Announcement

Collapse
No announcement yet.

conflicto entre las luces y el hallmeter

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • conflicto entre las luces y el hallmeter

    trate de buscar inforcacion en el buscador y no encontre nada por eso aca viene mi pregunta a ver si me puede ayudar un poco.

    mi auto, fiat 147 motor tipo 1.4 instale una sonda de un cable


    y me compre un hallmeter orlan rober


    la instalacion es mas que sencilla asique me puse contento
    para no estar empalmando cables por ahi, decidi sacar el positivo de contacto directamente del positivo de bobina y la masa la hice en un tornillo que encontre justo abajo del cajon de la calefaccion, obiemente que todo esto lo hice con sus respectivos terminales y termocontraible.
    y conecte el cable verde del reloj al unico cable de la sonda ahi no puse terminales. solo empalme y termocontraible.

    cuando pongo en marcha el auto me marca una sola luz verde a medida que se va calentando la sonda va subiendo pero siempre queda en verde.

    y bueno la hago corta

    cuando piso el freno o prendo las luces el hallmeter me empieza a marcar cualquier cosa. cuando piso el freno directamente se me va hacia lo rojo y luego desaparece

    cuando prendo las luces, me queda marcando en la parte amarilla, si lo acelero nunca llega a la parte verde.

    en si el problema que tengo es que tengo otra medicion cuando tengo consumo de energia sea de la luces o de cualquier otra cosa.

    por favor si alguien me puede dar una mano para desifrar lo que me esta pasando mas que agradecido por cualquier respuesta.
Working...
X