Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda en burca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda en burca

    busque en el buscador pero no encontre nada...
    tengo un 32/34 en el auto.. la duda me viene xq el mecanico me anulo la manguerita de vacio q activa una bombita de pique mas. o sea q ahora esa no anda,
    mi duda es si hay alguna razon para anularla o si se la vuelvo a poner cambia algo, xq lepregunte xq la anulaba y me dijo " no se siempre los arme asi" pero no me dio una razon valedera.....
    se la vuelvo a poner o no?¿....mejora o empeora?¿
    gracias gente

  • #2
    Respuesta: duda en burca

    Si la dejo asi por algo es y no es de la bomba de pique ya que la comba de pique se aciona sola por una levita cuadno aceleras

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda en burca

      si ya se, es de otra bombita de pique q activa x vacio, epro el loco se la saco xq dijo q lo armaba asi siempre, epro no sabe xq, igual q la baja electronica la cambio x una mecanica...

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda en burca

        nadie?¿ es la manguera q va del multiple de admision al burca

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda en burca

          perdon, me confundi, borrar!
          Last edited by dariouno; 23-12-2010, 12:47.

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda en burca

            lo que vos decis es la bomba de pique neumatica que trabaja con el pulmon del A/C, que si no lo tenes es al pedo asi que despreocupate

            PD:http://foro.enfierrados.com/guia-del...r-32-34-a.html
            Last edited by juanma_wilde; 24-12-2010, 00:05.

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda en burca

              si va al multiple es como un cebador por vacio, cuando prendes el aire acondicionado te acelera el motor digamos, para que no caiga mucho en rpm. hay cosas que les sacan y en realidad no c porq. por ejemplo el avance por vacio y la baja electronica

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda en burca

                no pasa nada q no la uses,es solo como una sobre por asi decirle,pero lo unico q hace es compensar si el auto necesita un poquito mas,manda un chorrito leve como el de la bomba d pique,pero es solo un instante,como para q engorde por asi decirle,nunca se usa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda en burca

                  okok gracias gente, lo dejo como esta nomas!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda en burca

                    eso anda solo cuando el auto esta frio, al igual q el arranque acelerado y la calefacion en la base del multiple, no lo uses, carburalo bien y listo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda en burca

                      naaaa loco la bombita de pirque que dice el vago es la que se activa cuando desaceleras el auto, es una que es por vacio, yo la prove puesta y sin ponerla me parece que es al pedo n se notan mejoras actualmente esta desenchufada, pero fijate que no quede chupando aire

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda en burca

                        Originally posted by djedams View Post
                        naaaa loco la bombita de pirque que dice el vago es la que se activa cuando desaceleras el auto, es una que es por vacio, yo la prove puesta y sin ponerla me parece que es al pedo n se notan mejoras actualmente esta desenchufada, pero fijate que no quede chupando aire
                        esa bomba no "chupa aire"........

                        Comment

                        Working...
                        X