Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparar 32 34 notare algun cambio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• preparar 32 34 notare algun cambio

les hago una consulta compre una tlde...
    y lo quiero toquetear

tenia pensado limarles los ejes de la mariposas...
    y aca biene mi duda tambien queria hacerle el corte que le hacen ( a los centradores de mezcla (avioncitos) tengo entendido que se le hace un corte perpendicular a las alas...copiando la forma del difusor...
    y los difusores los voy a lijar y dejarlos los mas parejitos posible...

notare un cambio...aunque sea minimo..????

Respuesta: preparar 32 34 notare algun cambio

q prepa tenes en el auto?

Comment

mira es un 1.4 es un 47

leva de 11
      con resortes..
      tapa con valvulas de escape de regatta
      escape...pero a futuro va la tapita

Comment

antes de renegar xq no se lo llevas a algun taller de renombre q te hagan el carbu y q lo pongan???

Comment

Consejo de alguien q se canso de renegar llevalo a los q saben no metas mano porque si tocas algo de mas vas a tener problemas futuros, ahora si ya hiciste algun trabajo de estos dale para adelante, cambios vas a notar lo ideal seria llevarlo a 34 - 36 o 36-38 y ahi si vas a ver un gran cambio!

Saludos

Comment

sin agrandarlo sabiendo donde tocar da muy bunos resultados

Comment

Originally posted by ec_128 View Post
              Consejo de alguien q se canso de renegar llevalo a los q saben no metas mano porque si tocas algo de mas vas a tener problemas futuros, ahora si ya hiciste algun trabajo de estos dale para adelante, cambios vas a notar lo ideal seria llevarlo a 34 - 36 o 36-38 y ahi si vas a ver un gran cambio!

Saludos
              claro 34-46 o 36-38 para un motor 1.4 q ni siquiera tiene tapa,q puede q la tenga a futuro pero tampoco va a ser un auto d la 5,mucho burca el pedo me parece...en la unica medida q anda decentemente bien es en 32/36 o 34/36,mas grande tambien puede q ande pero no mucho mas y hasta en casos menos,por q tene en cuenta q t quedas sin venturi,por ende no seria lo ideal,salvoooo q hagas una doble base para lograr hacer un venturi mas largo y ahi si poder darle una buena medida d mariposas...ojo,no es la verdad,es solo q yo se

abril: agranda los venturis a 23 - 25 respectivamente,no toques la medida d mariposa,deja el eje d mariposa como esta,y a los centradores sacales 2mm,parejo del lado d abajo...si haces el corte chanfleado,lleva una medida y esa medida es donde comienza la depresion del venturi,si los cortas d mas vas a necesitar mucha nafta para q no se t atore en baja ya q se pone medio finoli,mas acortas las centradores mas nafta pide,pero no es lo ideal tampoco
              Last edited by Dr.FiErRo; 20-12-2010, 04:27.

Comment

el cambio que yo note mas que nada fue de arriba, el auto se ponia muy agil

Comment

Llevaselo a jorgito de carranza que sabe un poquito sobre el tema

Comment

anda a lo del doc jorgito que seguramente te lo deja moto moto el burca!!

Comment

en mi experiencia es el dia y la noche!! y todos los q hice mantuve la medida original de mariposas!!

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                        anda a lo del doc jorgito que seguramente te lo deja moto moto el burca!!
                        +179.159,67 a esto

Comment

llevalo algun mecanico q la tenga clara te gastas 300 $ y te olvidass salu2

Comment

Working...
                          X