Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con el mamometro para la gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con el mamometro para la gol

    Necesito saber si podran brindarme informacion para conectar un mamometro manual de nafta para el gol inyec., esta chipiado, con eleva...
    tengo los inyectores del gti....

  • #2
    Respuesta: ayuda con el mamometro para la gol

    un mamometro...
    la guardia urbana tiene de esos, yo estoy en el horno siempre que salgo con esos, deci que no manejo con el auto

    lo que si, el mamometro siempre lo vi utilizado con alcohol, de ultima alconafta echale, para la nafta usa un manometro!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con el mamometro para la gol

      Para poner el reloj, fijo o para medir la presion? Igual, para que queres medir?

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con el mamometro para la gol

        en el club del gol hay un tutorial donde muestran como ponerlo, se coloca una especie de T en la manguera q creo q va a la rampra y a la misma T con un acople rapido se le coloca el manometro, registrate y pone en el buscador q aparece lo vi ayer saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con el mamometro para la gol

          Originally posted by EL WILLOW View Post
          un mamometro...
          la guardia urbana tiene de esos, yo estoy en el horno siempre que salgo con esos, deci que no manejo con el auto

          lo que si, el mamometro siempre lo vi utilizado con alcohol, de ultima alconafta echale, para la nafta usa un manometro!!!
          jajajaja que h d p!!! hasta las manos con el mamometro!

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con el mamometro para la gol

            willow te fuiste a la leca ajjaaj

            tenes que poner el manometro en la rampa de nafta, y te recomiendo dejarlo en el vano, no me va un cañito con nafta dando vueltas por el interior del auto a menos que lo hagas bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda con el mamometro para la gol

              gente...disculpen la idea...
              pero lo eh visto que lo conectan al flautin de nafta que esta conectado a la inyeccion.
              supuestamente aumenta el caudal de nafta...pero no tengo en claro si hay que cambiar los inyectores....

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda con el mamometro para la gol

                el flautin es la rampa, ahi es donde se coloca el manometro para medir la presion de nafta en los inyectores, no te aumenta nada la presion, vos seguro decis el regulador

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda con el mamometro para la gol

                  si un "regulador manual de presion de nafta"....sirve para que camine un poco mas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda con el mamometro para la gol

                    Originally posted by CJG023 View Post
                    si un "regulador manual de presion de nafta"....sirve para que camine un poco mas
                    Chipealo. Los inyectores son para usarlos a 3 bar. Usalos a 3 bar.

                    Comment

                    Working...
                    X