Announcement
Collapse
No announcement yet.
f 1 vs taunus sp5 vs clio rn
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
f 1 vs taunus sp5 vs clio rn
me desafiaron pica entre amigos mi f1 scr con caño completo y el distribuidor corrido vs taunus sp5 std vs clio rn con caño completo en 250 m y 400m alguien que me de esperanzas porque me dicen que quedo 3ro. y yo digo queTags: None
-
Re: f 1 vs taunus sp5 vs clio rn
Los partís a los 2...Y Bastante.
Ya sean 250 y 400 metros
Ahora si van "de arriba" la Taunus te va a hacer fuerza...El Clio "Varillero" no tiene ni por donde empezar.
Acordate que el Uno la velocidad MAXIMA la desarrolla en 4ta (174 Km/h)
NO PONGÁS 5ta que se muere!!! (165 Km/h)
SALUDOS...EL ZORRO
-
En pique les ganas a los dos...y en alta, como dijo el zorro, llevalo a fondo en 4ta, q son unos 174kmh segun el test q se le hizo oportunamente al uno...El Taunus SP5 tiene una velocidad màxima de 178kmh...pero...con la diferencia q le sacas de abajo...y contando que ninguno de los 2 va a llegar en 1000mts ponele a fondo...le terminas ganando...tienen q carretear mucho para q la Taunus te pase...
Comment
-
bueno si es asi como dicen de lujoel clio es 96 creo pero alguien comprobo que el uno llega a eso en 4ta? yo le di masa en 4ta y no llega a eso me parece pero en 5ta 193 masomenos de tablero con el escape completo y el dist, lo tengo hace 2 meses y fue del mismo tipo por casi 14 años no se si el dueño anterior le habra hecho algo a la caja pero en 5ta sale disparado, bueno mañana me saco las ganas gracias por responder por que no conozco casi nada sobre el f1
Comment
-
A mi me parece que la estan exagerando un poco. Si el F1 esta solo con el escape, y la Sp5 esta std pero bien parada, en 250m te gana seguro, en 400m ban a estar muy parejos.
Fiat 1 Aceleracion de 0 a 100 km-h 12,19 seg
0 a 1000 metros 33,7 seg
Sp5 Aceleracion 0-100 Km/h 10.84s
0-1000 Metros 35.83s
Comment
Comment