Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfombrar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alfombrar

Gente, la semana que viene tengo que alfombrar los pisos del auto, va tengo o quiero mejor dicho...., la cosa es que no la tengo muy clara, ni cerca. Me dan algunas recomendaciones???. La pego a todo el piso?????, o solo por partes????. Cosas que tengo que tener en cuenta????.
    Una cosita, habeses me entra agua a la cabina, que me combiene hacer????. Bueno gente, gracias!, saludos.

Alfombrar

no me digan cambiar los burletes ehhhhh. Digo si lo alfombro o no....

Comment

Alfombrar

antes de alfombrar lleva el auto a un chapista para que revise por donde puede estar filtrando el agua... ellos saben dependiendo el modelo de auto donde mirar y donde suele entrar algua para c/u.. y despues si manda la alfombra. suertes

Comment

Alfombrar

Comprate una pintura que creo se llama Prote que es como una brea negra y pintalo todo del lado de adentro, previo tapa el agujero que podes llegar a tener, pero esta pinturita es una maza nunca mas una picadura, ni oxido, y tapa bastante los ruidos.

Comment

Alfombrar

[quote="fedeTI"]Comprate una pintura que creo se llama Prote que es como una brea negra [quote]

Eso es el Undersil, viejo y conocido. La lata de 4 lts, sale unos $12. Para prepararla, le agregas un chorrito chiquito de nafta, y la revolves hasta que se ponga mas o menos liquida. Al principio es durisima, pero despues afloja.
          Antes de alfombrar, dale 3 o 4 manos de undersil, para el oxido, humedad, etc... proteje mucho la chapa.
          2do, entre la alfombra y el piso, compra el material ese que venden en warnes que es para amortizar los ruidos, es barato y te cambia el confort del habitaculo un 100%.
          3ero, no se te ocurra pegarla la alfombra. Va atornillada y agarrada con los zocalos, o los burletes, o depende que tenga el auto. Pero nunca la pegués.

Bah, de ultima, si te falta algo más, mandame un PM y te cuento! Un abz!

Comment

Working...
          X