Announcement

Collapse
No announcement yet.

me queda corta la caja original del 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me queda corta la caja original del 47

    Buenas !!! les comento que le puse una levita !! jajaja val 47 y me queda algo cortina la caja, ahora tengo intencion de ponerle la lancia !!!! me mejorara vastante la salida y la velocidad final de auto ???
    Acepto todo tipo de opinion y comentarios !!

  • #2
    Respuesta: me queda corta la caja original del 47

    Osea cambiar va a cambiar, si lo vas a usar para correr, yo armaria una caja arrimada asi no cae tanto en vueltas entre cambio y cambio. la salida la vas a mejorar vos, vos sos el piloto de onda te lo digo jajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: me queda corta la caja original del 47

      si la relacionas un poco si,depende de que cosas tengas en el auto y que motor sea,tambien te lo puede tirar un poco para atras.

      Comment


      • #4
        Respuesta: me queda corta la caja original del 47

        la salida cambia del dia a la noche!! ya q la primera de 47 es cortisma!! despues tendrias q relacionarla por va a ser lo mismo o peor!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: me queda corta la caja original del 47

          Ok chicos gracias !!!! si algo me estubieron diciendo de las relaciones , 1 y 2 de uno 3 y 4 de palio esta con el motor 1.4 el 47 todavia !!! la idea es ponerle un block 1.6 para dentro de 5 o 6 meses !!! pero queria arreglar el temita de la caja primero !!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: me queda corta la caja original del 47

            pone una lancia de una, ni lo dudes, si podes dale para adelante!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: me queda corta la caja original del 47

              si, yo que vos ni lo pensaría
              con el block mil6 vas a necesitar sí o sí la lancia, aunque sea con las relaciones originales...
              además acordate que para palanquear sirve mucho mas la lancia

              Comment


              • #8
                Respuesta: me queda corta la caja original del 47

                olvidate que vs a ganar de todos lados poniendole una lancia y si tenes la oportuniadd de ponerle un relacionada mejor ya gans tiempo y plata pq el que empiesa asi termina relacionando despues es preferible hacer las cosas una sola ves y punto

                Comment


                • #9
                  Respuesta: me queda corta la caja original del 47

                  Buenisimo, entonces ya me pongo ewn campaña de armar la cajita y ver como queda !!! ah me olvidaba, va el volante y el hembrague del 1.6 no ?? pregunto para no andar haciendo cagada. Graciasss !!

                  Comment

                  Working...
                  X