Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONVIENE O NOOOOO???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONVIENE O NOOOOO???

    MUCHACHOS USTEDES QUE SABEN........
    CONVIENE COMPRAR UN 128 DE 2000 PESOS Y MANDARLO A CHAPA GASTANDO 2000 PESOS MAS.....O CONVIENE DIRECTAMENTE BUSCAR ALGO DE 4000?
    MI IDEA ES HACERLE UN BUEN LABURO.....PIENSO QUE LA PRIMER OPCION ES LA MEJOR...ADEMAS QUE ME VA A PERMITIR EN UN FUTURO PINTARLO DEL COLOR QUE YO QUIERA...
    NO ACEPTO OPINIONES COMO "COMPRATE UNO DE 5000 LUCAS Y MANDALO A HACER CHAPA" PORQUE NO TENGO ESA GUITAAA SOY UN SECOOOOO
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

  • #2
    Re: CONVIENE O NOOOOO???

    para arrancar, es algo que vos tenes como un proyecto, por lo que decis. Si lo queres armar a tu gusto y chapearlo entero, pintarlo, en un principio, despues el tormo, el interior y demas cosas, creo que con 4 lucas no llegas ni a la esquina, pero para empezar va. En el caso que lo quieras hacer de 0 KM fijate si encontras algo un toquecito mas barato asi te queda unos $$$ de marjen por cualquier cosa que se presente

    Por el otro lado, si tenes la suerte de encontrar algo de 4 lucas que este impecable y que te guste, dale MASA. El tema es caminarla y buscar tu mejor opcion. SUERTE

    Comment


    • #3
      Re: CONVIENE O NOOOOO???

      Yo personalmente conseguiria un casco bueno porque uno picado o echo pija por mas plata que lo pongas encima no queda perfecto.

      Comment


      • #4
        Re: CONVIENE O NOOOOO???

        Hacelo pintar por tu cuenta es un 28! Eso pienso yo,no es dificil de armar... pintalo d negro ;) keda lindo! jaa, eso si como dicen por ahi arriba que el casco este bueno.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: CONVIENE O NOOOOO???

          como dicen los chicos, fundamental buscar un casco que este bueno. dsp armalo a tu gusto. saludos y suerte !!

          Comment


          • #6
            Re: CONVIENE O NOOOOO???

            hace lo que quieras pero pensa que igualmente te vas a terminar gastando una fortuna, hace una cuenta realista de lo que te vas a gastar y vas a salir corriendo ajajaj, igualmente si lo encaras suerte con el proyecto

            Comment


            • #7
              Re: CONVIENE O NOOOOO???

              Para comprar un BUEN 28. Pero bueno enserio... no lo vas a encontrar por menos de 6 / 6.5 buscando mucho y teniendo suerte...

              Sino siempre le vas a tener que poner guita encima, ya sea uno de 2000 o de 4000, ambos van a estar hechos teta en distinto grado. Pensa que una bola buena sale con los ojos cerrados arriba de 3.5...

              Comment


              • #8
                Re: CONVIENE O NOOOOO???

                hola kpo, en 1 er lugar me parece barbaro q quieras hacer un trabajo asi, en segundo lugar te paso a comentar por experiencia propia porq estoy restaurando un 128 yo:
                Mira el auto mio lo pague 4.300, el auto estaba muy bueno en condiciones generales, de desarmo integramente , se arenaron los interiores (150 ), compre algunas chapas ( $100 ) chapista para detalles cuerno y punteras y mas ($500), el otro chapista q me lo prepara me lo pinta y todo con intura toda la bola ($2100+0-) , despues tenes q pensar q si el auto lo desarmas a 0 vas tirar la mitad de las cosas a la mierda, te comento mi caso:
                - Focos originales Galleco
                -Focos completos traseros
                -Guinies originales de antimonio
                -Burletes de puertas , parabrisas, colizas...
                -Alfombras, lo q va debajo de la alfombra y en los pasaruedas y atras del torpedo
                -paneles
                -manijas exteriores, interiores
                -cerraduras de 4 puertas
                -manijas levantavidrios, todas esas mierditas de plastico q van ahi
                -Buloneria pffffffffffffffffff
                -Aceites, liquidos, juntas, embreague nuevo, filtros, mangueras, etc etc
                -boludeces, como"la gomita de aca, el plstiquito, esto aquello"
                no se cuantas cosas mas ni recuerdo pero tengo cajas llenas llenas de cosas
                tenes ahi mas gastos mecanicos, porq ya q estas le haces los frenos tren trasero y delantero

                siempre tenes q calcular todo x2 porq es increible como se te va la plata, yo ya no se cuanto llevo gastado pero $5000 arriba del auto seguro y todavia no lo termine y me falta bastante como llantas, butacas, intrumenta suspension y escape......

                si queres hacer algo realemte bien lamnentablemente ahi q gastar plata.
                Fijate los post mios ahi tenes muchas fotos para q te des una idea, un abrazo y espero q te quede el auto como desees :D

                PD: No te dije esto para desalentarte, si no para q no te lleves una sorpresa el dia de mañana y te quedes en la mitad, el "Ya q tamo.." acordate de eso porq lo va a escuchar y a decir varias veces jeje

                Comment


                • #9
                  Re: CONVIENE O NOOOOO???

                  Originally posted by santiagoprola
                  MUCHACHOS USTEDES QUE SABEN........
                  CONVIENE COMPRAR UN 128 DE 2000 PESOS Y MANDARLO A CHAPA GASTANDO 2000 PESOS MAS.....O CONVIENE DIRECTAMENTE BUSCAR ALGO DE 4000?
                  MI IDEA ES HACERLE UN BUEN LABURO.....PIENSO QUE LA PRIMER OPCION ES LA MEJOR...ADEMAS QUE ME VA A PERMITIR EN UN FUTURO PINTARLO DEL COLOR QUE YO QUIERA...
                  NO ACEPTO OPINIONES COMO "COMPRATE UNO DE 5000 LUCAS Y MANDALO A HACER CHAPA" PORQUE NO TENGO ESA GUITAAA SOY UN SECOOOOO
                  MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
                  Mirá, un 28 de $2000 debe estar bastante destruído, definitivamente no te conviene, yo hace 2 años tuve un proyecto similar y desistí, una cosa son las cuentas que uno saca en su casa y otra cosa son los números que te encontrás cuando salís a averiguar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: CONVIENE O NOOOOO???

                    En lo personal te recomiendo la primera opcion, lo haces a tu gusto!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: CONVIENE O NOOOOO???

                      Si conseguís uno que tenga los cuernos originales en buen estado (o perfectamente reparados) y que la chapa no esté toda picada, ni los pisos ni demás, comprate ese....

                      Si el motor está reventado, y la chapa está sana pero despintada y fea, abollada en algunas partes, conseguís por 2 lucardas. FIJATE LOS PAPELES, que eso es carito dps...

                      Comment


                      • #12
                        Re: CONVIENE O NOOOOO???

                        por experiencia propia olvidate de conseguir un buen casco con un motor "safable" por menos de 4 mil pesos pero olvidate...
                        y despues un BUEN 28 por menos de 6.500 no hay ni a golpes, saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: CONVIENE O NOOOOO???

                          Comprá algo que te salga lo menos posible.
                          Asi le compras todo el chaperio y despues lo pintas y lo haces como a vos te gusta.
                          Aunque te salga mas plata..

                          Comment


                          • #14
                            Re: CONVIENE O NOOOOO???

                            Originally posted by VWGOL
                            Hacelo pintar por tu cuenta es un 28! Eso pienso yo,no es dificil de armar... pintalo d negro ;) keda lindo! jaa, eso si como dicen por ahi arriba que el casco este bueno.

                            Saludos
                            jajja lo quiero pintar de negro justamente jajajajjajaj...acertaste..... que el casco este bueno significa que no tiene que estar picado? o depende de donde este picado?????

                            Comment


                            • #15
                              Re: CONVIENE O NOOOOO???

                              el concepto de armar bien un 28 lleva tiempo y dinero.........
                              en cuanto a tus ideas no son malas, pero de seguro vas a gastar mas de lo que estas pensando, porque cuando empezas, siempre queres mas..

                              compralo y armalo a tu gusto..

                              Comment

                              Working...
                              X