Announcement

Collapse
No announcement yet.

cromar llantas....donde?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cromar llantas....donde?

    gente, necesito q me pasen direcciones o telefonos de lugares donde cromen llantas, x q mi abuelo le cromo los paragolpes al toro y cuando llevo para q cromen las llantas le dijeron q no lo hacian x q el cromo de ahora es choto o no se q cosa y q no quedaban bien... no se, quiza alguno conoce algun lugar donde lo hagan y queden bien, lo importante es q queden 10 puntos, y q quede por capital, el resto no importa

    muchas gracias, lucas

  • #2
    Re: cromar llantas....donde?

    Segun tenia entendido no se pueden mandar a cromar llantas (bien) por que para cromarlas bien, las tienen q desarmar, o sea, sacarle el centro, y cuando las vuelven a armar nunca quedan derechitas como antes.

    Si digo boludeces avisen!


    ACLARO: eso es lo que me dijeron a mi cuando averigue para cromar unas llantas para la chata de mi viejo, no se si me habran chamullado.

    Comment


    • #3
      Re: cromar llantas....donde?

      FIJATE EN MERCADILIBRE Y PONE REPARACION DE LLANTAS Q LO HACEN...SEGUN EL RODADO ARRANCAN DE 130$ CADA UNA...

      Comment


      • #4
        Re: cromar llantas....donde?

        El tema de tus llantas (TSX) es que el Centro de Aluminio se une al aro de Chapa por medio de Remaches...Que para restaurarlas hay que sacarlos, y para armarlas despues la mayoría no pueden/tienen como colocarlos y/o no se animan a hacerlo.

        -Otra cosa, el aro de las llantas de la TSX no se consiguen nuevos, ya que son aros especiales hechos solo para ese centro (que en realidad es una "Adaptación criolla" de un Centro Originalmente 14")
        Por eso es que si o si hay que reparar los tuyos.

        Con las llantas de Torino ZX pasa exactamente lo mismo, nomás que al ser 14" los aros si se consiguen...Tonces generalmente se los cambia por Aros Nuevos.

        Serviruedas hace ese laburo (y quedan Excelentes)
        Pero tenes que hablar con el dueño, los Pajeros de los empleados las vén y de vagos que son, te sacan cagando y no las quieren ni tocar.

        Despues hay "Otro" que "dice" hacer esos laburos, pero es un desastre...Te MATA, quedan bastante mal y encima el no hace nada...Las manda a hacer a otro lado.


        Originally posted by pabloa4
        Segun tenia entendido no se pueden mandar a cromar llantas (bien) por que para cromarlas bien, las tienen q desarmar, o sea, sacarle el centro, y cuando las vuelven a armar nunca quedan derechitas como antes.

        Si digo boludeces avisen!


        ACLARO: eso es lo que me dijeron a mi cuando averigue para cromar unas llantas para la chata de mi viejo, no se si me habran chamullado.
        Si encontrás uno decente que haga esos laburos, lo hacen perfecto.



        SALUDOS...EL ZORRO

        Comment


        • #5
          Re: cromar llantas....donde?

          Originally posted by El Zorro
          El tema de tus llantas (TSX) es que el Centro de Aluminio se une al aro de Chapa por medio de Remaches...Que para restaurarlas hay que sacarlos, y para armarlas despues la mayoría no pueden/tienen como colocarlos y/o no se animan a hacerlo.

          -Otra cosa, el aro de las llantas de la TSX no se consiguen nuevos, ya que son aros especiales hechos solo para ese centro (que en realidad es una "Adaptación criolla" de un Centro Originalmente 14")
          Por eso es que si o si hay que reparar los tuyos.

          Con las llantas de Torino ZX pasa exactamente lo mismo, nomás que al ser 14" los aros si se consiguen...Tonces generalmente se los cambia.

          Serviruedas hace ese laburo (y quedan Excelentes)
          Pero tenes que hablar con el dueño, los Pajeros de los empleados las vén y de vagos que son, te sacan cagando y no las quieren tocar.




          SALUDOS...EL ZORRO
          a la mierda como te acordas q es una TSX!, el laburo de cromar los aros ya lo hicieron una vez, pero cuando mi abuelo lo llevo el otro dia le dijeron q no lo hacian mas, y la verdad q es una pena, x q cromó los paragolpes y kedarian las llantas...
          apenas hablo le digo donde lo hacen y listo.

          muchas gracias a todos por sus respuestas
          saludos, lucas

          Comment


          • #6
            Re: cromar llantas....donde?

            el mejor de todos es cromados aceval cualquier cosa si te interesa te paso el tel yo crome los paragolpes de la chata mia y quedaron de 10

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: cromar llantas....donde?

              Originally posted by El Zorro
              El tema de tus llantas (TSX) es que el Centro de Aluminio se une al aro de Chapa por medio de Remaches...Que para restaurarlas hay que sacarlos, y para armarlas despues la mayoría no pueden/tienen como colocarlos y/o no se animan a hacerlo.

              -Otra cosa, el aro de las llantas de la TSX no se consiguen nuevos, ya que son aros especiales hechos solo para ese centro (que en realidad es una "Adaptación criolla" de un Centro Originalmente 14")
              Por eso es que si o si hay que reparar los tuyos.

              Con las llantas de Torino ZX pasa exactamente lo mismo, nomás que al ser 14" los aros si se consiguen...Tonces generalmente se los cambia por Aros Nuevos.

              Serviruedas hace ese laburo (y quedan Excelentes)
              Pero tenes que hablar con el dueño, los Pajeros de los empleados las vén y de vagos que son, te sacan cagando y no las quieren ni tocar.


              SALUDOS...EL ZORRO
              QUE GROSO ESTE PIBE jaja
              tiene la respuesta justa para todo...!
              zorro porque sibarita es tan rica? jaja
              saludos

              Comment


              • #8
                Re: cromar llantas....donde?

                Serviruedas aun lo hace (pero hablá SOLAMENTE con el dueño como te reiteré)
                Serviruedas
                tel:(011) 4572-5437 (SI O SI HABLAR SOLAMENTE CON EL SR HORACIO)

                TSX Azul Cosmos si no me falla la Memória...Es Igual al que fué mi 1er auto
                Ya le sacó las Baguetas?

                Sobre la Sibarita no lo sé..A ver si viene alguien y me caga a golpes!!!



                SALUDOS...EL ZORRO


                Comment


                • #9
                  Re: cromar llantas....donde?

                  Originally posted by El Zorro
                  Serviruedas aun lo hace (pero hablá SOLAMENTE con el dueño como te reiteré)
                  Serviruedas
                  tel:(011) 4572-5437 (SI O SI HABLAR SOLAMENTE CON EL SR HORACIO)

                  TSX Azul Cosmos si no me falla la Memória...Es Igual al que fué mi 1er auto
                  Ya le sacó las Baguetas?

                  Sobre la Sibarita no lo sé..A ver si viene alguien y me caga a golpes!!!



                  SALUDOS...EL ZORRO


                  jaja, exactamente, no, la bagueta no se la saco , el otro dia la llevo al taller para q le cromen los paragolpes y le sacaron la bagueta, pero como la puso apenas la compro keda la marca, y la verdad q no se si da pintarla toda, enotnces le puso una mas chiquita en negro, le desabollaron un par de detalles q tenia, si la pinta queda 10 puntos, pero como la pintura es original no cree q valga la pena pintarla x un par de detalles boludos

                  saludos, y gracias x la respuesta

                  Comment


                  • #10
                    Re: cromar llantas....donde?

                    Hay uno por zona Oeste, mas precisamente Morón, se llama Ruedas Bojanich, ellos llevan a hacer cromados y la verdad laburan muy bien. Hacen todo tipo de cromados, y además croman llantas de ALEACION (eso si valen unos buenos mangos cromar este tipo de llantas). Depués te busco la dirección y el teléfono y lo posteo.

                    SALUDOS

                    Comment

                    Working...
                    X