuerzos mayores, un poco mas de consumo de combustible y mayor desgaste de piezas.
          Si el motor esta gastado y consume, mandale pesado ahi ya estas muerto

          Comment

          Working...
          X