Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con bulones para llantas multicentro /////

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con bulones para llantas multicentro /////

    Hola chicos hace poco compre unas llantas multicentro a un user del foro, son unas llantas enkei rs6 de 4 agujeros multicentro, el problema es que no se que bulones lleva y aca en San Luis no consigo por ningun lado, me dijeron que llevan unas alem especiales??, alguien tiene idea??

    pd: las llantas van en un fiat regatta, aca le paso fotos y me dicen donde las puedo comprar

    Last edited by Power600; 17-12-2010, 15:07.

  • #2
    Respuesta: problemas con bulones para llantas multicentro

    Decile que te las venda con los bulones,pero como no conseguis?Son mas largos que los comunes.

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemas con bulones para llantas multicentro

      Originally posted by Turbinator View Post
      Decile que te las venda con los bulones,pero como no conseguis?Son mas largos que los comunes.

      si turbinator calculo que son mas largo que los comunes, y ademas tienen que ser alem conicos por los huecos ultrachicos que tiene :s, si sabes de donde los puedo conseguir avisame, un saludo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemas con bulones para llantas multicentro /////

        El que te vende las llantas,no te da los bulones,de ultima compraselos.Sino en alguna gomeria grande como Rosmi,Tigers,etc.
        En ML te fijaste?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemas con bulones para llantas multicentro /////

          Originally posted by Turbinator View Post
          El que te vende las llantas,no te da los bulones,de ultima compraselos.Sino en alguna gomeria grande como Rosmi,Tigers,etc.
          En ML te fijaste?
          no turbinator, no los tiene a los bulones, ahora me voy a fijar donde busco, voy a empezar buscando por mendoza que me queda mas cerca jeje

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemas con bulones para llantas multicentro /////

            :(:(:(:(

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problemas con bulones para llantas multicentro /////

              conseguiste? si es asi donde? tengo el mismo problema pero con las tuercas para un ford.
              Saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problemas con bulones para llantas multicentro /////

                eh? la primera vez que escuchop que va con alem. yo tengo multicentro y le puse unos mas largos y mas conicos nada del otro mundo,

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problemas con bulones para llantas multicentro /////

                  como es eso de que va con allen ?? hace un dia estuve en una distribuidora muy grande de llantas y compre unos tornillos que tampoco conseguia, si me decis bien que es lo que necesitas te puedo averiguar!

                  Comment

                  Working...
                  X