Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia de cigueñal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guia de cigueñal

    Hola gente, tengo un fiat 1.6 @ 1.9 con cigueñal de linea, queria preguntarles saben q tipo de guia hacerle al cigueñal ya que una cuando se me cortaron los bulones del volante se deformo la original de 1.6 tenia puesta, luego mande hacer una de un bulon grande lo torniaron todo y habia quedado bien andubo unos meses, sali a probar el otro dia errre un cambio (me equivoque de cambio, no errada en vacio) y empese a escuchar un ruido pare lo lleve hasta casa desarmo pensando otra ves los bulones pero no tenia los 6 bolunes flojos (los habia revisado hace 1 mes sake todo y revise el torque), la guia se habia engranado y cortado seguia en su lugar por las 2 guias chicquititas y por un bulones arrimado, en si la saque barata podria ser peor pero bue... a seguir renegando, ahora tengo q solo hacer una guia nueva.

    PD: use el buscador y lei bastante los post pero de este tema especifico no hablaban

    muchas gracias

    si no va aca avisenme porfa.
    Last edited by asdfg; 22-12-2010, 11:39.

  • #2
    Respuesta: Guia de cigueñal

    No se te tendria que aflojar nada, lo mejor es hacer balancear todo el conjunto por alguien que sepa, habla con el user levasvhf el te va a orientar

    PD: hace poco hicieron un post casi igual donde habia mucha informacion

    Comment


    • #3
      Respuesta: Guia de cigueñal

      Originally posted by juanma_wilde View Post
      No se te tendria que aflojar nada, lo mejor es hacer balancear todo el conjunto por alguien que sepa, habla con el user levasvhf el te va a orientar

      PD: hace poco hicieron un post casi igual donde habia mucha informacion
      gracias, si lo lei y me sirvio, mas q nada me pregunta apunta a la guia va de algun material en especial o no...


      gracias.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Guia de cigueñal

        Originally posted by asdfg View Post
        gracias, si lo lei y me sirvio, mas q nada me pregunta apunta a la guia va de algun material en especial o no...


        gracias.
        la cola de una mecha de agujerear es la que va

        Comment


        • #5
          Respuesta: Guia de cigueñal

          Originally posted by SEBLAR View Post
          la cola de una mecha de agujerear es la que va
          Exacto , igual que ne las levas .

          Comment


          • #6
            Respuesta: Guia de cigueñal

            gracias por el dato!, ahi me consigueron un pedaso de varilla de zondeo que me dijeron q es muy duro vamos aver, voy aver el tema de la mecha tmb haber q onda gracias.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Guia de cigueñal

              tienen q ser d acero hasta donde tengo entendido...sino comprate una mecha como dicen y la cortas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Guia de cigueñal

                de acero rapido va como loco

                Comment

                Working...
                X