Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAI inoxidable para G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CAI inoxidable para G4

    Gente una consulta para los que saben, tengo un amigo que tiene una fabrica que trabajan con inox y hablando le pregunto si el podria hacerme el CAI para el gol en inox y me dice que si.

    Es una buena idea hacerlo?

    Como lo hago? tendria que hacerle un planito para darselo que medidas tendria que tener?

    En fin el que tiene experiencias en esto por favor ayudenme!

  • #2
    Respuesta: CAI inoxidable para G4

    si queres armar algo bueno, compra caño de pvc dale la forma que quieras con calor, cuando tenes la forma que queres se lo llevas y le decis que queres lo mismo en inox.

    Comment


    • #3
      Respuesta: CAI inoxidable para G4

      eso lo tendrias que tomar un molde hasta la trompa con un alambre y llevarselo para que te lo aga en base a eso esa es la mejor opcion

      Comment


      • #4
        Respuesta: CAI inoxidable para G4

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        si queres armar algo bueno, compra caño de pvc dale la forma que quieras con calor, cuando tenes la forma que queres se lo llevas y le decis que queres lo mismo en inox.
        Muy bueno esta idea facu, entonces compro el caño y lo moldeo como quiero y se lo llevo para que me haga uno igual!

        Otra pregunta, supongamos que ellos trabajan en medidas estandar, que no es exactamente la de la entrada a la admision, puedo hacer un trayecto de goma por decir 5cm para agrandar o disminuir?

        Que medida tiene que tener en los dos extremos? es decir la del filtro y la de la admision?
        Last edited by xantia 2.0; 20-12-2010, 12:44.

        Comment


        • #5
          Respuesta: CAI inoxidable para G4

          lo mejor es que tengas la misma medida en la mariposa y la misma en el conico.

          Comment


          • #6
            Respuesta: CAI inoxidable para G4

            Si obvio, pero en el caso de que no tengan exactamente la misma medida? no seria determinante?
            alguien tendra las medidas de mariposa y conico?
            Cuales son las ventajas del inox? no deja pasar el calor?

            Perdon por tantas preguntas!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: CAI inoxidable para G4

              Originally posted by xantia 2.0 View Post
              Si obvio, pero en el caso de que no tengan exactamente la misma medida? no seria determinante?
              alguien tendra las medidas de mariposa y conico?
              Cuales son las ventajas del inox? no deja pasar el calor?

              Perdon por tantas preguntas!!!
              cuando menos uniones, formas raras y diferencia de tamaño tengas mejor

              ahi me mataste, calibre y listo. Para el conico tenes varias medidas...

              el inox no da mas ventajas, solo es mas lindo...

              Comment


              • #8
                Respuesta: CAI inoxidable para G4

                tenia entendido que en algunos casos es medio choto porq se calienta mas y el flujo de aire no es muy favorable

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CAI inoxidable para G4

                  Originally posted by enrosk2 View Post
                  tenia entendido que en algunos casos es medio choto porq se calienta mas y el flujo de aire no es muy favorable
                  exacto, por eso usan carbono, porque se calienta muy poco. El inox se pone como pipa desp de un rato.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CAI inoxidable para G4

                    quien dijo q se calienta?? jaja el acero inox es unos de los materiales q peor conduce el calor!! en un 47 q arme la admison siempre esta fria!! y con metanol casi q se congela y empieza a condensar!! jeje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CAI inoxidable para G4

                      para mi para que no se caliente hay que hacerlo tipo termo, o sea doble para que uno aisle al otro

                      No entendi lo del metanol se supone que del filtro a la mariposa va aire nada mas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: CAI inoxidable para G4

                        Siempre pensé, en lo poco que se de mecanica, que el inox se usaba justamente porque no calentaba y favorecer la entrada de aire frio al motor.
                        Si no es asi, sinceramente me da igual que se vea feo o lindo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: CAI inoxidable para G4

                          Originally posted by tano02 View Post
                          para mi para que no se caliente hay que hacerlo tipo termo, o sea doble para que uno aisle al otro

                          No entendi lo del metanol se supone que del filtro a la mariposa va aire nada mas.
                          el metanol enfria la mezcla, y el pibe habla de multiple de admision, no del filtro, cai o lo que tenga antes de la mariposa.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: CAI inoxidable para G4

                            Originally posted by xantia 2.0 View Post
                            Siempre pensé, en lo poco que se de mecanica, que el inox se usaba justamente porque no calentaba y favorecer la entrada de aire frio al motor.
                            Si no es asi, sinceramente me da igual que se vea feo o lindo.
                            el caño se guramente que se va a calentar en ralenti. pero si esta bien puesto, chuoando aire frio y con un filtro que ayude. Obvio que dando mas nafta va a mejorar...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: CAI inoxidable para G4

                              Originally posted by Chopi View Post
                              el metanol enfria la mezcla, y el pibe habla de multiple de admision, no del filtro, cai o lo que tenga antes de la mariposa.

                              sabes q entre pensando q se hablaba del multiple!! jaja lo ideal con el cai va a ser la ubicacion y diametro!! q chupe aire bien frio y sea bien gordito para no frenar el aire!!

                              Comment

                              Working...
                              X