Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema estereo pioneer AYUDA!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema estereo pioneer AYUDA!

    Hola que tal muchachos estoy teniendo un problema con el estereo pioneer deh-p4050, lo tenia en casa tirado y ahora se lo voy a poner a mi lancha, pero el tema es que lo voy a probar con una fuente regulable en ccasa, conecto todo como se debe, cada parlante con sus respectivos cables (verde, verde-negro, etc) y no andan los altavoces. muevo el fader todo para arriba (15) y suenan los 4!, despues muevo el fader a 0 y dejan de sonar, y muevo el fader a (-15) y suenan los 4.

    el cableado está bien igualmente si se les ocurre algo sobre el cableado estaria bueno que me lo digan.. es rarisimo. Lo desarme y veo la etapa preamplificadora perfecta y el ampli operacional que tiene atras pareceria estar bien, no se puede hacer mas q eso porque justamente es un operacional. probe conectando los parlantes con solo el positivo de la salida del parlante y el otro extremo del parlante a masa, como algunos usan, pero lo saque rapido ya que no andaba.

    con el fader en 0 LOS CANALES CRUZADOS ANDAN, es decir, con cualquier polaridad si los cruzo, andan. me fijé que no sea perjudicial para el estereo pero no habia olor a quemado ni subio muicho la temperatura asi que lo deje, pero no andan todos con todos, algunos con algunos, cruzados.

    ayudaa!

  • #2
    Respuesta: problema estereo pioneer AYUDA!

    pedi que te muevan el post a audio car
    ahi te van a ayudar al toque...

    saludos!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema estereo pioneer AYUDA!

      1º pedi que lo muevan
      2º probalo en el auto, tal vez es distinto... digo yo
      3º estas totalmente seguro que esta bien conectado?

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema estereo pioneer AYUDA!

        Me parece que estas mezclando las salidas, desconecta todas, tira el fader para adelante y la izq ponele y proba que cables tienen salida ahi... como para ir descartando

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema estereo pioneer AYUDA!

          Primero gracias por responder gente. Ahi copié el tema a audio car, les dejo el enlace para que lo sigamos ahí.

          http://foro.enfierrados.com/audiocar...ml#post2669319

          Ahí hice lo que me dijiste ELMAU, te digo los resultados en el link de arriba en audiocar
          Gracias!

          Comment

          Working...
          X