Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema antinieblas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema antinieblas

Hola les comunico mi problema a ver si le paso a alguno, tengo puestos unos antinieblas en el uno que no son originales, la otra vez se me quemo uno entonces cambie los dos, anduvieron tres dias y se quemaron, puse otro juego original y anduvieron 4 días y se quemaron, hasta el relay llega corriente porque se siente el click, y las cambio y salen andando, lo que note es que el conector o sea la fichita de la antiniebla me queda media suelta, se quemaran por falso contacto? o sera un tema de voltaje, aviso q salen negras no se corta el filamento y se queman las dos a a vez, espero sus respuestas quiero dejar de quemar antinieblas je

Respuesta: Problema antinieblas

a mi me hacia lo mismo en un gol hasta que agarre fastix y selle las fichas, resulta que entraba un poco de humedad y se quemaban por ahi me duraban un mes o por ahi me duraban 2 dias

Comment

che pero con los antinieblas no anda más rapido... digo como lo pusiste en MECANICA-PREPARACIONES-TALLERES..

esto va en preguntas/dudas

ON: Me imagino que tenés puesto un fusible para los antinieblas..

Comment

Uhh perdon gente si lo pueden mover mil disculpas, yo al fusible no lo encontre y la instalacion estaba de antes de comprara el auto, es mu factible lo del la humedad voy a probar con eso, gracias por las respuestas y mil disculpas por preguntar en el lugar equivocado saludos

Comment

Por las dudas sacá TODA la conexión y hacela vos. Si no me equivoco lleva fusibles de 10A. Aislá bien las conexiones que hagas para que no se filtre humedad.

Saludos

Comment

Que calidad de lamparas estas poniendo? y que potencia?

Comment

Nunk puse muy buenas siempre de 40 pesos el par esas, se me quemo una, despues unas de 32 y a lo ultimo compre supuestamente las q viene originales, se ue las de 32 pesos y las de 40 eran de 100 las ultimas tengo q ver

Comment

ami se me rompian pero era por la vivracion.lo solucione con una goma donde tocaba y listo.

Comment

Gente solucione ese tema, le agrege fstix a las fichas y andan perfectos los antinieblas por ahora, pero me suegio otra duda, tengo que hacer la VTV en el unito y resulta que por lo que me dijeron tengo que sacar los suplementos que tengo en eel elastico de atras para que este mas bajito, pero me surgio el siguiente problema:
                  Al sacar los sulpementos me quedo un dedo mas arriba de un lado que de otro, primero aclaro que el auo no tiene ningun alo fuerte ni nada, los amortiguadores son nuevos, que puede ser que se halan corrido los elasticos, vencido o que se halla roto alguno??
                  agradezco sus respuestas asi hago de una vez la bendita VTV jeje

---------- Post added at 22:13 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

nadiee??

Comment

Originally posted by andres06_22 View Post
                    Gente solucione ese tema, le agrege fstix a las fichas y andan perfectos los antinieblas por ahora, pero me suegio otra duda, tengo que hacer la VTV en el unito y resulta que por lo que me dijeron tengo que sacar los suplementos que tengo en eel elastico de atras para que este mas bajito, pero me surgio el siguiente problema:
                    Al sacar los sulpementos me quedo un dedo mas arriba de un lado que de otro, primero aclaro que el auo no tiene ningun alo fuerte ni nada, los amortiguadores son nuevos, que puede ser que se halan corrido los elasticos, vencido o que se halla roto alguno??
                    agradezco sus respuestas asi hago de una vez la bendita VTV jeje

---------- Post added at 22:13 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

nadiee??
                    Seguro se corrio el elastico. O a veces pasa que se vencen de un lado. O tambien no te fijaste si esta mas alto de adelante? O sea pero del lado contrario al que se baja atras

Comment

no adelante esta perfecto, tiene los 4 amortiguadores nuevos, y los espirakes delanteros tambien y esta pefecto adelante de altura, espero que esten corridos no mas, si alguien tiene alguna experiencia de que se le halla vencido y cual es la mejor forma de darse cuenta mejorr :)

Comment

ponete un fusible aereo.-

Comment

Si te quedaban flojas las fichas era por eso, tienen que enganchar justito, sino hace el chispazo y se queman. Tambien ojo que no te entre agua...

Comment

Working...
                          X