Announcement

Collapse
No announcement yet.

q le pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q le pongo?

    bueno, el uno esta en el taller, le estan haciendo el motor a nuevo porque fumaba mas q el flaco menotti, entonces, ya q esta abierto la idea es ponerle una levita y hacerle algo a la tapa y laburar el carburador.
    es un uno 1.4, tengo pensado ponerle una leva un poco mas picante q una L2, q me recomiendan ?, tampoco quiero q el auto sea inandable, algo q se note pero bien...

    creo q por ahora no me olvido de nada

    edit: en q precios andan? y tel y direccion de los talleres...

    muchas gracias, lucas

  • #2
    Re: q le pongo?

    circelli 11.40 rg 11.40 esas levas me gustan despues de eso unos resortes tapa laguradoa 10.5 a1 de comprecion carburador lagurado escape suspencion y queda para divertirce

    Comment


    • #3
      Re: q le pongo?

      Originally posted by russillo
      circelli 11.40 rg 11.40 esas levas me gustan despues de eso unos resortes tapa laguradoa 10.5 a1 de comprecion carburador lagurado escape suspencion y queda para divertirce
      sisi, escuche hablar de esas levas, masomenos sabes en q precios andan?, y si tenes direccion y telefono de RG?, escape tiene, y suspension ta laburada
      gracias

      Comment


      • #4
        Re: q le pongo?

        calculale entre $400 y $500


        RG
        0114548901

        o

        01147533531

        circelli

        01146526755

        Comment


        • #5
          Re: q le pongo?

          ya que estas haciendo motor completo lo podrias hacer crecer de cilindrado, creo que llega a mas de 1500 sin tener dramas con un cigueñal de 1.6 y con mas diametro de cilindro

          Comment


          • #6
            Re: q le pongo?

            El cigueñal de 1.4 y 1.6 son iguales. y si se lo puede llevar a 83 de cilindro y queda cerca de los 1500cc

            Comment


            • #7
              Re: q le pongo?

              Si rectificas a 83mm de piston te queda en 1.458 cc y si desplazas el cigueñal 1mm queda en 1480 cc

              Comment


              • #8
                Re: q le pongo?

                Originally posted by ramiro47
                Si rectificas a 83mm de piston te queda en 1.458 cc y si desplazas el cigueñal 1mm queda en 1480 cc
                mi gran duda, a que le llaman desplazar el cigueñal...?? como justamente es la modificacion...

                Comment


                • #9
                  Re: q le pongo?

                  bueno, acabe de llamar a cirelli y a RG por la leva de 11.4, me pasaron 480 los 2, y en RG 200 los resortes y en cirelli 250 los resortes

                  lo mas seguro q le ponga una RG ya q un conocido hizo ahi un arbol para su auto y bueno, ya hay referencias, si la encrgo hoy (viernes) esta para el miercoles.

                  saludos, lucas

                  Comment


                  • #10
                    Re: q le pongo?

                    Si queres algo mas que una L2 pero que no se note yo pondria una Bh 10 o Bh 20 como mucho de Balestrini.
                    Van muy bien y no creo que se note tanto como las que te nombraron, por lo menos la BH 10.

                    Comment


                    • #11
                      Re: q le pongo?

                      Originally posted by GoLCiS
                      Si queres algo mas que una L2 pero que no se note yo pondria una Bh 10 o Bh 20 como mucho de Balestrini.
                      Van muy bien y no creo que se note tanto como las que te nombraron, por lo menos la BH 10.
                      AJAP TB ME INCLINO X UNA BH10!!! SALUDOS

                      Comment


                      • #12
                        Re: q le pongo?

                        Originally posted by ramiro47
                        Si rectificas a 83mm de piston te queda en 1.458 cc y si desplazas el cigueñal 1mm queda en 1480 cc
                        O jugando un poco lo haces 1.4-1.7

                        Comment


                        • #13
                          Re: q le pongo?

                          Ojo, que si llevás el 1.4 a 90 mm de diámetro va como piña! Eso si, te queda 1 mm de pared, pero no creo que pase nada!



                          Las levas de Circelli van como ñapi también... la de 11.4 debe ser liiinda levita, tenes idea del cruce?

                          Comment


                          • #14
                            Re: q le pongo?

                            Originally posted by hsb_01
                            mi gran duda, a que le llaman desplazar el cigueñal...?? como justamente es la modificacion...
                            Se rectifica el cigueñal con el centro desparejo queda ultima medida usando metales de 0.40

                            Comment


                            • #15
                              Re: q le pongo?

                              Originally posted by ramiro47
                              Se rectifica el cigueñal con el centro desparejo queda ultima medida usando metales de 0.40
                              Gracias, yo tambien siempre tube esa duda

                              Comment

                              Working...
                              X