Announcement

Collapse
No announcement yet.

suzuki swift 1.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suzuki swift 1.0

    Hola, que onda este auto?, es bueno, es malo, es una cagada?

    alguien tiene algunos datos ??

    un amigo compro uno 96, tenemos que estar contentos o me le cago de risa ?


    saludos Ariel

  • #2
    Re: suzuki swift 1.0

    3 cilindros, menos de 1 litro de cilindrada, 170 de max aprox con aire prendido... 15/16 x litro de nafta... son un cañito.
    Mi viejo tiene uno, lleva más de 300 000 km y nunca le pasó nada. Lo único que si, cumple con todos los services y lo tiene desde los 10 000 km. Son una masa. Para enfierrar no da, pero para usar todos los días, un caño

    Comment


    • #3
      Re: suzuki swift 1.0

      yo estube a punto de comprarme uno =, pero pregunte y me dijeron q andaba para atras ese, q el q andaba era el 1.3, el gti, por eso, te habras dado cuenta qhabia muchisima diferencia de precio entrew los 1.3 y los 1.0. todos prefieren los 1.30, al final me compre un palio 98

      Comment


      • #4
        Re: suzuki swift 1.0

        Originally posted by el negro
        yo estube a punto de comprarme uno =, pero pregunte y me dijeron q andaba para atras ese, q el q andaba era el 1.3, el gti, por eso, te habras dado cuenta qhabia muchisima diferencia de precio entrew los 1.3 y los 1.0. todos prefieren los 1.30, al final me compre un palio 98
        Y... el GTI anda más, pero es OTRO motor directamente

        El 1.0 no es EL fierro, pero como auto está perfecto. Están en buen precio además

        Comment


        • #5
          Re: suzuki swift 1.0

          Anduve en uno a fondo y te puedo asegegurar que no sorprende, un ka o twingo lo cagan a palos, en particular este no llegaba a los 150, pero supongamos que este este dormido, no creo que ande mucho mas.
          Como te dijeron, no llega al litro de cilindrada y es 3 cilindros, el sonido del motor esta interesante!
          Ojo que hay un par que por fuera son identicos al GTI!

          Comment


          • #6
            Re: suzuki swift 1.0

            Originally posted by Cristian
            Y... el GTI anda más, pero es OTRO motor directamente

            El 1.0 no es EL fierro, pero como auto está perfecto. Están en buen precio además

            mira creo que lo pago 14 lucas, tiene las llantas del gti nada mas. Particularmete yo con 14000 me compraria el mejor unito scr pero bueno vamos a hacerle un test drive y despues les cuento

            Comment


            • #7
              Re: suzuki swift 1.0

              Originally posted by arielr2

              mira creo que lo pago 14 lucas, tiene las llantas del gti nada mas. Particularmete yo con 14000 me compraria el mejor unito scr pero bueno vamos a hacerle un test drive y despues les cuento
              Lo afanaron a mano armada...

              Mi viejo vendió uno (tenía 2) hace 2 años a $9000, y estaba re sano. No creo que valgan más de 12000 hoy en día, y en perfecto estado...


              La comparación con un Gol o Fiat Uno NO EXISTE... por más que estén en el mismo valor en mercado. Son otra clase de auto.

              Repito, el Swift 1.0 es RE lindo, dobla perfecto, una suspensión de la puta madre, motor HIPERFIEL, anda 170 de arriba CON EL AIRE, el aire, desde hace 10 años mi viejo se lo cargó una sola vez, y enfría como un freezer... es TODA la comodidad, van 4 cómodos en serio.... en fin, una lista interminable de ventajas.
              Desventaja: PARA CORRER NO ES.

              Comment


              • #8
                Re: suzuki swift 1.0

                Originally posted by Cristian
                Lo afanaron a mano armada...

                Mi viejo vendió uno (tenía 2) hace 2 años a $9000, y estaba re sano. No creo que valgan más de 12000 hoy en día, y en perfecto estado...


                La comparación con un Gol o Fiat Uno NO EXISTE... por más que estén en el mismo valor en mercado. Son otra clase de auto.

                Repito, el Swift 1.0 es RE lindo, dobla perfecto, una suspensión de la puta madre, motor HIPERFIEL, anda 170 de arriba CON EL AIRE, el aire, desde hace 10 años mi viejo se lo cargó una sola vez, y enfría como un freezer... es TODA la comodidad, van 4 cómodos en serio.... en fin, una lista interminable de ventajas.
                Desventaja: PARA CORRER NO ES.
                Coincido totalmente con vos no se compara la comodidad de ese auto con la de un fiat uno ni en pedo ... el hermano de un amigo tiene uno y la verdad que anda demasiado bien por tener un 3c de menos de 1000cm3

                Comment


                • #9
                  Re: suzuki swift 1.0

                  Como dijeron arriba tiene 3 cil. y menos de 1 litro, en mi opinion tampoco es para correr y menos para enfierrar

                  Comment


                  • #10
                    Re: suzuki swift 1.0

                    Originally posted by arielr2

                    mira creo que lo pago 14 lucas, tiene las llantas del gti nada mas. Particularmete yo con 14000 me compraria el mejor unito scr pero bueno vamos a hacerle un test drive y despues les cuento
                    Jamás podés comparar un auto japonés con toda la tecnología con un fiat uno qe no frena, no dobla, no sirve, no acelera, no existe....

                    Comment


                    • #11
                      Re: suzuki swift 1.0

                      Originally posted by barracuda
                      Jamás podés comparar un auto japonés con toda la tecnología con un fiat uno qe no frena, no dobla, no sirve, no acelera, no existe....

                      Comment


                      • #12
                        Re: suzuki swift 1.0

                        Originally posted by barracuda
                        Jamás podés comparar un auto japonés con toda la tecnología con un fiat uno qe no frena, no dobla, no sirve, no acelera, no existe....
                        ah bueno

                        otro que esta en contra de los fiat uno

                        Comment


                        • #13
                          Re: suzuki swift 1.0

                          Originally posted by Unoscv1.5
                          ah bueno

                          otro que esta en contra de los fiat uno
                          No no ojo, no estoy en contra del auto, estoy en contra de los dueños qe tienen un F1 y hablan como si tuvieran una Ferrari. Amigos mios como Fabián (EnFieRraDo) por ejemplo tienen F1 y me encantan pero no me cabe la gente a la cual le tocás su auto y saltan como leche hervida y niegan la realidad. El uno std no anda, no dobla y no frena. Punto.
                          Además lo defienden porqe tienen uno nomás, si el día de mañana se compran un VW van a defender a VW.

                          Comment


                          • #14
                            Re: suzuki swift 1.0

                            Originally posted by barracuda
                            No no ojo, no estoy en contra del auto, estoy en contra de los dueños qe tienen un F1 y hablan como si tuvieran una Ferrari. Amigos mios como Fabián (EnFieRraDo) por ejemplo tienen F1 y me encantan pero no me cabe la gente a la cual le tocás su auto y saltan como leche hervida y niegan la realidad. El uno std no anda, no dobla y no frena. Punto.
                            Además lo defienden porqe tienen uno nomás, si el día de mañana se compran un VW van a defender a VW.
                            a lo que voy con la comparacion de un uno y un swift hablando originales los dos. traen las mismas comodidas, a/a, levantavidrios y centralizados. Aunque el scr trar llantas y el swift gl no.

                            Motor por mas que me digas que es hiperconfiable aca en argentina me quedo 36 millones de veces con un motor fiat que conseguis respuestos baratos hasta abajo de la cama y no tratar de conseguir repuestos japoneses si es que se consiguen y los tenes que pagar en dolares y ni hablar que uno es 1.0 y el otro 1.6

                            Vos decis que el uno no existe, no entiendo porque. pensalo...me parece que la descripcion no dobla no frena no acelera no existe no es justa, el auto en condiciones originales se comporta lo mas bien y no creo que tenga mucho para enviadiarle a un swift



                            y toda esta comparacion viene referida a lo que lo pago 14.000 pesos y no me parece que sea el mejor y con 14.000 pesos compras un scr 94 en MUY buenas condiciones


                            Saludos Ariel

                            Comment


                            • #15
                              Re: suzuki swift 1.0

                              Originally posted by arielr2

                              Vos decis que el uno no existe, no entiendo porque. pensalo...me parece que la descripcion no dobla no frena no acelera no existe no es justa, el auto en condiciones originales se comporta lo mas bien y no creo que tenga mucho para enviadiarle a un swift
                              Obviamente, no anduviste en uno

                              Comment

                              Working...
                              X