Announcement

Collapse
No announcement yet.

transferir con multas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • transferir con multas

    Como va gente les hago una consulta.

    posiblemente venda el auto en estos días el tema es que tengo alguna que otra multa y 0 tiempo para ir a pelegrini y demas por que me estoy por ir de vacaciones y justo se esta por cerrar lo del auto asi que no llego.
    Hay posiblidad de que el comprador haga la transferencia normalmente y que las multas queden a mi nombre? asi cuendo vuelvo de las vacas le pongo el pecho y lo resuelvo.

    saludos
    Guido

  • #2
    Respuesta: transferir con multas

    La multa la podes pagar tambien en tu registro.No te lo dejan transferir con multas.Por lo menos a mi me pasó y las tuve que gatillar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: transferir con multas

      mmm que macana por que son de exceso de velocidad y si o si pasan por controlador
      me quiero matar por que no llego a hacer todo ensima enteoria el pibe que lo compra viene de afuera a buscar el auto y quiere liquidar todo en 1 día.

      Comment


      • #4
        Respuesta: transferir con multas

        Originally posted by guido_1.6 View Post
        mmm que macana por que son de exceso de velocidad y si o si pasan por controlador
        me quiero matar por que no llego a hacer todo ensima enteoria el pibe que lo compra viene de afuera a buscar el auto y quiere liquidar todo en 1 día.
        firmale el 08 en blanco, hace la denuncia de venta, y decile que te de unos dias despues de las vacaciones para que vaya a presentar todo en su registro.
        La denuncia de venta tenes 30 o 60 dias habiles creo para que venza. Entonces vos en ese plazo resolves todo.
        Otra opcion es ir al registro y que el nuevo titular firme una negativa de pago, osea esas multas quedan en el auto pero al hacer la negativa podes retirar los papeles, dps vos le resolves todo y le mandas los comprobantes.
        Last edited by SebaXR4; 13-12-2010, 13:22.

        Comment


        • #5
          Respuesta: transferir con multas

          sino pedi un turno en un cgp, o a pellegrini pero a ultima hora, pedilo por telefono, segun me decian a ultima hora no hay nadie, mismo en los cgp, eso si, lleva plata

          Comment


          • #6
            Respuesta: transferir con multas

            Anda a un cgp y pagalas, te dan turno al toque

            Comment


            • #7
              Respuesta: transferir con multas

              Ahora no le dan los pelpas al comprador si no estan todas las multas pagas. Le paso a mi cuñado hace 1 mes.

              Comment


              • #8
                Respuesta: transferir con multas

                Yo transferí mi auto de mi viejo a mi nombre, y salieron las multas cuando fui a buscar la cédula recién... o sea, se hizo toda la transferencia y ni figuraron. Cuando fui a buscar la nueva cédula y título, me dijieron que había 8 multas. No las pagué, igual me dieron todos los papeles, y tuve que ir al Pellegrini a pagarlas. Pero hice toda la transferencia. Eso si, quedaron en el auto las multas. Esto fue hace 4 años, no sé si ahora cambió algo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: transferir con multas

                  el tema es que el chico viene de Neuquen a buscar el auto, lo de dejar el 08 en blanco yo no tendria problema por que es alguien de confianza el tema es el con ese 08 puede iniciar el tramite alla o sirve para hacerlo solamente desde el registro que esta radicado actualmente?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: transferir con multas

                    Originally posted by guido_1.6 View Post
                    el tema es que el chico viene de Neuquen a buscar el auto, lo de dejar el 08 en blanco yo no tendria problema por que es alguien de confianza el tema es el con ese 08 puede iniciar el tramite alla o sirve para hacerlo solamente desde el registro que esta radicado actualmente?
                    Lo puede iniciar en el registo que le corresponde, en su localidad. Vos comprás el 08 y vas a un escribano a firmarlo. Se lo entregas al flaco para que haga la transferencia. Y después vas al registro donde está radicado el auto y haces la denuncia de venta.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: transferir con multas

                      Originally posted by wagego_GACEL View Post
                      Ahora no le dan los pelpas al comprador si no estan todas las multas pagas. Le paso a mi cuñado hace 1 mes.
                      en que distrito?, porque en capital yo compre un auto con multa de exceso de velocidad, firme la negativa de pago, me dieron los papeles, y dps el vendedor la pago y me mando el comprobante.

                      ---------- Post added at 12:42 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

                      Originally posted by guido_1.6 View Post
                      el tema es que el chico viene de Neuquen a buscar el auto, lo de dejar el 08 en blanco yo no tendria problema por que es alguien de confianza el tema es el con ese 08 puede iniciar el tramite alla o sirve para hacerlo solamente desde el registro que esta radicado actualmente?
                      Con el 08 en blanco, el lo puede presentar alla, desde alla mandan a pedir al registro de aca los papeles por lo tanto tarda alrededor de 15 dias para que le den los papeles a nombre de el pero con el 08 en blanco el puede prensetar transferencia en el registro que le toque por domicilio donde sea.

                      ---------- Post added at 12:43 ---------- Previous post was at 12:42 ----------

                      Originally posted by Cristian View Post
                      Lo puede iniciar en el registo que le corresponde, en su localidad. Vos comprás el 08 y vas a un escribano a firmarlo. Se lo entregas al flaco para que haga la transferencia. Y después vas al registro donde está radicado el auto y haces la denuncia de venta.
                      Ojo con eso porque si son mas de determinados kilometros tiene que estar "colegiada" la firma por lo tanto anda al registro, compra el 08 y firmalo y chau, evita el escribano aparte te rompe el culo con las firmas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: transferir con multas

                        Originally posted by SebaXR4 View Post
                        en que distrito?, porque en capital yo compre un auto con multa de exceso de velocidad, firme la negativa de pago, me dieron los papeles, y dps el vendedor la pago y me mando el comprobante.
                        En Provincia era esto (san isidro). Capital ni idea si se maneja distinto.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: transferir con multas

                          no se si quedan a tu nombre o como es.

                          pero el nuevo comprador puede negar que las multas sean de el y no las paga.

                          yo cuando hice la transferencia tenia una multa de 120 algo asi del año 2007, hay que hacer una nota a mano para digamos obviar pagar la multa

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: transferir con multas

                            Originally posted by Quake View Post
                            no se si quedan a tu nombre o como es.

                            pero el nuevo comprador puede negar que las multas sean de el y no las paga.

                            yo cuando hice la transferencia tenia una multa de 120 algo asi del año 2007, hay que hacer una nota a mano para digamos obviar pagar la multa
                            las de exceso de velocidad quedan en el auto, puede firmar una negativa de pago y retira los papeles pero quedan en el auto asi me paso en el registro de capital

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: transferir con multas

                              Ojo que si estas corto de tiempo si vas a un escribano tiene q pasar por el colegio de escribanos la firma,como t dijeron arriba (a mi me paso eso). Andaba corto de tiempo como para ir al registro y me kedaba mejor pasar por un escribano y firmar el 08 pero cuando fui al escri me dijo q noc en cuantos dias estaba xq tenia q ir al colegio la firma, me keria matar. En fin tube q hacerme el tiempo para ir al registro y hacerlo ahi al toque.
                              Y si tiene multa no sale del registro los papeles hasta q no las pagues, tmb me paso, con el comprador q no le querian dar los papeles a nombre de el xq tenia una multa en capital. Suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X