Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio de mano de obra para turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Precio de mano de obra para turbo

    igual hoy con 4800 pesos armas un auto turbo que baje los 14 asi que no se hagan mucho drama

    Comment


    • #47
      Respuesta: Precio de mano de obra para turbo

      Originally posted by Carlos600 View Post
      tenes idea lo q lleva hacer ese laburo BIEN? con prolijidad, que sea confiable? lleva muchísimas horas de trabajo... si fuese tan facil todos serían mecánicos...

      Si aca todos lo son... no lees el foro vos?

      ---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

      Originally posted by Agus View Post
      igual hoy con 4800 pesos armas un auto turbo que baje los 14 asi que no se hagan mucho drama
      Posta? entonces sos un chorro vendes el tuyo en 38 pa eso compro uno en 17 y con 22 lo tengo haciendo 14... vos queres robarle a los pibes 16 lucas.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Precio de mano de obra para turbo

        Originally posted by Se-R View Post
        Si aca todos lo son... no lees el foro vos?

        ---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:31 ----------



        Posta? entonces sos un chorro vendes el tuyo en 38 pa eso compro uno en 17 y con 22 lo tengo haciendo 14... vos queres robarle a los pibes 16 lucas.

        jajajajaja si viste lean, soy alto ladron pasa que quiero llegar al r1 jajajaj

        asi lei en el foro, que hoy por hoy por 4800 bajas los 14 con turbo

        Comment


        • #49
          Respuesta: Precio de mano de obra para turbo

          Originally posted by Agus View Post
          jajajajaja si viste lean, soy alto ladron pasa que quiero llegar al r1 jajajaj

          asi lei en el foro, que hoy por hoy por 4800 bajas los 14 con turbo

          si. 4.800 cc...

          Comment


          • #50
            Respuesta: Precio de mano de obra para turbo

            Originally posted by Se-R View Post
            Si aca todos lo son... no lees el foro vos?

            ---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:31 ----------



            Posta? entonces sos un chorro vendes el tuyo en 38 pa eso compro uno en 17 y con 22 lo tengo haciendo 14... vos queres robarle a los pibes 16 lucas.
            ahh esta bien... ahora comprendo! y todos millonarios y plata facil...

            Comment


            • #51
              Respuesta: Precio de mano de obra para turbo

              no es el primero que arme...
              tengo un taller pero es solo para el auto mio y 2 autos mas que son de amigos, el taller no lo usamos para hacer mecanica para afuera solo para el hobby de las picadas y justo cayo el loco este que queria que se lo arme..
              el auto esta totalmente prolijo, el pago todos los repuestos y yo hice la mano de obra y me encargue de que me hagan el chip, cañerias, retificadora, de conseguir todos los accesorios ect...
              era un mil 6 lo llevamos a mil8 tiene embreague pastillero, valvula de alivio, waster gate, multiple spa, un master power apl 240, intercooler de ranger, junta de multilaminas, la tapa completamente original echa a nueva, pistones iapel, cigueñal y bielas originales..
              va a ir con un kilo aprox sin sobre de nada solo con el chip, los inyectores y un dosador de nafta, el loco lo quiere para usar en la calle..
              y pregunto no para que me digan cobrale tanto, yo se las horas que me llevo y todo, es para tener una idea y los que ya lo mandaron a hacer que me cuenten su experiencia ya que yo nunca hice trabajos para ajenos...

              gracias

              ---------- Post added at 19:06 ---------- Previous post was at 19:03 ----------

              Originally posted by Agus View Post
              igual hoy con 4800 pesos armas un auto turbo que baje los 14 asi que no se hagan mucho drama
              le voy a sacar todo y lo voy a mandar a ese que decis vos, le va a salir mucho mas barato

              Comment

              Working...
              X