Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con tlde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: problema con tlde

    Originally posted by intelz View Post
    ha es un garron cuando tienen sarro, yo para mi sorpasso tambien compre un carburador de iava y estaba lleno de sarro por todos lados, como que hubiera estado tirado en un patio jaja, pero bueno con thinner, horas, virulana pude sacar bastante, sigue teniendo un poco, capaz para la proxima saco mas, cuesta pero sale.. jaja

    fijate mas si estubo como el mio tirado en un patio o algo, cuando los carburadores estan asi es cuando mas se gastan se le pegan las partes se forma sarro por el desuso
    Con este burca tube la mala leche de que el bldo que lo tenia lo dejo desarmado en un lugar y justo a lo unico que le entro agua en un momento fue a la cuba, lo demas estaba impecable, osea le saque sarro pero sigue teniendo, un poco pero tiene el hdp jaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: problema con tlde

      dasarma, arma y proba todo asta que quede bien..

      Comment


      • #18
        Respuesta: problema con tlde

        Ojo que si te gotea tambien puede ser por tenerlo muy acelerado al no trabajar la baja, a eso yo no le daria bola hasta que salga nafta por el orificio de la toma de aire de la baja..olvidate
        aca tenes tapado el conducto de baja en algun lugar desarma y anda chequeando paso por paso yes fundamental la junta de la tapa tambien... que no tre quede tapado el paso de la baja (la baja esta en la tapa del carburador ) y tiene que pasar por la junta primero

        Comment


        • #19
          Respuesta: problema con tlde

          Originally posted by VPR TEAM View Post
          Ojo que si te gotea tambien puede ser por tenerlo muy acelerado al no trabajar la baja, a eso yo no le daria bola hasta que salga nafta por el orificio de la toma de aire de la baja..olvidate
          aca tenes tapado el conducto de baja en algun lugar desarma y anda chequeando paso por paso yes fundamental la junta de la tapa tambien... que no tre quede tapado el paso de la baja (la baja esta en la tapa del carburador ) y tiene que pasar por la junta primero
          Gracias loco ahora a la tarde me voy a poner a revisar todo estos items, cualquier cosa les aviso gentee!

          Comment


          • #20
            Respuesta: problema con tlde

            yo estoy en la misma que vos solo que le puse ese burca a mi 28..

            me regula muy desparejo de abajo, como que se va apagar y veulve a agarrar, despues se me ahogaba (goteaba mucha nafta por el centrador) asi que probe destapando todos los agujeritos que se ven desde arriba, cambie juntas, baje el flotante (no llega a los 30mm) las medidas de chiclers originales todo limpio y mejoro bastante pero sigue regulando desparejo, la baja esta bien (con la electro valvula nueva).. pero bue, por lo menos no se para...
            asi que sigo sin encotrarle la vuelta...

            Comment


            • #21
              Respuesta: problema con tlde

              Originally posted by rega2000 View Post
              yo estoy en la misma que vos solo que le puse ese burca a mi 28..

              me regula muy desparejo de abajo, como que se va apagar y veulve a agarrar, despues se me ahogaba (goteaba mucha nafta por el centrador) asi que probe destapando todos los agujeritos que se ven desde arriba, cambie juntas, baje el flotante (no llega a los 30mm) las medidas de chiclers originales todo limpio y mejoro bastante pero sigue regulando desparejo, la baja esta bien (con la electro valvula nueva).. pero bue, por lo menos no se para...
              asi que sigo sin encotrarle la vuelta...
              sigue goteando?

              Comment


              • #22
                Respuesta: problema con tlde

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                sigue goteando?
                dejo de gotear, ya no se ahoga, pero antes de arrancarlo le tengo que pegar 3 toques al acelerador, se nota que esta fino.. y eso que tiene los chiclers originales, la verdad que ahora anda bien si se puede decir asi y no lo toque mas!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: problema con tlde

                  A la tarde estaba revisando el cuerpo y me surgio otra duda, donde entra el paso de aire ralenti en el cuerpo tiene un agujerito de costado y esta medio tapado, lo que no encuentro es hasta donde llega, tengo una idea pero nose la verdad no estoy seguro, aca una foto

                  Comment

                  Working...
                  X