Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptar Butacas mas comodas al Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Adaptar Butacas mas comodas al Corsa

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    son las mismas que el gt las del tricuerpo, te las venden como cuero no son cuero ni simil cuero. De afuera se ven linda pero de para sentarse son horribles... El de mi viejo tambien es 2010
    AJAJA SI VOS LO DECIS..EJEJE PARA MI ERAN LINDAS Y COMODAS..PERO CADA CULO ES UN MUNDO

    Comment


    • #17
      Respuesta: Adaptar Butacas mas comodas al Corsa

      queres poner butacas mas comodas y pensas en unas de gol ? soy el unico que le parecen incomodisimas esas butacas ? para mi es como estar sentado en una tabla.

      Fijate es cuestion de darte maña y tener suerte con lo que conseguis , yo le mande unas de bmw jajajajaja

      Comment


      • #18
        Respuesta: Adaptar Butacas mas comodas al Corsa

        Originally posted by zeba5 View Post
        queres poner butacas mas comodas y pensas en unas de gol ? soy el unico que le parecen incomodisimas esas butacas ? para mi es como estar sentado en una tabla.

        Fijate es cuestion de darte maña y tener suerte con lo que conseguis , yo le mande unas de bmw jajajajaja
        Conoces las del G3 dublin?? son re comodas, de pana, vienen como con riñoneras...

        Me gustaria conseguir algo asi o unas de Golf gti 95/96 serian ideal esas

        Comment

        Working...
        X