Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajar gol g3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bajar gol g3

    hola gente.. hace mucho estoy en el foro pero solo leia ahora me atrevo a hacer un post.. el tema es el seguiente quiero bajar el gol, pero no se cual es la mejor manera.. pense poner ag rally pero baja solo 3cm y quiero q qede q la goma.. se puede bajar el plato? por q esta el extremo... desde ya muchas gracias busque pero no encontre mucho por eso pregunto

  • #2
    Respuesta: bajar gol g3

    Te diria que lo mejor que podes hacer es ir a alguien que se dedique al tema, verlo personalmente, indicarle como lo queres y el te va a guiar mejor.
    El plato lo podes bajar, se puede trabajar el amortiguador, pero lo mejor va a ser que te lo diga alguien que se dedique al tema

    Comment


    • #3
      Respuesta: bajar gol g3

      sisi el tema es que lo queria hacer yo ya que me gusta se de mecanica pero quiero consejos de alguien q ya lo hizo como para saber de q manera qedaria mejor igualmente gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: bajar gol g3

        Originally posted by Emiliano-ADS View Post
        sisi el tema es que lo queria hacer yo ya que me gusta se de mecanica pero quiero consejos de alguien q ya lo hizo como para saber de q manera qedaria mejor igualmente gracias
        Estos post como el tuyo se hacen 2 veces x semana minimo, si usas el buscador vas a encontrar muchisima info.

        En el gol se baja el plato y se laburan las manguetas... el tema de los extremos se dan vuelta y listo... El problema de dejarlo a la rueda es el chasis, te toca al agarrar 1 pozo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: bajar gol g3

          Que rodado tenes? para bajarlo a la goma si o si vas a tener que trabajar mangueta y hacer la ventanita del amor

          Comment


          • #6
            Respuesta: bajar gol g3

            Originally posted by pelucaa View Post
            Estos post como el tuyo se hacen 2 veces x semana minimo, si usas el buscador vas a encontrar muchisima info.

            En el gol se baja el plato y se laburan las manguetas... el tema de los extremos se dan vuelta y listo... El problema de dejarlo a la rueda es el chasis, te toca al agarrar 1 pozo.
            exacto, si esta muy bajo te toca el semieje, la solucion es hacerle unas ventanitas al chasis para q no toque

            Comment


            • #7
              Respuesta: bajar gol g3

              llevalo a algun lugar donde laburen suspension y listo, es jodido bajar el G3. Como te dijeron arriba, hay que hacer la ventanita, e incluso cortar porque sino toca el semi eje. Dar vuelta los extremos, bajar el plato...

              No es cambiar amortiguadores y espirales solamente, te queda una roca ( lo comprobe yo mismo )

              Comment


              • #8
                Respuesta: bajar gol g3

                Si queres que te quede mal hacelo vos, a menos que te guste renegar, armar y desarmar todo el tiempo. Siempre y cuando quieras un andar exelente.

                El mio lo habia hecho yo, y me surguieron inconvenientes que no sabia, tenia apollada las parrilas, ventanita del chasis rompi un fuelle de homocinetica (eso fue culpa mia nada mas ) me quedo la suspe dura, tenia que sacar todo para ablandar los amortiguadores y ya me habia quedado sin plata, saque y vendi todo a la mierda!

                Si queres olvidarte mandalo a hacer.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: bajar gol g3

                  si tenes herramientas y quieres lo podes hacer, no es ninguna ciencia. depende cuanto lo bajes es si tenes q cortar o no las manguetas. en el caso de quererlo muy bajo a menos de 3 o 4 dedos de la cubiuerta tenes q hacerlas. para eso desoldas la parte de abajo de la masa con cuidado y cortas una parte de lo q vendria a ser el forro del amortiguador, luego soldas de nuevo, lo siguiente a hacer es desoldar el soporte de el extremo y bajarlo un poco tb, luego soldas, vas a un tornero q t corte el bastago del amortiguador y t haga la rosca y listo el pollo. seguro q no me entendiste un carajo pero asi es el modo de hacerlo relativamente BIEN. sino directamente cortas de arriba haces la rosca para el forro o porta amortiguador y es mas facil pero no es lo adecuado

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: bajar gol g3

                    ya que estoy pregunto bajar un gol g3 1.0 es lo mismo que un gol g3 1.6 ? con el tema del chasis?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: bajar gol g3

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      Que rodado tenes? para bajarlo a la goma si o si vas a tener que trabajar mangueta y hacer la ventanita del amor
                      +1000
                      fijate bien q se hicieron varios post sobre ese tema, ahi te van a decir bien q tenes q hacer, pero con lo q te dijo christian te alcanza.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: bajar gol g3

                        mucho no debes leer porq se hablo,....... y varias veces de este tema

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: bajar gol g3

                          http://foro.enfierrados.com/guia-del...a-saveiro.html


                          Esto te va a cerrar todas tus dudas..
                          Yo me animaria a sacarte unos 3cm a la mangueta original, si despues lo queres bajar mas ya podes laburar el bastago del amortiguador y los espirales..
                          Fijate que los extremos te queden de tal forma que entren de abajo hacia arriba, como haces? Cortas el brazo de la mangueta con una sierra y lo volves a soldar pero dado vuelta..
                          Y lo de la ventanita del chasis para que no te pegue el semieje, en el link que puse te explica, es un labio que tiene la ventana que se lo tenes que volar al joraca..
                          Chau!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: bajar gol g3

                            uff REPOST

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: bajar gol g3

                              y no hay alguien que te labure el conjunto? onda armar y hacer la ventanita unicamente, ahi vas a renegar menos si no estas canchero para soldar y esas cosas, louzao te lo hace, no se cuanto te cobrara...

                              Comment

                              Working...
                              X