Gracias y saludos a todos Aguante el Leon.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como mejorar mi Peugeot 206 1.6 16v
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Como mejorar mi Peugeot 206 1.6 16v
Hola soy David de Tucuman tengo un 206 2005 xs 1.6 16v negrocon llantas 17´ de RC ,suspension rebajada, escape completo , chip de diefer y filtro de aire biconico. Quiero saber que me recomiendan hacerle para que mejore un poco mas ? Aqui los mecanicos todos me dicen cosas diferentes. Otra consulta sera mejor con filtro biconico o con el original ? Sirve el Grace para probar las mejoras y los tiempos o es un verso? Quisiera hacerle la tapa solo que no se si me conviene por la vida del motor de todos modos no pienso tenerlo mas de un año mas? Con leva andaria bien o ma fallaria por la injeccion?
Gracias y saludos a todos Aguante el Leon.Tags: None
-
Re: Como mejorar mi Peugeot 206 1.6 16v
PONELE EL FILTRO ORIGINAL QUE ANDA MAS, SALUDOS LO UNICO QUE LE HARIA ES PONERLE UN EQUIPITO DE NITRO YA QUE NO TENES QUE TOCAR NADA DEL MOTOR, Y VAN COMO PIÑA CON NITRO!! YA HICIMOS VARIOS Y LA VERDAD MEJORAN BOCHA UN AUTITO DE 15.50 EN 400 MTS, CON DOSIS SUAVE!! LA TAPA Y TODO ESO ES COMPLICADO Y NO MEJORAS TANTO!!!
SALUDOS!!
-
Hola asi que me decis que mejor coloque el filtro original que va a andar mejor? Y cuanto me sale un equipo de nitro? Che y cambiando la mariposa? tengo que cambiar el chip? y aparte que me recomendas?
Comment
-
juntante unos morlacos y cambialo por un RC jajajaaj en serio fuera de toda joda si te vas a ponerle a hacer la tapa, levas, hacer de vuelta el chip y anda saber cuantas cosas mas espera juntate unos $$$$$ mas y tirate a buscar un rc
Comment
-
respecto a lo de la mariposa ni idea si se puede tocar la de ese auto o poner otra de algun 306 ,pero todo eso va a en conjunto con el chip ,respecto a la tapa leva y todo eso en tu auto te saldria muy caro por ser 16v y por q la mecanica de ese auto es cara ,quizas te seria conveniente enturbar antes que enfierrar ,ademas enfierrado no vi ninguno ,salvo un gti que va como trompada ,y turbo hay un par que andan fuerte
Pero sino queres renegar y te gusta el auto cambialo por un gti ,no es tan caro como un rc , y anda como trompada
saludos
Comment
-
Originally posted by lucas krespecto a lo de la mariposa ni idea si se puede tocar la de ese auto o poner otra de algun 306 ,pero todo eso va a en conjunto con el chip ,respecto a la tapa leva y todo eso en tu auto te saldria muy caro por ser 16v y por q la mecanica de ese auto es cara ,quizas te seria conveniente enturbar antes que enfierrar ,ademas enfierrado no vi ninguno ,salvo un gti que va como trompada ,y turbo hay un par que andan fuerte
Pero sino queres renegar y te gusta el auto cambialo por un gti ,no es tan caro como un rc , y anda como trompada
saludos
mandale una dosis chica de nitro y a la miercoles.
calculale un ekipo nacional 1600 pesos instalado.
Comment
Comment