Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con autometer monster

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda con autometer monster

buenas gente !!! estube viendo los tacometros autometer pero los nuevos q hay ahora son diferentes osea el monster q siempre me gusto ahora viene bastante diferente tiene un reborde mas grueso gris como un labio no viene mas los 3 tornillos atras para desarmarlo es raro alguno sabe algo si vienen asi ..... o ya lo estan truchando como tantas otras cosas q hay ??? desde ya gracias ....
    este es el q venia antes .... capas q hay nuevos de estos

este es el de ahora parece mas trucho ...

Respuesta: duda con autometer monster

los autometer nuevos no son desarmables como los anteriores, tenes que despestañar el aro para poder desarmarlo

Comment

y coomo haces despetañear ese aro sin romperlo? :S

Comment

romperlo no lo vas a romper porque es de aluminio y blandito
        lo dificil es no marcarlo, para hacerlo bien tenes que fabricar una maquina pestañadora/despestañadora, sino con un destornillador moldeado le vas haciendo "palanca" y lo abris bastante bien pero no perfecto, y lo cerras "apretandolo", van a quedar marcas como de rasguños pero lisas, no rugosas como abren la mayoria haciendo fuerza del aro para afuera con el destornillador pala

Comment

Claro, me exprese mal, no me referia a romperlo, sino a armarlo nuevamente sin que queden las marcas despues de abrirlo.
          Que raro que no tengan mas tornillos... a mi forma de verlo es un punto en contra en comparacion con los viejos.

Comment

el del reborde mas grueso es el que va en el tablero, que tambien lo usan como sobre el tablero, son dos piezas diferentes

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              el del reborde mas grueso es el que va en el tablero, que tambien lo usan como sobre el tablero, son dos piezas diferentes
              osea q el modelo fino sigue viniendo??

Comment

Originally posted by lede28 View Post
                osea q el modelo fino sigue viniendo??
                Estimo.. fijate.

Auto Meter

Comment

Estimo.. fijate.

Auto Meter
                  lo busque pero solo sale el monster de tablero

el q va encima de tablero q es el q quiero no sale

Comment

no, el del aro grueso son los que le llaman sellados, que para acceder al circuito tenes que despestañar

hay in dash y pedestal con el aro grueso

---------- Post added at 20:13 ---------- Previous post was at 20:11 ----------

Originally posted by *agustin* View Post
                    Claro, me exprese mal, no me referia a romperlo, sino a armarlo nuevamente sin que queden las marcas despues de abrirlo.
                    Que raro que no tengan mas tornillos... a mi forma de verlo es un punto en contra en comparacion con los viejos.
                    en que te basas para decir que es una contra? se ve que la gente de autometer no sabe nada y por eso venden instrumental a lo loco por todo el mundo

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                      en que te basas para decir que es una contra? se ve que la gente de autometer no sabe nada y por eso venden instrumental a lo loco por todo el mundo
                      Por eso te dije "a mi forma de verlo", me pareció una incomodidad en el caso de tener que desarmarlo, porque como dijiste hay que despestañarlo, y se me vino la imagen de que una vez rearmado no quedaria bien o igual de firme que con tornillos... ojo capaz queda como de fabrica y le estoy errando.

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                        Por eso te dije "a mi forma de verlo", me pareció una incomodidad en el caso de tener que desarmarlo, porque como dijiste hay que despestañarlo, y se me vino la imagen de que una vez rearmado no quedaria bien o igual de firme que con tornillos... ojo capaz queda como de fabrica y le estoy errando.
                        si tenes una maquina buena para despestañar queda muy bien, de hecho FS se la hizo y dicen que no queda marca
                        si lo abris de forma casera, alguna marca queda

y por lo que valen los autometer en usa ni se calientan en arreglarlos, solo aca somo ratones

Comment

Working...
                        X