Announcement

Collapse
No announcement yet.

mecanizar carburador brosol gol G1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mecanizar carburador brosol gol G1

buenos dias gente!
    estoy terminando la parte de chapa y pintura del golcito, y ahora me estoy poniendo a ver que le hago al motor, como uds saben, el gol viene con la apertura de la segunda boca por vacio mediante un pulmon, mi idea es hacerle la apertura de la segunda boca mecanica. estuve buscando por el foro, y no hay algun tema parecido.
    que repuestos tengo que comprar? de que modelo? sirven las piezas del weber 32-34 (tlde) si hay algun paso a paso de alguien que lo haya hecho, seria ideal!!!!
    aca les dejo una foto de como esta quedando el cuadrado:

espero sus respuestas, muchas gracias!

Respuesta: mecanizar carburador brosol gol G1

muy lindo el cuadrado !! y de ponerle otro burca ?

Comment

che y si le pones un 32-34 tilde! lo estan usando mucho..

Comment

Quiza sea un capricho, o no se que, pero la idea, es enfierrarlo manteniendo las piezas originales... asi que seguire esperando a los que la tienen clara con el brosol, o ya metere mano yo... jejeje :)
        = se agradecen los aportes!! cuando me canse de renegar me acordare de uds!!
        saludos!

Comment

es facilicimo tene sque sacar el pulmon de vacio que acciona la 2da boca y en lugar del pulmon pones un resorte para que cuadno la 1ra llega a 1/4 de boca empiece a abrrir la 2da. Saludos

Comment

lo que le habiamos hecho al carburador del senda de un amigo fue modificar la levita de la 2da boca para que abra antes pero seguimos usando el pulmoncito, era una boludes, la agarras con la amoladora y le das la forma, la haces mas fina para que abra mucho antes, saludos

Comment

olvidate del brosol, ponele un redondo o un solex, si le empezas a meter manos vas a renegar
              saludos

Comment

Con un resorte agarrado a la tapa de valvulas, que sea relativamente blandito

Comment

Yo creo que deberias cambiar a un solex, 34/34 o 36/36 si no queres caer en el tlde, el tema del brosol es que nunca queda bien, queda goteando nafta o abre poco la 2da boca o se pone imposible de poner a punto.

Mi voto es para el cambio de burca

Comment

Mira yo estaba en la misma que vos y opte por una opción muy valida:

Estaba entre tocar el burca original (brosol) o comprarme un Tlde std. Como el precio era similar, opte con comprar el 32/34 y en caso de que gaste mucho (ya que lo uso apra laburar) vuelvo a poner el original y listo.

Pensa esto: la primer boca del tlde es más grande que la mas grande del brosol, así que supongo que estando std debería mejor bastante y sin renegar tanto...

Cuando lo coloque te aviso, ya que por ahora lo estoy limpiando.

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                      Mira yo estaba en la misma que vos y opte por una opción muy valida:

Estaba entre tocar el burca original (brosol) o comprarme un Tlde std. Como el precio era similar, opte con comprar el 32/34 y en caso de que gaste mucho (ya que lo uso apra laburar) vuelvo a poner el original y listo.

Pensa esto: la primer boca del tlde es más grande que la mas grande del brosol, así que supongo que estando std debería mejor bastante y sin renegar tanto...

Cuando lo coloque te aviso, ya que por ahora lo estoy limpiando.
                      daleeee!!! no hay problema!
                      gente, muchas gracias por las respuestas y la buena onda, no queria sacar el brosol, pero estoy viendo que no me va a quedar otra...
                      en cuanto consiga que ponerle, los molesto de nuevo.
                      gracias por las respuestas.
                      saludos!

Comment

Working...
                      X